Esta semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

10 comentarios

  1. buenísima actriz Ellen Pompeo :’) BRAVO.

  2. esa es mi Meredith!!!!! junto con el valiente Derek hacen “la” pareja….al fin, despues de años de idas y vueltas es lindo verlos estables y maduros juntos

  3. Grey's Anatomy MX

     /  6 noviembre, 2012

    Presiento qué Será un capitulo muy triste :S

  4. SRST

     /  6 noviembre, 2012

    ya lo quiero ver, parece igual de bueno que los anteriores

  5. Pato

     /  6 noviembre, 2012

    No se si será triste o directamente para llorar desde los títulos pero ¡por finnnnnn! Ya me estaba agarrando abstinencia

  6. Mar

     /  6 noviembre, 2012

    ¡Por suerte falta poco para el próximo jueves! Esternas estas dos semanas. Pobre Meredith, ya era hora de que descargue todo lo que lleva adentro. Hasta ahora es como que se ha llenado de responsabilidades y sus preocupaciones se centran en Derek. Está negando lo que sucedió con su hermana y cómo la ha afectado. Veremos cómo lo resuelve. Que llegue pronto el jueves!!!!!

  7. Male

     /  7 noviembre, 2012

    La única razón por la que quiero que pasen rápido los días es por ver Greys.

  8. Lairah

     /  8 noviembre, 2012

    Con muchas ganas de ver el cap nuevo!! pinta interesante!! jej!! es cosa mía o se parece un poco a meredith la chica del accidente?? jijij…. quiero verlo ya!!😀

  9. Qué susto! Pensé que era Meredith la atropellada!

  10. dulce_meekita

     /  10 noviembre, 2012

    Excelente capitulo. Cada vez me sorprenden más y más! Me emocioné muchísimo al final.

Responder

