El amor, la culpa y la boda


 

La revista TV Guide habló recientemente con Kevin McKidd sobre la responsabilidad de Owen por ignorar las llamadas de teléfono el día del accidente de avión, y cómo eso le afectará esta temporada.

“Yo creo que, obviamente, se siente responsable. Fue bajo su mandato que esto sucedió, a pesar de que no es su culpa. Él va a estar bajo mucha presión en los próximos episodios y que se va a poner muy, muy feo para él “, dijo Kevin.

Tenemos más spoilers. Si te quieres enterar…sigue leyendo.

  • En el capítulo de mañana el doctor Webber recibe la visita inesperada de Catherine Avery. Pero la gran pregunta es: ¿Cómo reaccionará Jackson cuando vea a su madre saliendo con uno de sus compañeros de trabajo?
  • Hace un tiempo supimos que el actor Andrew Leeds sería estrella invitada. Bueno, esta semana se conoció que será el abogado que atenderá el caso del accidente de avión en el que iban los doctores del Seattle.
  • Por estos días se está rodando el episodio 10 que saldrá al aire el próximo año. En ese capítulo un grupo de motoristas se toman el Seattle Grace cuando uno de sus compañeros resulta herido.
  • Pero hay más: en ese episodio sonarán las campanas de boda para uno de los doctores ¿De quién se trata? Aún nada está confirmado, pero lo más probable, como están las cosas, es que sea Bailey quien llegue al altar.
  • Y tenemos noticias de T.R. Knight, el actor que interpretó al inolvidable George. Pues esta semana se supo que estará como estrella invitada en The Good Wife.
Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Roaz

     /  24 octubre, 2012

    No creo que sea baiyle másas bien april y Jackson !!

  2. Diego

     /  25 octubre, 2012

    Neh, no creo que sea April y Jackson. A fin de cuentas, lo suyo está todavía en pañales y al parecer quieren una relación sin problemas. Sería genial que fuera Bailey, ya se lo merece.

  3. laura

     /  26 octubre, 2012

    aun no se casan meredith y shepard

  4. Yesi

     /  27 octubre, 2012

    En realidad si están casados. No por Iglesia, pero cuando querían la custodia de Zola, se casaron (además del tan amado post-it jajaaja!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: