La nueva generación


En los seis episodios que van de la novena temporada hemos visto un desfile de caras nuevas. Un montón de jóvenes que ingresaron al Seattle Grace Mercy West con la intensión de convertirse en cirujanos. De la misma forma que lo hicieron Meredith, Cristina y Alex en la primera temporada.

Sabemos que muchos están perdidos y aún no logran identificarlos. Así que preparamos una entrada para presentarlos.

Jo Wilson

Edad: 28 años

Fue asignada a Meredith y también ha sido interna de Alex. A él no lo soporta. Pero al parecer las cosas cambiarán.

Interpretada por Camilla Luddington

Antes estuvo en la serie: True Blood, Californication, William & Kate

Shane Ross

Edad: 29 años

Será asignado a April. Ambos formarán una amistad.

Interpretado por Gaius Charles

Antes estuvo en la serie: Friday Night Lights

Heather Brooks

Edad: 27 años

Meredith le pide a Heather que le ayude en una investigación para ayudar a la mano de Derek pero eso desata una pelea entre ambos dejándola a ella en medio de la discusión lo que le hará recordar su hogar roto.

Interpretada por Tina Majorino

Antes estuvo en la serie: True Blood, Big Love

Stephanie Edwards

Edad: no divulgada

Cristina la apodará ‘Grumpy’ (Gruñona). Y se enamorará en secreto de uno de los doctores. Haga sus apuestas.

Interpretada por Jerrika Hinton

Antes estuvo en la serie: Bones, Mad Love, Scandal

Leah

Edad: 26 años

Leah se enfrentará a Steph cuando ambas sean asignadas a Cristina y deban controlar un grupo de bebés. Ella suspira por Alex.

Interpretada por Tessa Ferrer

Antes estuvo en la serie: primer papel en TV

Anuncios
Deja un comentario

20 comentarios

  1. Aria

     /  21 noviembre, 2012

    Yo amo a Jo, la tomo bajo mi protección (? Es graciosa, simpática, y dan ganas de abrazarla, además no sé porque, pero me recuerda tanto a Izzie, el capítulo pasado peleando porque a los pobres no le dan la atención debida . Recuerdan a Izzie salvando al reno? akjsdasd, más vale que Leah no termine con Alex, no me gusta para nada. Ojalá se quede con Jo .

  2. Amy

     /  21 noviembre, 2012

    A mi todavía no me convence ninguno, no tienen personalidad propia, veo que en ciertos momentos toman características de ciertos personajes que han marcado la serie, ejem Izzie, George, Lexie, etc.

    Por cierto alguien puede decirme que paso con los compañeros de Lexie??, por que ya no sale ninguno, 😦

  3. July

     /  21 noviembre, 2012

    a mi me gusta Shane, es muy divertido jajaja Buena pregunta la de Amy… que fue de ellos?

  4. Karla

     /  21 noviembre, 2012

    Tampoco me convencen, tal vez solo Jo, pero se me hacen una perdida de tiempo en escena para los que realmente nos importan, nuestros protagonistas…

  5. Karla

     /  21 noviembre, 2012

    Qué nostalgia ver a los protagonistas originales y a Lexie cuando llegó con cara de niña buena. De los nuevos me quedo con Shane.

  6. Si hubiesen fecundado los óvulos refrigerados de Izzie con los nadadores de George y hubiesen tenido una hija sería Jo Wilson.
    A mi ninguno me convence aún , pero a Jo ya le tengo un poco de cariño.

  7. Karla

     /  21 noviembre, 2012

    MSh excelente comentario, hiciste que recordara ese capítulo y la escena de Meredith con Alex (culpándose por no haber prestado atención al comportamiento extraño de Izzie)
    Jo es adorable pero no me quiero encariñar como lo hice con Izzie y Lexie y después perderla 😦

  8. Mar

     /  21 noviembre, 2012

    Yo todavía no le tomo cariño a ninguno. En realidad, ninguno me entusiasma, sus personalidades parecen armadas con retazos de las personalidades de nuestros queridos George e Izzie, especialmente. Ninguno me interesa como me interesó Lexie en su momento a pesar de que muchos al principio decían que era “una pesada”. No se por qué, pero Lexie siempre me gustó. Si tego que elegir a uno/a de los nuevos … me parece que me quedo con Heather, al menos me ha hecho sonreir. Aunque parece que la interna favorita de Shonda esta temporada será Jo.

  9. Diego

     /  21 noviembre, 2012

    Bueno, con esa fotografía queda claro que Stephanie se ganará el apodo de “Grumpy” por muchas razones. No sé, pero no deja de recordarme un poco a “Mindy”, jajaja

    Por ahora me han caído muy bien Shane y Heather, sobre todo con los comentarios de Heather que suelen ser inoportunos y la actitud demasiado positiva de Shane y su “¡bum!” durante una de las clases de Derek. En lo personal, Jo me parece demasiado pesada y algo irritante, pero por el tiempo que ha recibido en pantalla tendremos Jo Wilson para rato.

  10. Está claro que la relación seria que se hablaba que tendría Alex va a ser Jo. En la sinopsis del episodio 8 comentan que “Alex le afecta como ningún otro le ha afectado antes y le llama ‘Princesa (a Jo)'”. Así que lo mejor será ir cogiéndole cariño a la Dra. Wilson.

  11. Menos mal que ha aparecido Jo… Porque NUNCA pensé que diría esto, pero esta temporada no me está gustando NADA!!!

  12. Keysi

     /  21 noviembre, 2012

    A mi me caen bien Heather, Shane y Jo… si es cierto que Jo es una Izzie/George/Lexie pero es tierna, y obvio si ya no están esos personajes tienen q poner a alguien con una esencia parecida para q ponga los matices q faltaban. Espero q Camilla pueda desarrollar correctamente eso. Obviamente es lo q le gusta a Alex, la fuerza de luchar por lo q se cree y la ternura y encanto q tuvo Izzie y Lexie.. me gusta para Alex aunque es un poco obvio que iba a pasar. Es como cuando Izzie lo odiaba en la primera temporada.. entonces no es sorpresa q los involucren. Espero q cambien un poco la historia y sea más interesante y no una repetición fallida de los inicios de GA.
    Heather es graciosa, es como desubicada y sin filtro. Me cae bien. Deben explotarle eso. Tina Majorino desde la película André q me cae bien.. así q estoy un poco influenciada.
    Shane es como ligero de sangre, y eso es agradable pero no es un personaje q necesitemos, espero q su trama con Kepner lo haga más interesante..

    Tampoco entiendo varias cosas esta temporada, entre eso q pasó con los internos amigos de Lexie.. me pasa también q siento q no han llorado a Lexie.. ni la pérdida ..
    Tampoco entendí cuando Mer le dice a Cristina q son los últimos 5 años desde q la conoció .. no se supone que ha pasado más?
    Y cuando Mark está en el video con Sophia.. en el 2009 … ella no debiera tener entonces más edad?? ponen a esa bebé de un año.. q además ni siquiera es tan guapa como debiera ser una hija de Sloan y Callie… pero en fin..
    espero esta temporada nos entregue más… aunq el trato de Mer con los internos es divertido
    Saludos!

  13. carol

     /  21 noviembre, 2012

    no me convence ninguno ni Jo ni nadie, es más en ocasiones no me gusta que parezca que les intente poner características de Izzie o lexy o george… , tienen que estar ahí porque parte de la esencia de la serie es que es un hospital universitario y se necesitan internos pero los veo como simple relleno que de vez en cuando aportan algo a la serie, me parece bien que salgan pero hasta ahí.
    Por cierto opino igual que Amy , ¿dónde estan los compañeros de lexi?

  14. Grey

     /  21 noviembre, 2012

    También creo que tienen la personalidad de Izzie y Lexie, más la Jo Wilson por su bondad, lo que no me gusta porque me Recuerda que Izzie se fue y Lexie murió.
    Buena pregunta sobre los compañeros de Lex, el que más aparecía era uno delgado, creo se llamaba Steve!?

  15. Primero quiero decir que me parece una temporada muy buena, una de las mejores tal vez, al menos hasta ahora. Los internos no me convencen mucho, ni siquiera Jo a la que le están poniendo más fuerza que a los demás pero entiendo que los internos son necesarios. Con respecto a Alex leí que será una doctora de un carácter muy especial la que llamará su ateción y con la que tendrá una relación, creo que entrará en los próximos capítulos. Veremos, ojalá nuestro querido Alex tenga suerte y se enamore. Prefiero que sea así porque no me gustan las copias, si Jo es una copia renovada de Izzie prefiero a la original mil veces.

  16. rosa

     /  22 noviembre, 2012

    Shonda quiere llenarnos con personajes nuevo por que esta matando todos los antiguos .se confirmo otra muerte de un personaje querido para el inicio del 2013 .

  17. Mar

     /  22 noviembre, 2012

    El personaje querido que muere es Adele.

  18. Tu como sabes quien muere mar??donde lo has leido??

  19. paula

     /  4 abril, 2013

    sip el personaje que muere es adele y los medicos que sufrieron el accidenete de avion compraran el hospital y lo llamaran sloan grey mamorial y jackson avery sera el jefe por que la fundacion avery les dio el resto de dinero que faltaba osea que el hospital va a ser un hospital dirijido por doctores osea que derek meredith arizona cristina y calli y avery seran los dueños del hospital

    bueno a mi de los internos me gustan jo y heather yo quiero que jo quede con alex me encanta esa pareja

  20. Alisson Cena

     /  15 abril, 2013

    me encanta el personaje de Jo Wilson es muy tierna nose me encanta su personaje, ademas me gusta que haga pareja con alex.. y tbm es muy diferente a todas las mujeres que alex karev ha conocido.!…..y es verdad ¿donde estan los amigos de lexie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: