La muerte y todas sus víctimas


Si una historia tiene como escenario un hospital, lo más normal es que se vean muchas muertes. Pero Grey’s Anatomy, como pocas, ha tenido la capacidad  —manía —de despedir personajes poniéndoles una lápida en la espalda. Desde roles recurrentes, pasando por personajes secundarios, principales y hasta el mismísimo elenco original.

A Shonda Rhimes se le da muy bien eso de cortar. Y cuando la muerte se vuelve parte del paisaje, siempre surge la pregunta ¿Quién será el próximo en morir? ¡Cuidado spoilers!

Sí. Viene otra muerte. Se ha filtrado la noticia de que otro personaje amado de la serie se unirá a Marc y Lexie en la otra vida. Y será a principios del 2013. Así que hagan sus apuestas. Sean arriesgados al hacer sus pronósticos porque de esta serie cualquier cosa se puede esperar.

Deja un comentario

47 comentarios

  1. Stephy Medina

     /  28 noviembre, 2012

    nooooo😦 otro no

  2. Ojala sea Adele , no se si aguanto otra muerte del elenco principal😥

  3. Ber

     /  28 noviembre, 2012

    Que muera kepner… siempre debió ser ella y no Lexie

  4. pilar

     /  28 noviembre, 2012

    yo creo que el jefe weber

  5. CarlosGroCar

     /  28 noviembre, 2012

    Webber? o tal vez Bailey?… :S

  6. Yesi

     /  28 noviembre, 2012

    Para mi es Adele. Igualmente, aunque casi ni aparezca seguramente Shonda va a cumplir su cometido de hacerme llorar ¬¬. Si vamos a empezar el 2013 con una muerte no sé lo que se viene después, tengo miedo! Jajaja!

  7. Diego

     /  28 noviembre, 2012

    Ay Shonda, ya ni la chin… En fin, también creo que puede ser Adele, porque a pesar de no tener tantos capítulos, se ha hecho querer demasiado. Será una dolorosa partida.

  8. Yesi

     /  28 noviembre, 2012

    Ber, no digas eso por el amor de DIOS! A Kepner que no la mate nadie eh! Es lo más! Jajaja!

  9. July

     /  28 noviembre, 2012

    Yo ya no la veo… desde que murió Mark ya no me vale un centavo pero ¿otro? ay no que carajos le pasa a la tal Shonda, ps mejor que acabe la serie y no nos mame más la vida

    pero a males creo que es Webber… hace días me viene eso rondando

  10. Dan Grey

     /  28 noviembre, 2012

    Va a matar a IZZIE, estoy totalmente seguro, katherine quiere regresar pero Shonda no la quiere asi qe la matara.

  11. Huuuu que ganas de hacernos sufrirrr!!!!

  12. Pues espero sea Adele, pero algo me dice que puede ser que sea Cristina con eso de que Sandra Oh y su nuevo proyecto, esto no me esta gustando ya

  13. evange

     /  28 noviembre, 2012

    por que otra muerte??? no hemos sufrido demasiado con las muertes anteriores? si se esta especulando con que la ultima temporada de grey´s va a ser la decima, no se pueden aguantar las ganas de hacernos llorar otra perdida? no les costaria nada dejar a los que estan vivos por lo que queda de esta temporada y la que viene….
    son una fan de greý desde el dia uno, pero preferiria mil veces que cancelaran la serie al final de esta temporada o que se acortaran los tiempos de las dos temporadas que quedan antes de tener que sufrir mas bajas innecesarias de los personajes que tanto queremos.

  14. EmilioBeiras

     /  28 noviembre, 2012

    Pero que le pasa a Shonda? Si todos queremos librarnos de Kepner y Avery, por que se tiene que cargar a un personaje querido? Lo más probable es que sea Adele, esperemos que no mate a nadie del cast original.

  15. Girvinia

     /  28 noviembre, 2012

    Leí por ahí que Cristina no estará en la décima temporada…
    como sea ella… definitivamente dejo de ver la serie…

  16. carlost

     /  28 noviembre, 2012

    Es Adele ya esta confirmadooo, no se por que siguen mareando la perdiz con el tema

  17. Marian

     /  28 noviembre, 2012

    que sea Adele!!

  18. ivi

     /  28 noviembre, 2012

    kepner no creo no dijieron que esta embarazada? no creo que la mate dando una vida. poco probable. creo que adele. no es un personaje para mi muy apreciable. pero bueno shonda por algo lo hace. por ahi para que webber formalize bien con catherine. me gusta esa pareja. asi que bueno si adele muere la van a dar un buen giro a la historia de webber

  19. Ya no quiero que hayan mas tragedias en Grey’s Anatomy HASTA CUANDO !?’ Shonda Rhimes Soy fanatica de la serie pero ya esta fuerte situasiones fatales que si accidentes que si muertes, Yo en particular quiero disfrutar viendo cosas bonitas y ver a los protagonistas felices por fin en un final de temporada.

  20. Hurley

     /  28 noviembre, 2012

    Es Adele chicos, lo confrimo la propia actriz Loretta Devine…

  21. Slexie.

     /  28 noviembre, 2012

    Es Adele.Yo la quiero mucho y tal,pero sinceramente,me alegro de que se vaya ella y no otros más queridos… Yo lloraré,lo tengo claro,lloré con la muerte del Dr.Thomas :S
    Pero prefiero que muera ella a Callie,Arizona,Bailey,Meredith,Cristina,Derek… :S

  22. Dunitz

     /  28 noviembre, 2012

    Ya se había hablado hace tiempo que algo iba a pasar con Adele, y aunque no estuviese confirmado es de lógica que Shonda quiera darle un final a la trama de Adele, ya que tal vez su historia con el alzheimer no tenía más espacio ni tiempo por otras tramas, sinceramente es una pena que alguien como Loretta no tenga más protagonismo en la serie, pero me alegra que al menos le den un final y no este en el olvido y la incógnita de que pasó con el personaje.
    Por otro lado también se había hablado que Winston George el actor que hace el personaje de Ben, había firmado por otra serie a pesar de que Shonda lo quería para su serie, no se sabe que habrá pasado ahora, pero que tal si fuera él el que muere después de la boda con Bailey?? sería una buena historia para que Chandra vuelva a tener más protagonismo, que a veces la echo de menos, sin duda es una de mis favoritas y merece más tramas, LO EXIJO!!!!

  23. Sus

     /  28 noviembre, 2012

    Yo creo que será Cristina porque se comentaba que se iba a otra serie, y me da mucha pena porque es uno de mis personajes preferidos. Espero que no muera ella y que muera Adele.

  24. versam

     /  28 noviembre, 2012

    que hay de cierto con esto? http://www.periodico.am/XStatic/am/template/Nota.aspx?re=celaya&id=47635 . cristina no estara mas en greys anatomy

  25. carls

     /  28 noviembre, 2012

    @Dunitz, Jason George esta contratado para Mistress pero la ventaja es que esta serie tambien va a ser transmitida por la ABC, asi que no creo que haya problema de que regrese de vez en cuando

  26. bigmouthmarier

     /  28 noviembre, 2012

    Ellos como que los van a terminar acabando a todos!

  27. Judith

     /  28 noviembre, 2012

    sinceramente pienso que será Adele la que muere porque no solo la confirmación de la marcha de su personaje sino porque si de verdad muriese Cristina o Izzie cristina no hubiera firmado para décima temporada y Izzie no quisiera volver a la serie lo más probable sea lo de Adele ya que Richard no podrá ser feliz con la madre de Avery hasta que deje marchar a Adele y como a Shonda no le gusta dejar ir a la gente la matara. Una cosita en lo de quien sera el siguiente se te olvido poner a Thomas porque aunque no llevaba mucho tiempo se le cogió cariño por la tan extraña relación que tenia con Cristina y tiene derecho a ser recordado por todos nosotros.

  28. tara25

     /  28 noviembre, 2012

    que no sean ni callie , arizona ,bayley o cristina despues cualquiera pero estas mujeres no que me encantan

  29. Vanessa

     /  29 noviembre, 2012

    Por lo k he escuchado todo parece ser k es Adele

  30. Aria Shepherd

     /  29 noviembre, 2012

    A ver, vengo a poner un poco de lógica acá:

    CRISTINA: No puede ser; porque Sandra firmó para dos temporadas, además la serie nueva esa es para finales de 2013, principios de 2014, momento donde estaría finalizando Grey’s.

    ADELE: La propia actriz, Loretta Devine confirmó la muerte de su personaje. El tema de si es querido o no es muy subjetivo. Yo quiero a April y la mayoría la odia. Cosas que pasan.
    Así que ya sabemos que ella es al menos UNA de las que muere

    RICHARD: Igual que Sandra firmó para dos temporadas más, así que no creo que sea él quien muere.

    Ni tampoco Bailey, Meredith, Derek, Callie, Alex o Arizona.

    IZZIE: El personaje puede morir sin que la actriz vuelva a la serie. Puede Alex recibir una llamada de la madre de Izzie diciéndole que su hija ha muerto? Sí, puede hacerlo, y Alex estaría destrozado, pero no tendría porque ir al funeral, o el funeral podría ser sin que este Katherine Heighl ahí. Cuestión de razonar.

    BEN: Como dijeron, la serie en la que participa es de la ABC, además, Ben es recurrente, no creo que le lleve mucho grabar.

  31. Aria Shepherd

     /  29 noviembre, 2012

    Y para quién dijo que prefiere que cancelen la serie antes de que Shonda siga matando gente:

    ¿Enserio? ¿Preferis que cancelen una serie que seguramente seguis desde hace 7 años y quedarte con un final amargo y sin saber que pasó? Porque si cancelan la serie no te creas que le dan un final hermoso, quedaría en un final de temporada y más nada.

  32. carlost

     /  29 noviembre, 2012

    pero que es Adele, esta confirmado. Por que seguis con el debate????

  33. SRST

     /  29 noviembre, 2012

    Noooooooo!!! Por favor otra muerte no

  34. daniel

     /  30 noviembre, 2012

    En casa estamos enganchadisimos a la serie pero acabamos de ser papas de gemelos y tenemos otro niño de 15 meses asi q os seguimos por este foro y algun otro gracias por toda la informacion q nos dejais asi podemos estar al tanto de lo q ocurre pq ahora casi es imposible ver los capitulos con la casa llena de bebes aunque todos son una alegria jeje

  35. Obvio Q es adele, ya esta en otra serie, ya no esta en greys.
    HOY HAY CAPITULO Y SI ES ASI………LINK…PORFA.

  36. nicooooooo

     /  30 noviembre, 2012

    segun lei el que muere es alex

  37. Rande

     /  30 noviembre, 2012

    link!! es sólo en ingles…. ATENCIÓN SPOLIER!!!! no hace falta saber mucho de ingle`´es para entender los últimos 5 min!!! NO HAY PALABRAS!!!:):) disfrutad del finde (los que no curréis!) bisous
    http://www.moevideos.net/online/145788

  38. Inés

     /  1 diciembre, 2012

    Uy no puedo spoilear?Me venia aburriendo grey’s pero cuando lei por ahi cierta situacion con MerDer…..no pude evitarlo…estoy tan tan tan emocionadaaaaaaaaaa! Que suban ya los comentarios asi se puede comentar jajaja

  39. carlost

     /  1 diciembre, 2012

    que pasa con el blog?? haber si se actualizan las entradas y habre el post del ultimo capitulo, que podamos comentar agustooo. Gran trabajo el que se hace con el blog pero ultimamente esta algo dejado. Lo digo en plan bien, saludos

  40. ANDREA

     /  3 diciembre, 2012

    Estoy segura que es Owen!!!

  41. Carol

     /  4 diciembre, 2012

    Siento que pueden ser o Owen (Con todo lo de la demanda su personaje esta en una especie de limbo sin saber que hacer) e Izzie… casualmente Patrick dijo en una entrevista que el personaje de Iz necesitaba un cierre, puede que les anuncien por telf de la triste noticia… pero con Shonda, todo es posible!

  42. mmmm… por mi que sea Alex o April

  43. karli

     /  4 diciembre, 2012

    los 6 protagonistas que vienen siendo Mer, Cristina, Alex, Bailey, Derek y Webber firmaron contrato por 2 años más, asi que es casi imposible que Shonda mate a alguno de ellos.
    YO CREO QUE MUERE ADELE !!

  44. Alex

     /  7 febrero, 2013

    Falto poner al perro de meredith y derek en la segunda temporada!! =(

  45. gabriel

     /  5 junio, 2015

    derek

Responder

