Sobredosis de drama para terminar el 2012


Nos habíamos acostumbrado a una larga sequía navideña. En el 2011 el último episodio de emitió el 10 de diciembre y tuvimos que esperar hasta el 5 de enero para tener la serie de regreso. Por fortuna este año la historia fue muy diferente. Ya vimos seis capítulos y se confirmó la emisión de otros tres en lo que queda del año. Así que toma lápiz y papel y agenda las próximas operaciones.

¡Alerta spoilers!

9.07: I Was Made for Lovin’ You

Fecha de emisión: 29 de noviembre

Escrito por: Peter Nowalk

Dirigido por: Laura Innes

Argumento:  Cristina y Owen siguen sin entenderse mientras que Ben y Bailey discuten pero sobre su boda.  Por otra parte, Callie recluta a Jackson para ayudar a encontrar una solución a la mano de Derek, pero él está más preocupado por una situación que cambiará la vida de April.

9.08: Love Turns You Upside Down

Fecha de emisión: 6 de diciembre

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Mark Jackson

Argumento: Los nuevos internos se verán implicados en situaciones dramáticas dentro del Seattle Grace: Meredith le pide Heather que le ayude a solucionar el problema en la mano de Derek; Cristina inicia una sana competencia entre Stephanie y Leah, pero sin darse cuenta causa a una emergencia médica para uno de sus pacientes; y Alex empieza a ver a Jo con nuevos ojos cuando trabajan juntos tratando de salvar la vida de un bebé. Por otra parte April le enseña a Shane una valiosa lección.

9.09: Run, Baby, Run

Fecha de emisión: 13 de diciembre 

Escrito por: Debora Cahn

Dirigido por: Rob Corn

Argumento: Mientras los médicos se preparan para la boda de Bailey, Richard la ayuda a superar un ataque de nervios prenupcial. Mientras tanto, una de las hermanas de Derek estará de visita en Seattle y Meredith, Callie y Jackson tratarán de convencer a Derek de adelantar una cirugía riesgosa que podría ayudarle a recuperar su mano.

Deja un comentario

22 comentarios

  1. Mary

     /  23 noviembre, 2012

    Será que en alguna descripción encontremos el nombre de Arizona Robbins?

  2. princessclau

     /  23 noviembre, 2012

    No digan nada, pero lo que le preocupa a Jackson de April es su embarazo, ¿no? Apostemos a que es eso.

  3. Veronica

     /  23 noviembre, 2012

    Los capitulos de estreno me desvelan pero nada importa con tal de ver la 9na temporada que esta buenisisisma…..lo unico que no me gusto es que sloan y lexxi murieron pero la muerte existe y alguien tenia que morir para que la serie siga siendo un exito rotundo

  4. lo que faltaba…April embarazada!

  5. Gabriel

     /  23 noviembre, 2012

    No se xq me parece que el “Gran evento” del episodio del jueves que viene es que a Owen lo demandaran personalmente ó que la junta decidira que ya no lo quieren como jefe del hospital… es que su nombre ni se menciona en las descripciones de los capitulos

  6. deisy

     /  23 noviembre, 2012

    si yo tambien creo q esta embarazada !!!! 😉

  7. xory

     /  23 noviembre, 2012

    Yo creo q le van a quitar el cargo de jefe a Owen, porque el no se dió cuenta antes del accidente no reviso sus llamadas hasta muy tarde… yo creo q april solo tendrá un susto (creerá q está embarazada), ya hemos pasado x esto creyendo q mer tendría un bebé y lo perdió…

  8. Je Serais

     /  23 noviembre, 2012

    Yo quiero que me digan que es que pasará con Arizona,
    please!!!!!!!!!!!!

  9. Grey

     /  23 noviembre, 2012

    Entonces tendremos 3 episodios en Diciembre (yo lo veo por Sony) despues cuando sera el próximo!?
    Creo que April no esta embarazada, creo sera sólo un susto. Talvez le quiten el puesto a Owen de Jefe. Y seguro Arizona vuelve al trabajo, ya es hora Dra Robbins!!

  10. Raquel

     /  23 noviembre, 2012

    Dejé una noticia en el post anterior sobre otra muerte en esta temporada… qué les parece?

  11. SRST

     /  23 noviembre, 2012

    Todos los capítulos me han gustado mucho, pero estoy ansiosa por ver Juntas otra vez a Callie y Arizona, no nos han mencionado nada de la Dra Robbins, que pasará con ella ya la extrañamos 😦

  12. Adriana Nuñez

     /  23 noviembre, 2012

    No creo que April este embarazada, otra muerte no creo que sea justo, ya hemos sufrido muchas con las que han habido… 😦

  13. Mar

     /  24 noviembre, 2012

    ¿Otra muerte? Quiero tanto a todos nuestros “viejos” y queridos doctores y doctoras que no puedo imaginar a quién eligió Shonda esta vez. Aunque si tengo que elegir prefiero que se trate de Adele (aunque me encanta su personaje a pesar de su enfermedad) o el Dr Webber.
    Por favor Shonda, no quiero más muertes en SGH.

  14. Interesante creo.

  15. Diego

     /  24 noviembre, 2012

    ¿Qué el hospital despida a Hunt como jefe significa que también dejará de trabajar ahí? Si es así, ¡vaya, ya era hora! Cristina debió haber pedido el divorcio desde hace mucho tiempo. Kevin McKidd es muy buen actor, pero no pudieron haberle dado un personaje más insoportable.

    Si bien otra muerte no sería justo, como comentó @Mar creo que es natural pensar que el momento de Adele Webber ha llegado y marcaría un punto y aparte en la vida del Jefe Webber. Sería emotivo, pero no injusto.

  16. Cris

     /  25 noviembre, 2012

    Tengo miedo. Hace poco leí que Sandra Oh será una de las protagonistas de una comedia que comenzará en 2013. No quiero pensar que le ocurrirá algo malo a nuestra querida Dra Yang. Por favor, que no se trate de Cristina!!!

  17. APRIL Embarazada OMG! Por cierto, Hola… Me encanta la paágina y vuentros comentarios pero nunca he comentado :))

  18. Y por cierto, a mi si me cae bien Owen, la verdad… Cristina es una personal difícil. y el quiere un hijo, no hay nada más que verlo con Zola en el último capítulo me da penita

  19. Neurocisticercoma

     /  25 noviembre, 2012

    A mi también me gusta, María. Espero que no le machaquen mucho con lo del avión.

  20. anacor

     /  26 noviembre, 2012

    A mi tb me gusta Owen. Creo que Cristina es muy divertida verla en la tele pero no aguantarla en la vida real. Creo que tb a Owen le ha tocado aguantar lo suyo.
    Ya lo dijo Kevin McKidd que en esa relacion Owen era una persona de segunda.
    Creo que a Owen le denuncian pero no por las llamadas. Y que le van a quitar de Jefe hasta que se aclare esto.
    Por cierto he leido por ahi que Shonda ha dicho que Owen va a descubrir algo de Cristina que va a cambiar para siempre su relacion con ella. Esperemos que no sea la relacion con Parker en la clínica Mayo.

  21. quiero saber mas sobre arizona y callie porfavor!!!

  22. Male

     /  27 noviembre, 2012

    Yo también!!! Pobre Owen, a mi también me da pena, aunque no me gustó su actitud con Cristina cuando delante de todos sus compañeros le reprochó lo del bebé. Entiendo su enojo y su pena pero debió hacerlo en privado. Y sí, Cristina es muy especial pero la quiero muchísimo. No quiero que deje la serie, espero que no sea ella.

Responder

