La cuenta regresiva para algo inesperado


Deja un comentario

21 comentarios

  1. Como sea Arizona la que está en el suelo cuando Alex les dice a todos que se larguen, porque le ha fallado la pierna o algo, vamos a tener un drama…

    Y si April está embarazada lloraré. Por favor, una historia así para el personaje de April sería una tortura para los espectadores.

  2. lapelu

     /  17 noviembre, 2012

    para mi q es torres por la gorra de cirujana

  3. Male

     /  17 noviembre, 2012

    Alguien me puede decir cuando veremos el 9 X 07 porque he escuchado que hay que esperar dos semanas pero no se si es verdad. Con respecto a la gorra me parece que es de un color claro … tal vez rosa, así que es muy posible que se trate de Arizona además sabemos que todavía no domina bien su prótesis. ¡Pobre Arizona! Ojalá siga todo bien para ella.

  4. Baby Mercy! Y si, tiene toda la pinta de que Arizona revelará su “secreto” de la peor forma… no me parece para tanto.

  5. Mariniarg

     /  17 noviembre, 2012

    lo “inesperado” debe ser algo relacionado con la posible demanda que le puede caer al hospital por el accidente aéreo…😦 algo así dice la abogada en una escena del ultimo cap.

  6. Aria

     /  17 noviembre, 2012

    Sí, debemos esperar dos semanas; porque este jueves son los Choice Adwards si no recuerdo mal.
    Yo pienso que es Arizona también; y ojalá April no este embarazada; aunque me está cayendo muy bien en esta temporada.

  7. Cris

     /  17 noviembre, 2012

    No creo que se trate de Arizona aunque debemos reconocer que está teniendo una excelente historia y con una interpretación maravillosa. Para mi lo inesperado vendrá por el lado de la demanda y cómo la empresa hará recaer el peso de la culpa en el hospital y el pobre Owen será el primero en caer.

  8. nadia

     /  18 noviembre, 2012

    y si la caida es Mer…xq se desmayo ya q esta embarazada??jaja bueno con soñar un poco con un baby “merek” no perdemos nada…ojala q quien quiera q sea no sea nada grave…OMG dos semanas!!!sera interminableee😦

  9. rosa

     /  18 noviembre, 2012

    Hola. La persona que esta en el suelo es arizona, por el gorro rosa, ademas karev, les dice a los demas que se vayan, en las fotos promocionales se ve a callie y karev conversando, quizas ella le pide a alex que haga lo que hizo bailey, y la invite a trabajar en algun caso. La cuenta regresiva talvez se trate de owen hunt se entera de la demanda . ¿la boda de bailey & ben es en ese capitulo.?

  10. Mar

     /  18 noviembre, 2012

    No entiendo por qué toda entrega de premios, debates, etc., etc., etc., todo debe ser el jueves???

  11. Aria

     /  18 noviembre, 2012

    Sí, o las elecciones los domingos (soy fanática de Revenge también).
    Nadia, amé tu comentario. Ojalá Mer estuviera embarazada!

  12. Yo tambien quiero que Merdith este embarazada.

  13. anacor

     /  18 noviembre, 2012

    En la promo Cristina le dice a Owen “Why am I here,if you don´t seem to want me here”,
    Porque estoy aqui si no parece que me quieres aqui. A que viene ahora que le diga esto Cristina? Que espera de Owen? Que respuesta quiere que le de?
    Y por otro lado no entiendo lo que Owen le dice. Alguien si??

  14. Nanym

     /  18 noviembre, 2012

    “Queremos cosas diferentes. No funcionamos juntos”. Eso le dice owen a cristina. o algo asi.

  15. Inés

     /  19 noviembre, 2012

    Private se ha ligado mas malas rachas que Grey’s…. perdimos dos martes SEGUIDOS por culpa de un huracan y las elecciones ¬¬
    Me puse al dia con Greys y no me esta pareciendo tan mal…me toco la muerte del doctor amigo de Cristina…ehm…April me esta cayendo…EXTRAÑAMENTE, bien, cuando lo que hice desde que llego fue odiarla,pero no se, la perdida de virginidad la hizo cambiar o que, pero ya no esta tan histerica y con ese tonito chillon que exasperaba…ojala siga asi.

  16. Inés

     /  19 noviembre, 2012

    Aria, las elecciones fueron un martes xD

  17. Yo tampoco entiendo por qué tanto parones … y eso que es una serie de un país del “primer mundo”. Qué paciencia tienen allá por el norte porque parece que pasa con todas las series. Encima que las dan una vez por semana … !!!

  18. Diego

     /  19 noviembre, 2012

    En este foro había comentado con alguien lo mal que me solía caer Owen cuando llegó al Seattle Grace. Y no se que opinen, pero Owen ha regresado a ser ese patético irritante que no merece a Christina. El único defecto de esta espectacular novena temporada es que dejaron vivo a su personaje.

  19. Mar

     /  20 noviembre, 2012

    April dice “I’m late” significa “Tengo un retraso” Estará embarazada?

  20. Cal

     /  21 noviembre, 2012

    No olviden que Owen engañó a Cristina, no lo vean como una santa paloma.

  21. SGMWH

     /  22 noviembre, 2012

    Personajes Que Me Agradan En La Novena Temporada: Meredith, Cristina, Karev, Bailey, Derek, Callie, Arizona, Shane y Jo.
    Personajes Que Me Hinchan Las Bolas Y No Los Entiendo: El Jefe, Owen, April, Avery Y El Resto De Los Internos Que Metieron.

Responder

