Sara Ramírez en Grey’s Anatomy: podría terminar en cualquier minuto


Sara Ramírez, la estrella hispana de Grey’s Anatomy, fue portada de la revista Latina que salió a la venta el 13 de noviembre. La actriz y cantante de 37 años habló sobre su vida privada y claro, respondió preguntas acerca de Callie Torres y la serie de ABC.

“Me encanta hablar de lo diferente que ha sido este año”, dijo Ramírez cuyo personaje ha pasado de ser una incómoda residente  a una médico confianza, esposa y amiga. “Me siento muy orgullosa del show”, agregó. “Y orgullosa de trabajar con todos los que hacen parte de la serie”.

Otra cosa que enorgullece a Ramírez son las audiencias del programa en esta temporada. Con el estreno de la novena la serie  subió un 13 por ciento en comparación con la temporada 8. “Estoy encantada con el hecho de que nuestro estreno de la temporada fuera tan bueno, que nuestros números fueran más altos que el año pasado”, dijo.

Y mientras que algunos miembros del elenco salieron recientemente (Kim Raver, Leigh Chyler y Eric Dane) y la serie se sumerge en su novena temporada, Ramírez admite que sus días en Grey’s pueden estar contados.

La revista la preguntó cuántas temporadas más planea estar en la serie y Ramírez afirmó: “No lo sé. Pienso en ello todo el tiempo”, y agregó,” la seguridad y la estabilidad son muy raras para un artista. Y, cuando estás tan consciente de ello y estás envejeciendo cada día, más se piensas en ello”, explicó. “Uno dice, bueno, tengo estabilidad. Tengo la seguridad, tengo todas las cosas que he querido y aquí están. Así que sólo estoy centrada y agradecida por tenerlo todo porque podría terminar en cualquier momento…  Yo solo espero saber cuándo sucederá, cuando terminará todo para así tener tiempo de cerrar yo misma”.

Ramírez no está segura de cuándo será eso exactamente. “Así que: si es en varios años,  pasarán años. Y si me voy  en un año, será en un año. No digo que sea fácil, pero como que, hay que dejar de lado el futuro, uno tiene que centrarse sólo en el presente, y eso no es fácil de hacer “, dijo Ramírez.

Deja un comentario

23 comentarios

  1. Gabriela

     /  4 diciembre, 2012

    Poor Dios Shonda, no te cansas de matar o atropellar (lo que sea) los mejores personajes ?? :@

  2. Alba

     /  4 diciembre, 2012

    Nooooo😥 Y que pasará con Arizona y Sofia ??? Arizona tiene que estar con Callie😀 Deja de quitarnos los mejores personajes Shonda, ok? haha #Calzona4ever

  3. Karla

     /  4 diciembre, 2012

    =/

  4. adii_10

     /  4 diciembre, 2012

    Creo que se ha hecho una mala interpretación de sus palabras. Sara ha repetido muchas veces lo agradecida que esta a este show así que no se va a ir, ella estará hasta el final tanto si dura mas años como si termina este.
    Ella lo que ha querido decir es que no saben cuando terminará el show y que lo único que deben hacer es disfrutar el momento.
    Asi que creo que no hay de nada por lo que alarmarse!

  5. SanJ_ana

     /  4 diciembre, 2012

    Razón tiene @adii_10 pero igualmente espero que ese que supuestamente vamos a perder en enero no sea Callie bueno la verdad que NO sea Richard ni Miranda principalmente; Callie, Arizona, Derek, Meredith, Owen, Cristina, Alex, Jackson… el resto no me importan… pero por lo que veo el proximo creo que es Owen… Lástima me encanta su físico y le imprime a la serie mucha fuerza no es tan típico y común como los otros tiene “algo diferente”

  6. CARAJO!! Ojalá que no la saquen también:/ Te amo/odio Shonda!

  7. jack

     /  4 diciembre, 2012

    oficialmente me tocan calzona y muere greys anatomy para mi ya esto lo dije jajajajja

  8. Eugenia

     /  5 diciembre, 2012

    Me encanta Sara Ramirez como trabaja, ojalá se quede por siempre, con Jessica en la serie

  9. Grey’s Anatomy es una buena serie desde sus principios pero llega un momento para toda buena serie que tiene que terminar y es mejor terminar en la cresta de la ola que acabar con unas audiencias diezmadas.

  10. Desireé (Venezuela)

     /  5 diciembre, 2012

    No sé de donde proviene el error pero creo que la traducción no fué correcta. Yo leí esta nota ayer (en inglés) y lo que decía era que:

    Si sigue varios años seguirá varios años, si termina en un año se va en un año.

    Oséa que ella espera seguir en la serie y no hay plan de irse a no ser que la serie termine.

    Repito así lo interpreté yo y otras personas que lo leyeron.

    Así que calma que Sara Ramirez esta contenta con su personaje así como lo estamos muchos \o/

    Ah un detalle; que curioso que la temporada en la que Callie y Arizona no tuvieron tanto protagonismo haya bajado tanto la audiencia y ahorita haya subido 13%. No creo que sean tan locos como para sacar a alguna.

    Saludos a todos😉

  11. Es una pena por ella, le daba encanto ala produccion!!!!

  12. nelly

     /  5 diciembre, 2012

    hola yo también leí el artículo en inglés y entendí lo mismo que esperaba estar hasta el final de la serie, duré un año o más quería estar ahí para ser parte del final y cerrar un siclo.

  13. Helena

     /  5 diciembre, 2012

    Yo me uno a la lectura en inglés del artículo y que no se va… cómo nos gusta elucubrar cada vez que hacen una entrevista a alguien del elenco ¿eh? No os asusteís, yo creo de todas todas que Sara y Jessica no se irán, porque son la única pareja gay de la serie y eso atrae muuuuucho público… y mamá Shonda lo sabe.

  14. si hacen algo a calzona (ya sufri bastante con lo arizona) nunca mas podre ver esa serie seria el fin de todo

  15. Diego

     /  6 diciembre, 2012

    Aun con la traducción, no se de qué parte sacan que Sara va a abandonar la serie. Digo, Shonda tiene ese instinto de asesinar a sus personajes como si fueran pollos en Navidad, pero si algo tiene claro es que una de las parejas favoritas de los fans es la de Callie y Arizona. Sobre la entrevista, se parece un poco a lo que había dicho Patrick Dempsey: la estabilidad es rara en una carrera como la actuación y el hecho de tener una serie que pueda dar para muchos años más es algo por lo cual sentirse agradecidos.

    P.D. Que maten a Owen…

  16. maritza

     /  7 diciembre, 2012

    espero que es personaje no sea eliminado.porquer callie le da vidas a la serie,que va a pasar con arizona y sofia,.amo esos pesonajes porque nos da la magia de un amor que no lo pueden entender muchas personas.Lo podemos ver tan normal en la serie,

  17. Mar

     /  8 diciembre, 2012

    Me parece una excelente actriz. Creo que ella está contenta con su personaje y es una de las favoritas de Shonda así que no creo que se vaya aunque a veces la historia lo exige como pasó con Eric que quedo atado a la decisión de Lexie.

  18. mariana

     /  1 febrero, 2013

    Sara Ramírez ha ido ganándose un lugar en Grey´s Anatomy a fuerza de talento y carisma. Todos sabemos que su participación iba a ser sólo por unos pocos episodios a fines de la temporada 2 y que terminó quedando en el elenco estable de la serie y su Callie Torres fue adquiriendo mayor protagonismo a lo largo de las temporadas siguientes.
    Como fanática de Sara en particular y de la serie en general, me encanta cómo fue evolucionando su personaje hacia una relación lésbica: primero el intento fallido con Erika, que le sirvió para descubrirse en esa faceta y luego con Arizona.
    Yo creo que Sara está sumamente agradecida con Grey´s Anatomy porque le brindó la posibilidad de trascender fronteras y ser conocida por un público más amplio, en el cual me incluyo. Nada sabía yo de Sara antes de su incorporación a GA y a partir de ello investigué y descubrí a una talentosísima actriz y cantante que deslumbra tanto en el teatro como en la TV. Gracias Sara por tanto talento!

  19. vira A roguez

     /  12 febrero, 2013

    Mariana estoy totalmente deacuerdo contigo , es una excelente actriz !! saludos ..

  20. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea
    shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She
    put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

  21. mariana

     /  16 febrero, 2013

    Gracias vira A roguez por compartir conmigo la admiración por Sara Ramírez!
    No me canso de ponderar su talento. Es una tremenda actriz a la cual me gustaría verla en una película ya que si su gestualidad se ve extraordinaria en TV no quiero ni pensar lo que sería verla en pantalla grande y por supuesto que me encantaría mucho más apreciar su talento en vivo y en directo aunque esto último lo veo bastante difícil (así que tendré que seguir conformándome con disfrutar de su talento a través de la pantalla, ja , ja)

  22. me agrada bastante esta seria lo que no gustaria en que mataran a los personajes principales como a venido ocurriendo me parece que perderan mas de esa forma y mejor logren dar un buen final para el agrado de sus fans xq es mejor un buen final que continuar viendo lo repetitivo ,.,,

  1. ¿Debe terminar Grey’s Anatomy en la décima temporada? « Seattle Grace Hospital

Responder

