En enero regresa Grey’s Anatomy


Deja un comentario

10 comentarios

  1. evange

     /  15 diciembre, 2012

    no puedo esperar para verlo!! I LOVE GREY´S!!

  2. veronica

     /  15 diciembre, 2012

    q lindo que callie y arizona ,x fin vuelvan al romance. no veo la hora de q sea 10 de enero.

  3. nadia

     /  15 diciembre, 2012

    Me gustan las internas para Avery y Karev… y el interno con Aphril es lo mas…me parece un personaje sumamente adorable pero me gustaba para Cristina…Owen como que me harto un poco….
    Bueno a esperar a enero…..que dificil será….esperemos que Bailey de el brazo a torcer y se caseeee jaja

  4. maritza

     /  15 diciembre, 2012

    me encanta ya antes de verlo callie y arizona tiene su vida intima otra vez,,,,,,,,,,,,;) 😉 😉
    espero co ansias………………………….me va a parecer una eternidad .<3❤ <3…..

  5. Ailin

     /  15 diciembre, 2012

    Alguien sabe donde puedo verlo con subtitulos?? no entiendo nada de ingles y me da mucha intriga saber que dicen los personajes…

  6. Aria Shepherd

     /  15 diciembre, 2012

    akjdasd, lo siento, pero a mí el beso entre Cristina y Owen en los últimos minutos del capítulo me encantó, para mí si tienen química, pero bueno. Pobre Adele, la vamos a extrañar. Me gusta la escena de Arizona y Callie, y Derek y Meredith juntos. Y quiero saber YA porque llora Jo, la verdad que me encanta su personaje, y la actriz es muy buena también.

  7. Sloan Torres

     /  15 diciembre, 2012

    por fin juntas otra vez…… Callie y Arizona, por cierto yo tambien quiero ver juntos Cris y Owen

  8. amayafm

     /  15 diciembre, 2012

    http://allettante.wordpress.com me encanta!!lo malo es tener que esperar hasta enero!!

  9. Qué lástima que falta tanto para el 10 de enero!!!!!

  10. que buenas escenas todas las de owen y cristina en el ultimo capitulo!!!! él hace que todas sus escenas sean especiales…un gran actor y un gran personaje el que interpreta.

Responder

