La reina de la maldad está de regreso


Deja un comentario

19 comentarios

  1. Diego

     /  10 noviembre, 2012

    ¡Yeah! ¡Cristina está de regreso! ¿El apodo de Shane es “Happy”? Jajaja si pensaban que Meredith era mala, no tienen idea de lo que es Cristina…

  2. Regresó!!!! sip, ya extrañaba la Cristina Evil, amo a ésta mujer C:

  3. Mar

     /  11 noviembre, 2012

    Jajaja … Cristina ¡Qué grande que es! Creo que vamos a disfrutar de otro gran capítulo. La verdad, es una de las mejores temporadas de Greys, no les parece?

  4. siiii! que contenta estoy!! Cristina está de vueltaaaa!!🙂
    La que les espera a los internos!! xD

  5. Male

     /  11 noviembre, 2012

    Me parece que vamos disfrutar muchísimo el próximo capítulo. Jajaja, ¡Pobres internos! ¡Lo que les espera! Ojalá que también vuelva Arizona, la estoy extrañando.

  6. SRST

     /  12 noviembre, 2012

    Si por favor Male, yo también extraño mucho a Arizona y la verdad estoy emocionada por ver tambien a Cristina

  7. migdalia

     /  12 noviembre, 2012

    Creo que quien va ayudar a arizona a regresar de nuevo es Cristina… Estuvo con ella en el accidente, sabe lo que paso arizona allá y es tan duramente realista que la podría poner a Arizona en cuenta que esta dañando su relación con callie por algo que ella no podia controlar… eso espero…. podría ser super interesante escenas con ellas dos (arizona – cristina)

  8. Estoy esperando con mucha anciedad el próximo episodio de esta gran, gran, gran serie. Por fin Cristina esta de vuelta.

  9. Me parece que Bailey tendrá que ver con la vuelta de Arizona a su trabajo pero tienes razón que sería interesante ver la actitud de cristina hacia sus compañeros de accidente ya que parece que ella fue la que trató de socorrer a todos.

  10. Lairah

     /  12 noviembre, 2012

    Cristina, la gran esencia de la serie sin duda!! Por fin podremos disfrutas de algo mas que un drama tras otro! No creeis? Con muchas ganas de ver lo que les espera a los nuevos internos!! Jeje…🙂

  11. Neurocisticercoma

     /  12 noviembre, 2012

    Si que me asusto, Raquel.
    Si Sandra deja la serie para emprender otros proyectos (cosa muy lógica por otra parte) mi interés en la serie va a descender mucho, puede incluso desaparecer.
    Esto ha pasado con muchos fans de Lexie y de la pareja Lexie/Mark, que no les apetece tanto ver la serie.
    Bueno, nada es eterno!!!!!!!!!
    Gracias por la Info

  12. Volvemos a lo que me gusta… Cruela de Vil Regresoooooooooooo!!!!

  13. Yesi

     /  15 noviembre, 2012

    Por fin Cristina está de vuelta! Muero por ver el capítulo que viene aunque otra vez creo que voy a tener que esperar a que lo den por Sony. La buena noticia es que tengo computadora otra vez. La mala: Se me quemó el modem ¬¬ y tengo que esperar a que me manden uno nuevo por correo (en 5 días aproximadamente). No sé, yo creo que alguien está empecinado en que no vea Grey’s jajajaaja! Ojalá que la próxima vez que postee sea desde mi casa! Saludos a tod@s!

  14. Amy

     /  15 noviembre, 2012

    Compañera Yesi jajaja yo también creo que alguien esta conspirando en tu contra, ya que tampoco te has podido agregar al grupo en el facebook, te esta esperando a ti, a Helena, a Pato y a Cris🙂 SALUDOS!!!😛

  15. andy.

     /  16 noviembre, 2012

    chicos que paso con los internos de la temporada pasada lo que eran compañeros de lexi??

  16. nadia

     /  16 noviembre, 2012

    creo q el personaje de cristina sera crucial esta temporada..en los desastres se ve quien marca el paso…y cuando paso el terrible accidente cristina creo q fue la mayormente responsable de sacarlos a flote…no se puede ir sandra oh…su personaje es lo massss

Responder

