Entrevista con Patrick Dempsey


Durante el verano Patrick Dempsey  junto a los actores originales de Grey’s Anatomy (Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Sandra Oh,  Justin Chambers y James Pickens Jr.) firmó un nuevo acuerdo para seguir en la serie por lo menos dos temporadas más, comenzando con esta. En los últimos días el actor de 46 años habló con Q & A sobre el rodaje de la exitosa serie de ABC. Además, cuenta por qué decidió volver a firmar, cómo su relación con Pompeo ha cambiado en el transcurso de una década y qué no le gustaría ver en el final de la serie.

En mayo pasado volvió a firmar contrato por dos años más. ¿Por qué?

Seguridad en el empleo. Uno mira lo que está pasando en el mundo y lo difícil que es conseguir un trabajo. Los actores que han estado en otras series exitosas y ahora nada les está funcionando. Yo me dije ¿sabes qué? ¿Por qué no? Todavía estás en marcha. Todo el mundo está trabajando muy bien. La serie sigue siendo increíblemente popular. Tuve un tiempo en el que no estaba funcionando. He tenido problemas. Así que ¿por qué no? Y el dinero es bueno. Sería estúpido decir que no.

¿Fue difícil decir adiós a la coestrella Eric Dane?

Cada vez que se pierde un un miembro del elenco es muy difícil.  Se tiene una sensación de vacío. Él fue una parte importante del espectáculo.  Es un poco extraño en los guiones no ver su nombre. Es triste.

Shonda Rhimes ha dicho que Derek y Meredith disfrutarán de mucho romanticismo en esta temporada. ¿Qué piensas?

Eso espero. Ellos han peleado bastante en los últimos ocho años. No sé cómo es que quedaron juntos. También vamos a echar un vistazo a su vida sexual como pareja casada. Tengo que ir al gimnasio un poco más.

¿Cuánto sexo están teniendo?

Deberían tener por lo menos una vez al día. Pero creo que Zola se interpone en el camino.

¿Te hubiera gustado verlos tener una boda tradicional de TV con toda la parafernalia?

Me hubiera gustado, pero eso no va a suceder. Creo que probablemente veamos una boda real entre Meredith y Derek, pero al final de la serie.

¿Cómo ha evolucionado su relación con Ellen en estos años?

Somos como una pareja casada en este punto. Hemos estado juntos durante nueve años. Hemos pasado por todo. Tenemos una larga historia de diversión.

¿Cómo crees que el show va a terminar?

Yo espero que no sea algo traumático como otro accidente aéreo o alguien ser atropellado por un autobús. Creo que  puede ser algo muy simple y dejarlo abierto para una película. [ Risas ]

Deja un comentario

19 comentarios

  1. sa

     /  29 octubre, 2012

    Me gusta su sinceridad, aunque es un poco repugnante que un tio rico diga que quiere más dinero. Dinero para qué? En qué se gasta esta gente ese montón de dinero que gana? Tambien me parece un poco fria su motivación: el trabajo esta mal, dinero,… pero al personaje como que le den. en fin…

  2. SRST

     /  29 octubre, 2012

    Siiiiiiii a mi si me gustaría verlos en el cine

  3. Pato

     /  30 octubre, 2012

    Me parece super honesto de su parte cuando hace un par de años habia dicho que “hasta aqui llegué con la serie”
    Seguro que está tapado de dinero, pero hay personas que siempre quieren más y no veo mal que haya sido brutalmente sincero; porque por suerte sigue entregandonos un personaje maravilloso, sea por amor al dinero o por amor a la actuación

    SA: ni idea en que se la gasta Dempsey pero si visitas sitios de chimentos internacionales te enterás de cada cosa: no recuerdo quien (creo que fue Will Smith pero no estoy segura) hizo una mini mansión en su jardín para sus tres perros. Travolta se la gasta en renovar sus avioncitos privados y asi…

  4. Amy

     /  30 octubre, 2012

    Yo creo compañera SRST y Pato que se lo gasta en su afición a los autos de carreras y en su fundación contra el cáncer 🙂

  5. Aída McCartney

     /  30 octubre, 2012

    Hola, me encanta igual su sinceridad, pero la verdad es que no, ya forman parte de nuestras vidas y la verdad, pensar que vaya a tener un final pronto pues como que no, aunque así sea la vida,

  6. Aída McCartney

     /  30 octubre, 2012

    Ya demasiado sufrimiento con la perdida de George y ahora Lexie y Mark, no no no,….

  7. Grey's Anatomy MX

     /  30 octubre, 2012

    Lo amooo Es el mejor!! Y siiii una pelicula GREY!!!!

  8. Mar

     /  30 octubre, 2012

    Me encanta que sea sincero. Supongo que está muy bien económicamente pero debe pensar no sólo en el presente sino también en el futuro de sus hijos, en lo que van a heredar. Además es muy realista aunque me hubiese gustado un poquitín más de crédito en la serie que bien lo vale. Y con respecto a un final simple y abierto para una futura película … para mi sería lo más. Ya estoy esperando turno para sacar una entrada!!!
    Y una cosa más … Qué lindo que está en esta foto, lo quiero como fondo de pantalla! Es hermoso Mc Dreamy!!!

  9. Si es por mi…seguiría mirando Grey´s Anatomy por 20 años más! Hasta que Mer y Derek sean abuelitos!

  10. Cris

     /  30 octubre, 2012

    Qué lido es Patrick, además me parece super dulce y buen amigo. creo que es el hombre ideal. al menos para mi lo es.

  11. Yesi

     /  31 octubre, 2012

    Me encanto la nota! Y la verdad tampoco estoy preparada mental y emocionalmente para pensar en el final de la serie asi que no puedo ni siquiera opinar jajaaj!
    Como dicen mas arriba, creo que la plata la gasta en su amor por los autos y esas cosas jajaja. No lo critico, supongo que si cualquiera de nosotros tendriamos dicha calidad de vida, no querriamos que baje. Además le doy la razón en eso de que después de la serie aún va a seguir pegado al personaje y quizás le cueste tener el mismo éxito.

    Cambio un poco de tema para contarles que lamentablemente no me voy a poder sumar (al menos esta semana) a lo que habiamos armado de volver a ver algunos capítulos de Grey’s. Tengo que llevar mi computadora a arreglar y para colmo esta semana empiezo un trabajo nuevo y no tengo tiempo de llevarla. Así que estoy algo así como contenta pero con bronca a la vez jaajaja!
    Espero poder entrar en estos días! Saludos!

  12. Me encanta que haya echo esas declaraciones porque cuando los actores reciben estas entrevistas puedo sentirme mas cerca de ellos y sus sentimientos, y que espectacular poder leer cosas asi sobre Patrick Dempsey, Tan HERMOSO!!! Respecto a lo del dinero entiendo que cualquier persona no importa de que clase en esto momentos por los cual estamos pasando mundialmente con la economia quiere tener su dinero asegurado por un tiempo. Aunque creo que los actores deben trabajar por vocacion por todo lo que esto implica, el dinero tambien es importante.

  13. Amy

     /  31 octubre, 2012

    No te apures compañera Yesi, pero de todos modos cuando puedas te vez el capitulo digo para que te emociones y que le paso a tu compu?? …. en hora buena por tu nuevo trabajo, felicidades!!! Te mando mis mejores vibras!!! 😛

  14. Pato

     /  31 octubre, 2012

    Por mi que se lo gaste en viajes al espacio, sigue entregando en cada episodio un personaje maravilloso y eso es lo valioso.
    “no voy a correr al bosque y dejarme la barba” Si eso no es síntoma de como maduró su personaje y cómo Patrick lo demuestra creo no no hay nada más. A mi que diga que sigue por la plata me importa poco, lo que me importa es que su personaje evoluciona y él como actor le sigue el ritmo.

  15. Yesi

     /  1 noviembre, 2012

    Amy todavía no sé que tiene pero seguramente habrá que formatearla. Creo que nunca estuve tan agradecida de que este Jueves no haya capítulo estreno (con perdón de todas las demás enfermas jajaja).
    Seguramente la semana que viene ya esté devuelta por estos lados, y poniendome al día con las noticias 🙂 Mientras tanto, Sony me entretiene repitiendo la 6ta temporada y el lunes que viene pasan el 4to capítulo de la novena temporada. Es lo que tengo por el momento jajaa! Gracias por las buenas vibras, después cuento cómo me fue! 🙂

  16. Amy

     /  1 noviembre, 2012

    Ok ok tu muy bien compañera Yesi, esperamos el chisme completo 😀 oye si tienes chance pasa por https://seattlegrace.wordpress.com/2012/10/23/programate-para-las-proximas-operaciones/ para que veas las ultiamas noticias 🙂

  17. Por dios que no hablen del final de la serie que me entran ganas de llorar…. xD Patrick ha sido sincero y eso me gusta…. por cierto lo de la peli no estaria mal no??

  18. julio

     /  4 diciembre, 2012

    lei x ahi q la productora de la serie quiere q sara ramirez y patrick esten mas juntos en esta temporada 9, a mi si me gustaria xq ahora q se fue mark, callie necesita una amigo, solo espero q eso no les traiga problemas con sus parejas, jaja

Responder

