Ama con quien estas [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Esta semana el TAC llega un poco tarde… pero justo a tiempo. Antes de ver el nuevo episodio de Grey’s Anatomy vale la pena echar un vistazo a los comentarios de los fans sobre el capítulo de la semana anterior. Saber qué fue para ellos lo mejor y lo peor, y descubrir cuál fue en esta ocasión el Momento Oh My God.

Lo mejor:

Paciente: Helena

Callie y Arizona: increíbles actrices y personajes. Y que con esta historia estén mostrando 2 nuevas facetas de ellas, y que la gente no es buena o mala, sino dependiendo de los momentos que se estén viviendo pueden ser egoístas, crueles, sufridas. Ver a Derek y Meredith en su casa nueva, con lo que les costó construirla. Bailey poniendo Post it por todas partes. La nueva interna, que promete ¿no?

Paciente: M. Alexia

En el capitulo lo que más me gusto, aunque fue una de las escenas más tristes, fue de la ducha de Callie y Arizona.  Fue impresionante y triste, cuando Callie al final se pone a llorar y Arizona viéndola… me llego tanto, aunque sí me inclino un poco más por Callie, porque nos está mostrando que a pesar de que esté sufriendo tanto, está de pie y sigue luchando sin su mejor amigo y padre de su hija y con el constante reprocho de su esposa. Y al final unas felicitaciones a las actuaciones de Sara y Jessica, estuvieron geniales.

Lo peor:

Paciente: Amy

Los constantes reproches de Arizona hacia Callie, debo aclarar que entiendo completamente la actitud de Arizona por lo que le ha pasado y que busque un culpable, pero si esta tan resentida con su esposa por que sigue con ella; ya que si algo que siempre la ha caracterizado es que huye cuando todo se pone difícil.

Paciente: Rocío Hita

Bueno es difícil decidirse por lo peor, más bien será por algo que no te guste mucho, para mí la relación de Jackson y Kepner puesto que nunca llegaron a gustarme, y no los veos juntos. Y ella ha venido por ciertas consecuencia, puesto que si Lexie no hubiera muerto tal vez, o lo mas seguro es que ella no estaría ahora en el hospital, y bueno si ha suspendido los exámenes ¿Qué hace de azul como interno, si no ha pasado la prueba? Es algo que no entiendo y espero que lo expliquen.

Mi escena favorita:

Paciente: Maria José Campos

Para mí la escena favorita fue cuando Callie abraza a Arizona y la mete a la ducha y le dice que ahora es la vida de ella también y empieza a llorar.

Paciente: Desireé

Nuevamente se la llevan Callie y Arizona. La escena de la ducha es memorable. Las emociones han sido perfectamente transmitidas y dudo que haya alguien al que no lo haya impresionado. Arizona muestra que ser ahora tan dependiente es lo que la tiene tan furiosa, Callie que ya no puede más con todo lo que le ha estado pasando y finalmente parece que han visto que sólo se tienen la una a la otra y que separarse realmente nunca ha sido ni será una opción.

Momento Oh My God

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

21 comentarios

  1. Lettio

     /  26 octubre, 2012

    En el cuarto por donde pasa Callie para llegar al baño hay una sola cama. Están durmiendo separadas? 😦

  2. ruth

     /  26 octubre, 2012

    Rocio, April viste de azul por que a pesar de no pasar sus exámenes de especialidad , ella tiene el titulo de medico cirujano, y ya fue contratada por el hospital como medico adjunto

  3. Pato

     /  26 octubre, 2012

    Muy fuerte y para el momento OMG cuando Arizona dice literalmente que se ha hecho pis encima y Callie la manda a la ducha porque apesta. No solo es la mejor escena, creo que es LA ESCENA en lo que va de la temporada.
    En cuanto al tema de la separación disiento: siempre es una opción, el tema está en el amor que tengas por tu pareja. En el caso de CAllie es evidente que da su vida por Arizona de ser necesario y por eso sigue a su lado pero siempre existen caminos más fáciles o gente con poco amor en su corazón. Y lo de la cama está explicado en el capítulo: no lo voy a explicar porque seria dar un spoiler pero todo tiene en ese sentido su explicación ¡salvo lo de Kepner! que lo parió!!!! pasan los capitulos y todavía nadie cuenta como es que esta insufrible tiene el mismo color de bata que Alex y Meredith!

    Y en cuanto a Jackson ¡que alguien le avise que ya no es un residente! que madure una vez en su vida y acepte la realidad que le toca vivir, que no es mala para nada. Otro tanto con la insoportable de Kepner ¿hasta cuando con el temita de la religión? No quiero ofender a nadie pero por favor estamos en e siglo 21 ¡que alguien le avise a esta mujer!

  4. Diego

     /  26 octubre, 2012

    De acuerdo con la importancia de esa escena entre Callie y Arizona, aunque también se me quedó esa donde Derek logra ver los restos del avión antes de tomar su decisión de si tomar el dinero ofrecido por la compañía o no. Cada uno de ellos ha tomado una forma distinta de afrontar su vida después de lo que pasó en el bosque, pero hasta este capítulo sentía que a Derek le hacia falta un tipo de “cierre” por así decirlo.

    @Pato Aún en el siglo XXI y por inverosímil que parezca, como apuntaste, el tipo de mujer representada por Kepner es muy común en Estados Unidos y hasta eso, Kepner es una versión bastante light de la mujer ultra católica de por allá. Donde creo que vino el error fue la forma en la que Shonda nos quiso mostrar esta religiosidad de April, empezando por su discurso sobre Jesús en San Francisco. Ojalá en próximos capítulos se vea el tema, pero manejado de una forma menos cursi.

  5. Lara

     /  26 octubre, 2012

    Ayer no hubo capi?

  6. Lu

     /  26 octubre, 2012

    Qué buen capítulo!!!
    Coincido con muchos lo mejor: la escena de Callie y Arizona. Son dos grandes actrices y sus personajes tienen mucho para contar.
    Lo peor: Cristina sigue lejos de SGH. Debe volver pronto.
    Algo que a Amy le puede interesar: tal vez la separación es una opción. En una entrevista reciente, Sara Ramirez habló sobre Calzona y es bastante pesimista. Es más dice que lo que está ocurriendo con ellas no sólo hay que buscar las causas en el último accidente y todo lo que pasó después. El problema es que entre ellas hay cosas que no se hablaron en su momento y siguen allí y que a veces ocurre que las personas por no estar solas aceptan todo, refiriéndose a temporadas pasadas: a qué, no lo dijo abiertamente. Así que pues no hay que desanimarse, tal vez pronto cada una intenta rehacer su vida mientras las dos sigan en Greys juntas o separadas para mi esta bien. Las dos se lo merecen al menos a mi me caen bien las dos. Además se están diciendo cosas que hieren mucho, al menos a mi no me gustaría que me digan que no quieren convivir conmigo porque apesto. Es fuerte. Esperemos y no desesperemos.

  7. MR

     /  26 octubre, 2012

    Donde esta esa entrevista a sara? D=

  8. Lettio

     /  26 octubre, 2012

    Nooo! Que no se separen! Es ese el spolier? porque si se separan no sigo viendo la serie! Son las mejores!

  9. SRST

     /  26 octubre, 2012

    Yo no creo que se separen, Sólo están pasando por un mal momento, y si mal no recuerdo Shonda dijo que volverán al romance, estarán juntas para el próximo san Valentín, al menos eso fue lo que yo leí.

  10. Nd

     /  26 octubre, 2012

    Si SRST hasta donde yo tengo entenido shonda dijo q ellas regresan al romance…. ademas que no creo q despues de todos los que ellas han pasado ahora se separen solo porque estan pasando por un mal momento…. Pero personalmente yo pienso que arizona ya esta empezando a bajar un poco la guardia despues de ver llorar a callie en el baño.

  11. SRST

     /  26 octubre, 2012

    Yo pienso lo mismo Nd, además por el capítulo de ayer también me hace pensar que Arizona está bajando más la guardia, por cierto esa escena se me hizo divertida, cuando Arizona recoge la cobija o la manta para que Callie se siente con ella para ver la tele, la expresión de las dos es divertida…perdón si estoy dando un spoiler

  12. Amy

     /  26 octubre, 2012

    Jajaja lo mismo pensé yo sobre lo que dijo la Pinocho de Shonda de que estarían juntas aunque con lo que ha estado pasando eso para mi esta en veremos, pero despues de ver la entrevista no me quedo duda les dejo el link de la entrevista http://www.huffingtonpost.com/2012/10/25/greys-anatomy-callie-and-arizona_n_2012974.html y ya ud determinaran si seguiran juntas o no 😦

  13. Nd

     /  26 octubre, 2012

    estoy de acuerdo contigo SRST en la escena del mueble donde arizona le dice como entre lineas a callie que se quede a ver con ella el programa fue graciosa porque callie tenia cara de WHAT???? me estas hablando en serio o solo quieres q este mas cerca para discutir otra vez y la de arizona era como te quiero pedir directamente q no te vayas pero no puedo asi q lo digo de manera indirecta. jejejejeje se veian como q ninguna de las dos sabian como reaccionar….
    Amy: ayer yo lee esa entrevista y en mi opinion Sara lo que dice es q estan pasando por un pesimo momento como cualquier pareja, que ellas siempre han tenido como problemas para discutir o clarar los problemas entre ellas y que solo el tiempo dira si el amor q sienten entre ellas es suficiente para superar todos estos problemas…. Yo no creo q ellas se separen solo porques estan conociendo otra parte de sus personalidades q nunca habian visto mas bien creo q el conocerce de esa manera y lograr superar sus problemas juntas las va a ayudar a tener mas estabilidad y confianza como pareja y madres q son de la bella Sofia

  14. Amy

     /  26 octubre, 2012

    De verdad Nd me encanta esta pareja es creo de las mas estables, pero también lo que dijo Sara fue que siempre ellas evaden hablar de lo que esta ocurriendo y le dan vueltas, para ejemplo la esena que comentas con SRST, a mi se me hizo muy tierna Callie y cuando se sienta su cara de ahora que hago………. en cuanto a la separación al menos para mi por parte de Callie no lo creo, como he dicho a quien le temo de tomar la salida fácil es a Arizona, hay muchas cosas que no comprendo y ahora entiendo por que esta tan enojada Arizona con Callie pero si las comento en este momento estaría dando SPOILERS.

    Aunque yo también espero que todo el amor que se tienen les sirva para seguir adelante 🙂

  15. Yesi

     /  26 octubre, 2012

    Aaaaay maldigo haberme cruzado con spoilers del 9×04! Menos mal que lo leí muy por arriba. Voy a ver si Cuevana ya lo subtituló antes de leer más jajaja!

    Coincido en que la escena Oh my God fue la de Callie y Arizona en la ducha. Por el amor de Dios cómo lloré! Fue muy fuerte, pero por un lado me “alegró” porque creo que Arizona hizo un clic al ver a Callie tan devastada.
    En cuanto a April y Jackson, no me gusta mucho él como actor (pero lo amo como semejante hombre que es! jajaja!), pero me encanta la pareja que hacen con Kepner! A mi no me molesta nada el tema que ella tiene con Jesús, la religión y la mar en coche, me gustó como empezó la temporada tratando de lidiar con su “revirginización” y a la vez contenerse viendolo a Avery desnudandose en frente de todos! Jajajaa! No sé, simplemente me gusta esa pareja 🙂

  16. Mar

     /  27 octubre, 2012

    Fue un episodio muy bueno. Qué bien marcha esta temporada.
    Para mi lo mejor fueron: la escena final de Callie y Arizona, qué expresiones las de sus rostros, son dos actrices que sin hablar lo dicen todo.
    Lo peor: no se. Creo que esta vuelta no tengo qué poner aquí.
    Con respecto a April y Jacson me gustan muchísimo y junto con Bayle me hicieron reír muchísimo. el futuro de Callie y Arizona qué incierto parece ahora pero Shonda dijo que para febrero estarán bien y quiero creer en ella. Y Cristina, cuándo vuelve? aunque me encantan sus escenas con el Dr Thomas.
    Y Ahora los dejo porque quiero ver el 9 x 04.

  17. Yesi

     /  27 octubre, 2012

    Mientras no esten juntas “en el más allá” como Shonda hizo con Mark y Lexie (insuperable realidad 😦 ), todo bien.

  18. Lu

     /  27 octubre, 2012

    Jajaja. Tienes razón Yesi, con Shonda nunca se sabe.

  19. Male

     /  27 octubre, 2012

    Un poco tarde pero quiero dejar mi comentario. Nd estoy totalente de acuerdo en lo que dices. Quiero pensar que va a ser así aunque por ahí hay cosas que me desaniman como el hecho de que Callie haya decidido dormir en casa de Mark. En realidad no se si estoy más triste o enojada con esto. Se dieron cuenta, no? esta vez comencé al revés, vi el cuarto episodio lo comenté y luego entré a este ya que no había dejado ningún comentario.
    La mejor escena lejos Callie y arizona en la ducha.
    La peor, lo peor, Cristina lejos de Meredith y Owen.

  20. Pato

     /  27 octubre, 2012

    DIEGO: entiendo totalmente lo que decís pero entonces ¿para que se sigue acostando con Avery? Ponete de acuerdo mujer y hacete cargo de las decisiones que tomás!
    A eso me refiero con que me cansa su rollo de la religión: no se quiere hacer cargo de su femeinidad, que el sexo es parte de ella. Si tan comprometida está con Dios que lo tome seriamente y sea fuerte, porque ese es el punto de quienes toman ese tipo de decisiones. Pero si cada vez que vea a Avery medio desnudo va a mandar todo al demonio para después rezar quince rosarios hay una incoherencia (del personaje obvio y de quienes escriben) total, sobre todo porque no es una nenita: ha pasado muchas cosas desde que llegó al SGH, incluso fue despedida dos veces. O sea, no tuvo vida de princesita entonces MADURAAAAAAAAAA Y HACETE CARGO.
    Perdón pero el personaje de Kepner me saca de quicio. Tanto ella como Avery me parecen de lo más inmaduro que vi. Esa inmadurez se puede disculpar en internos pero no ya cuando te dieron la bata azul

  21. Laura

     /  22 noviembre, 2012

    Si no quieres que Callie y Arizona se separen sera un gran alivio leer este articulo:
    https://seattlegrace.wordpress.com/2012/10/15/un-monton-de-cosas-por-decir/#more-29129

    “Shonda Rhimes dijo a TVLine que Callie y Arizona volverán al romance y a la vida amorosa. Pero tomará tiempo. La promesa es que lo harán antes del día de San Valentín. Entonces, en el peor del caos, tendremos que esperar solo hasta febrero para ver a las chicas sexys ser felices de nuevo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: