[#103] La Imagen de la Semana: Larga vida a la bipolar


Olivia Pope seguirá haciendo esos gestos perturbadores por un buen rato. ABC ordenó temporada completa para Scandal, el drama creado por Shonda Rhimes que emite por estos días su segunda temporada. Hasta ahora se habían autorizado 13 episodios y con el visto bueno asegura una temporada de 22 para terminar en mayo del 2013. Aunque las audiencias no han sido las más altas en las noches de los jueves, todos los capítulos han estado por encima de los 6 millones de espectadores.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Adrian Rivera

     /  30 octubre, 2012

    Y no nomás gestos pertubadores sino con esa manía casi obsesión de vestirse de blanco cuando para nada le queda a alguien con el tono de su piel.

  2. Fernanda

     /  1 noviembre, 2012

    Esta serie me encantaaaaaa!!! Olivia y su relacion con el Presidente, la primera dama que me fascina y Cyrus (ex Tatcher Grey) que es dulce con su pareja pero cruel para manejar los intereses de una nacion.

    Gladiadores en traje!!

  3. JohnDoe

     /  3 noviembre, 2012

    La verdad es que de solo ver los promos me muero de la flojera. Digo, Shonda Rhimes no es precisamente una gran creativa. Aclaro, Grey´s me gusta, pero hay que reconocer que no se compone de historias profundas, verídicas ni nada con lo que una persona real se pueda identificar. Es más que nada una telenovela hollywoodense. Y cuando vi el primer promo de esta nueva serie, solo vi a una “profesional” abogada de color que se pasa el tiempo teniendo sexo con hombre poderososs y comprometidos y posteriormente sufriendo las consecuencias de ello. Nada original, ni emocionante, solo un concepto machacado y nada creativo ni original una vez mas.

  4. Mr Cuico

     /  11 noviembre, 2012

    Para los que hablan pestes de la serie, alguien que lleva viendola desde la primera semana que salió.

    Su primera temporada(más bien los primeros capitulos) son algo flojos pero innovadores, hasta donde yo sé, no hay ninguna serie que maneje el contenido que “Scandal” maneja, que es justamente los “escandalos” (ya sea un soldado gay, la supuesta violación de la esposa de un gobernador, o un sacerdote infiel,etc,etc) y lo hace bien. Sus personajes está bien construidos y Olvia Pope es justamente esa moneda de dos caras.

    O te cae mal, o te cae bien, así de simple. Pero lo que sí, está LEJOS de ser una mujer que lo único que hace es acostarse con hombres poderoso porque en efecto, ELLA ES PODESORA E INFLUYENTE (lo cual queda demostrado a finales de 1 temporada y principios de la 2 segunda, incluso se podria decir que tiene tanto poder como el presidente de los estados unidos, dentro de la serie claro está)

    La segunda temporada es genial, hasta ahora es realmente buena en su manejo de personajes y en cuestiones de tramas. Es básicamente una serie que habla de la frivolidad de las personas hacia la pantalla y la imagén que reflejan, el manejo de los medios de comuniación y como usalos en tu favor, además de una no poco despreciable cuota de política estadounidense.

    Que es buena, es buena Y si no han visto ni siquiera los primeros 4-5 episodios de su primea temporada creo que cualquier opinión pierde relevacia :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: