¡Dale al Play! 9.05: “Beautiful Doom”


Las canciones que sonaron en el 9.05: “Beautiful Doom” fueron muy especiales y como siempre fantásticas. Más abajo pueden escucharlas y además les traigo información sobre una banda que sonó en este capítulo y que tienen mucho talento. En medio de la modernidad aparece el sonido de una nueva idea, una idea en la forma atractiva de una banda con el nombre de Daniel Ellsworth & The Great Lakes. O, más precisamente, en la forma del sonido honesto, pero audaz, que ha llegado a definir su música. En sus canciones hay un sentido de atemporalidad e incluso de las melodías y la voz distintiva que los impulsa.

Aunque ellos llaman su casa a Nashville, trayendo con ellos (además de ropa y otras cosas) una mezcla única de las historias y las diversas culturas de sus pueblos respectivos. Su nuevo álbum de producción propia, como la primera publicación oficial de la banda, que representa un nuevo comienzo musicalmente toda una nueva serie de influencias.

Cuando todo está dicho y hecho, lo que la mayoría de nosotros necesitamos es una distracción de la distracción, un recordatorio de las cosas (y las personas, para algunos de nosotros) que nos encantan. Daniel Ellsworth & The Great Lakes, a través de las canciones ya través de los cuentos, ofrece precisamente eso. Lo suyo es el tipo de música que sugiere (tal vez sin llegar a notarse y a decirlo) que parar y oler las rosas o, si uno realmente, pero realmente no puede permitirse el lujo de ahorrar esos segundos preciosos, por lo menos para disfrutar de la agradable, borroso rosado que ellos forman a su alrededor.

On An On “Ghosts”

Daniel Ellsworth & The Great Lakes “Passenger”

Conner Youngblood “Australia”

O+S “Flowers Turn to Fire”

Como siempre, les traigo algo “extra”, esta vez es una grabación en vivo de Daniel Ellsworth and The Great Lakes.

Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Buscaba la de O+S “Flowers Turn to Fire”, muchas gracias !!

  2. Falta la canción estrella del episodio, Gold de Wake! Owl, que suena cuando Cristina se presenta en casa de Mer al final del episodio.

  3. Aquí les dejo la canción que se me paso, mil disculpas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: