Los más sexys de la TV


Como cada año el portal Buddy TV hizo el top de los 100 hombres y las 100 mujeres más sexys de la televisión. De los caballeros el ganador fue Stephen Amell, protagonista de Arrow. Y de las mujeres la más sexy  Jessica Pare de Mad Men. De los chicos de Shonda dos clasificaron en el ranking:

Puesto 90: Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy

Puesto 19: Jesse Williams de Grey’s Anatomy

Por el lado de las chicas clasificaron 3:

Puesto 90: Caterina Scorsone de Private Practice

Puesto 50: Camilla Luddington de Grey’s Anatomy

Puesto 35: Kerry Whasington de Scandal

¿Quién crees que debió clasificar en la lista? 

Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. carlost

     /  28 diciembre, 2012

    Camilla Luddington es impresionante, atractiva y guapisima. Me encanta la pareja que hace con Alex. Yo de el mundo greys habria añadido a Jessica, Sara Ramirez, Sara Drew, Kate Wals y Kate stricladk

  2. de anatomia sin lugar a dudas hubiese elegido a kevin mckidd!!! es el tio mas sexi que jamas haya visto en el mundo de la television!! que pena que no lo hayan sabido captar…

  3. adii_10

     /  28 diciembre, 2012

    De chicos falta Eric Dane y Justin Chambers y de chicas falta Sara Ramirez, Jessica Capshaw y Kate Walsh!

  4. Marylin

     /  28 diciembre, 2012

    Eric Dane y Kate Walsh sin duda deberían estar allí, también KaDee Strickland de Private Practice.

  5. Aria Shepherd

     /  28 diciembre, 2012

    De acuerdo con Marylin. ¿Cómo no pusieron a Kate Walsh?

  6. sali

     /  28 diciembre, 2012

    De chicas cierto es que falta jessica capshaw. Cuando nombran a una persona sexi no es porque sea tremendamente bella o bello…lo de sexi trata de otros aspectos, como gestos, forma de ser, forma de hablar…. Por eso y muchas cosas mas se han olvidado de kevin mackidd…tremendamente sexi para mi!!

  7. Ale

     /  28 diciembre, 2012

    Camila?? Seriously?? A mi no me parece ni guapa ni sexy, sus mejillas son muy grandes y sus ojos muy pequeños, lo siento no quiero molestar a nadie. Recordemos que la belleza y fealdad son subjetivas, relativas y culturales. Pero queria comentarlo.
    Faltaron Eric Dane y Justin Chambers de y Sara R. y Ellen

  8. yo creo que faltan Eric Dane y Chyler Leigh, aunque ya no esten en la serie…

  9. veronica

     /  28 diciembre, 2012

    los norteamericanos no saben bien ,lo q es sexy. es obvio q eric dane,JC Y SR ,SON MUY SEXYS.

  10. Opino igual que varia Kevin McKidd es tremendamente sexi y quizas muchas no lo vean… pero wow si… con esa intensidad con que besaba a Cristina, me encantan sus ojos y su mirada tan penetrante…

    Pero Patrick en el 90 y Jesse en el 19? mmm debería ser inverso PATRICK es mucho mas sensual que Jesse

    y Caterina me parece más linda que Camilla

  11. Inés

     /  29 diciembre, 2012

    KaDee Strickland y Kate Walsh,ademas de Caterina Scorsone,me parecen unas de las mas hermosas mujeres que existen….y sin necesidad de maquillarse,porque sin maquillaje son hermosassss…y eso es mucho mas valioso que una mina que parece linda solo porque se paso cinco horas en una maquilladora

  12. sali

     /  30 diciembre, 2012

    Juli García me quedo con tu opinión sobre kevin mackidd….y besando a cristina es lo mejor..un 10 le pongo yo!! Es muy pasional…y sexi a la vez!! Mínimo en la lista debería de estar.

  13. Nathaly

     /  1 enero, 2013

    y que hay de Sandra Oh?

  14. Keysi

     /  2 enero, 2013

    Faltó Kate Walsh! obvio!.. además de Eric Dane.. Chyler Leigh, Sara Ramirez, Justin Chambers! y para mi también es más sexy Caterina que q Camilla…

  15. nadia

     /  4 enero, 2013

    es cierto falto kevin…q sexy q es y los besos q le daba a sandra oh… OHH My god!!! jaja

  16. mariana

     /  16 febrero, 2013

    No me gustan mucho estos rankings de los hombres y mujeres más sexys porque me parece que la calificación de sexy es algo totalmente subjetivo…
    De todas maneras coincido en que Patrick Dempsey y Jesse Williams hayan ingresado en el top 100. Para mí otro hombre sexy del elenco es Justin Chamber ( y otor súper sexy es el actor que interpretó a Danny Duquette). En cuanto a las mujeres, Sara Ramírez me parece una mujer súper sexy y sensual y que no faltaría en mi top 100.

Responder

