Algunas amistades superan la distancia


Deja un comentario

10 comentarios

  1. Grey

     /  7 noviembre, 2012

    La amistad de estas 2 con certeza supera la distancia!!

  2. Male

     /  7 noviembre, 2012

    Qué lindas imagenes. Me encanta la familia que han formado Derek y Meredith. Zola es hermosa. Disfruto mucho viendo su vida familiar aunque también siento un poquito de pena porque no tratan a todas las familias así. Es decir, me encantaría ver a Sofía con sus mamás y vean que no digo “me encantaría ver más” porque en realidad no vemos nada de ellas en familia. Al menos cuando estaba Mark espiábamos un poquito esa familia. De todas maneras, estoy agradecida a Shonda porque nos regaló la pareja gay más linda y talentosa del prime time y aclaro, a pesar de todo, porque a veces rabeo mucho con lo que les pasa, imaginense todavía me cuesta aceptar lo de mi querida doctora Robbin.

  3. Male

     /  7 noviembre, 2012

    Me olvidé decir que espero que Cristina este de vuelta muy pronto, y si con certeza la amistad entre Mer y Cristina supera todo hasta la distancia.

  4. Grey's Anatomy MX

     /  7 noviembre, 2012

    Esa Amistad Es muy fuerte:D Ojalá que nada la rompa…

  5. Yesi

     /  8 noviembre, 2012

    Me encanta este adelanto y sepan que estoy odiando mucho no poder verlo mañana ya que el arreglo de mi computadora va a tardar un poco más. Tendré que esperar al lunes que lo pasan por Sony.
    Necesito que las hermanas retorcidas se reencuentren ya!

  6. Amy

     /  8 noviembre, 2012

    Compañera Yesi me da mucha tristeza que tendrá que esperarse hasta el lunes para ver el nuevo episodio😦 , pss que le hizo a su computadora!! jejejeje por cierto el grupo de facebook la esta esperando, no nos falle😉

  7. Calliope

     /  8 noviembre, 2012

    MALE: estoy de acuerdo con vos, en todo lo que escribiste. Me encantaria que te uas a nuestro grupo de enfermas😉

  8. SRST

     /  8 noviembre, 2012

    MALE: Yo también estoy de acuerdo contigo, cuando murió Mark recordé que a él lo veiamos mucho mas con Sofia, en todas partes y si me gustaría ver mas de Sofia con sus mamás….

  9. MariiposAda

     /  8 noviembre, 2012

    Totalmente de acuerdo, me hace mucha falta ver la familia de Callie & Arizona y mas ahora sin Mark😦, me gustaria ver como llevan el trauma de la pierna mas la crianza de la niña. también estoy desesperada que Cristina regrese me hace falta la complicidad cuerpo presente entre ella y Meredith. Concuerdo Zola es hermosa y me encanta esa familia.

  10. Yesi

     /  9 noviembre, 2012

    Amy la verdad es que no sé que tiene mi computadora pero la necesito YA! Jajaja! Por suerte hoy en Sony pasan “The X Factor” y es otro programa que me encanta! Así que espero no pensar mucho en Grey’s en estos días. Supongo que como mucho en dos semanas solucionan ese inconveniente y estoy devuelta. Obviamente tampoco me olvido del grupo, me voy a unir también cuando vuelva a tener la pc en mi casa. Saludos a tod@s y que disfruten este gran capítulo! (las envidio un poco, les confieso jajaja)

Responder

