Los mundos paralelos de Patrick Dempsey


Tenemos nuevas noticias de McDreamy. Unas de la realidad y otras de la ficción. Por una parte el actor volverá a la pantalla grande. The Chicago Tribune informó recientemente que  Patrick fue elegido junto a Amanda Seyfried para protagonizar una nueva comedia romántica. La película que por ahora tiene el título tentativo de Wonderful Tonight, narra la historia de un soltero muy rico y una mujer despreocupada quienes tienen una aventura y el resultado es un embarazo.

Y por el lado de la ficción hablemos de Derek. En los primeros episodios vimos a nuestro doctor favorito haciendo frente al daño que sufrió en su mano como consecuencia del accidente. Ahora se dedica a dar clases y formar a los nuevos internos. ¿Pero será así para siempre? ¿Cuál es el futuro de Derek? A partir de este punto vienen spoilers.

Seguirán tratando de arreglar la mano de Derek pero puede que los primeros intentos por recuperar la movilidad no funciones. Por otra parte lo veremos haciendo frente a la demanda que impusieron contra la aerolínea luego del accidente. En el sexto episodio veremos cómo avanza el proceso en el que él y Callie serán fundamentales.

Otro dato confirmado en el futuro del personaje es la visita de una de sus hermanas que será encarnada por la actriz Neve Campbell. Aún no sabemos por qué visitará el Seattle Grace pero al parecer estará en varios episodios.  Y como esta temporada habrá mucho amor en el ambiente, Shonda Rhimes reveló hace poco que al final del séptimo episodio tendremos un momento súper romántico entre Derek y Meredith. ¿De qué se tratará? Hagan sus apuestas.

Deja un comentario

11 comentarios

  1. evange

     /  5 noviembre, 2012

    como ya se sabe que va a haber una boda esta temporada me gustaria que fuesen mer y der los que se casaran, pero creo que lo mas probable es que la que llegue al altar sea bailey… asi que si tengo que descartar el casamiento, creo que el momento romantico entre ellos podria ser que mer estuviese embarazada sin haberlo previsto ambos =)

  2. Helena

     /  5 noviembre, 2012

    ¿Qúe se casen Mer y Derek? ¿Otra vez? Ya tuvimos el post it, la boda civil… por mí ya están más que casadxs ¿no?🙂 Yo también apuesto por un hermanito o hermanita para Zola

  3. Si es verdad que están casado, pero estaría bien una boda por la iglesia como la que se iba a hacer y no se hizo. Pero la verdad es que estoy con ustedes apuesto mas por el embarazo de meredith, que la verdad seria una gran sorpresa y estaría muy chulo. A ver que pasara. Y a mi me encantaría que fuese eso. Una pregunta este jueves hay anatomia o no?

  4. Milena

     /  5 noviembre, 2012

    Quisiera hacer una referencia con respecto al primer cap de la temporada 9, cuando pasan los recuerdos de Mark y el esta en la boda de Callie y Arizona aparece el año 2009, Sofia ya habia nacido por lo que tendria que tener 3 años y apenas llega a 1 año. En el capitulo donde muere George e Izzie sale de la operacion, Derek le pregunta su nombre y en que año esta y ella responde 2009, por lo que es imposible que coicidan ambos años! Es una serie que se ve en el mundo, deberian prestar mas atencion a los detalles!!! Slexie 4 ever!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Amy

     /  5 noviembre, 2012

    Tambien apuesto a que es un embarazo, ya que creo que si fuera boda eso seria mas bien para finales de la serie

  6. cuantas hermanas tiene Derek???? esta tambien es médico?

  7. anv

     /  6 noviembre, 2012

    amo a Derekkkk..McDreamy

  8. Yesi

     /  6 noviembre, 2012

    Creo que tiene 3 hermanas. Siempre se quejó de hecho, de no tener ningún hermano. Se imaginan lo que sería ese hermano si existiera? Por el amor de Dios! Otro McDreamy!
    Coincido en que para mi lo que se viene es el embarazo de Mer. Fue lo primero que pensé ni bien leí el spoiler. Cómo voy a llorar en ese capítulo! Pero por primera vez (en esta temporada) va a ser de la emoción!

  9. cuando echan el capitulo alguien lo sabes?

  10. Mar

     /  6 noviembre, 2012

    No creo que sea el casamiento de Mer y Der por iglesia porque para ninguno de los dos eso es importante. Cuando se casaron por civil sólo lo hicieron para poder adoptar a Zola. Yo también voto por un hermanito para Zola. Se imaginan un pequeño Mc Dreamy!!! Sería hermoso! ¿Quiénes se casaran?… apuesto por … Jackson y April … y tal vez también se viene un bebé para ellos.

  11. SRST

     /  8 noviembre, 2012

    yo también le voy mas al embarazo de Mer; Milena, pondré atención en eso, la verdad es que no recuerdo, pero me pusiste a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: