Prográmate para las próximas operaciones


Ya se oficializó que esta temporada tendrá 24 capítulos. Aunque el pedido inicial de la ABC era de 22, a finales de la semana pasada pidieron dos episodios más a Grey’s Anatomy y a Modern Family, las dos series que mejores resultados le dan a la cadena. Este año veremos otros cuatro episodios:

  • I Saw Her Standing There el 25 de octubre
  • Beautiful Doom el 8 de noviembre
  • Second Opinion el 15 de noviembre
  • I Was Made for Lovin’ You el 29 de noviembre.

El primero de noviembre no hay capítulo porque esa noche la ABC emite la gala de los Country Music Awards. En días anteriores revelamos el argumento del cuarto episodio y ahora tenemos el del quinto. Será el capítulo centrado en Meredith y Cristina.

Título: Beautiful Doom

Fecha de emisión: 8 de noviembre

Escrito por: Jeannine Renshaw

Dirigido por: Stephen Cragg

Argumento: Las dos amigas continúan haciendo frente a la vida después del accidente de avión y sus responsabilidades son cada vez mayores en sus respectivos hospitales. Mientras Meredith hace malabares en el cuidado de Zola, Cristina asiste el Dr. Thomas en una operación de corazón desafiante.

Deja un comentario

104 comentarios

  1. Yesi

     /  23 octubre, 2012

    Me encanta que falte poco para el capítulo centrado en las hermanas retorcidas!😀 Pero me desilusioné un poco al leer que aún siguen en hospitales diferentes😦. Pensé que el capítulo se centraba con las dos en el Seattle Grace! Pero al parecer habrá que esperar para que se vuelvan a ver. Al menos se las ingenian para hacerme reír con sus charlas, como siempre🙂

  2. Gaby R.

     /  23 octubre, 2012

    confieso que acabo de ver los primeros 2 cap. de la nueva temporada y llore como nunca al ver morir a Mark….es injusto😦

  3. Amy

     /  23 octubre, 2012

    Estoy viendo que tampoco el 22 de noviembre habrá episodio, houses ese día no sabes por que??😦

  4. Amy

     /  23 octubre, 2012

    Perdón corrección el 22 de noviembre NO habrá episodi

  5. Lu

     /  23 octubre, 2012

    Tienes razón Amy, no me había dado cuenta. 3 parones en 2 meses?!!! Para mi que soy adicta es mucho!!!

  6. Pato

     /  23 octubre, 2012

    No solo eso chicas: dos parones (1 de noviembre y 22 de noviembre) sino que parece que después del 29 ¡no tendremos más GA hasta el 2013! OMG OMG OMG OMG OMG
    ¿que va a ser de mi y de nuestro grupo de adictas del jueves? ¿que vamos a hacer los jueves a la madrugada? ¿jugar al ta-te -ti?
    Shonda nos quiere matar, definitivamente nos quiere matar!!!

  7. Judith

     /  23 octubre, 2012

    ¿COMO QUE NO VA A AVER GA HASTA 2013?!!! NO ME PUEDEN HACER ESTO QUE LLEVO LA DEPRESIÓN DE LA MUERTE DE MI PAREJA FAVORITA ENCIMA!!

  8. PattY

     /  23 octubre, 2012

    me muero de ganas de ver: I Was Made for Lovin’ You .

  9. polly

     /  23 octubre, 2012

    El 22 de Nov es accion d gracias (4°jueves d nov) el resto d dias no se

  10. Amy

     /  23 octubre, 2012

    Tranquilas Lu y Judith ya hemos creado un grupo de enferm@s (se oye mas bonito como lo menciona Calliope que adictos Pato jejejeje😛 )

    Grax polly por despejar mi duda y la de los demás, pero yo creo que con mas ganas deberían de poner un capitulo ese día, yo no lo veo como un gran impedimento🙂

  11. Pato

     /  23 octubre, 2012

    jajajjajaj AMY, iba a poner “enferm@s” y pensé que les iba a sonar horrible a todos!!!

    Bueno, por lo que puede averiguar en varios sitios incluyendo la ABC parece que si, que el episodio 7 (29 de noviembre) es el último de este año.
    Y que recién el 10 de enero regresaría. No hay nada confirmado 100% pero por ahora la información es esa

  12. Anahí

     /  23 octubre, 2012

    Si es así, creo que voy a enloquecer… jajaja!!!

  13. Helena

     /  23 octubre, 2012

    Muy bien en llamarnos enfermas… las cosas por su nombre. Propongo que en nuestros tristes jueves sin Grey´s veamos capítulos memorables para psar el mono, no vaya a ser que perdamos el tiempo en cosas menos importantes como dormir, trabajar, estudiar, jugar al ta te ti…🙂

  14. Male

     /  24 octubre, 2012

    ¿Por qué me dan estas noticias? Desde el sábado que no visitaba éste querida página y me reciben así?

  15. Judith

     /  24 octubre, 2012

    Las enferm@s mola jajajjaa seguro que cuando no tenga a mis locos de seattle me pongo a ver las otras temporadas como siempre🙂

  16. Amy

     /  24 octubre, 2012

    No compañera Pato es que si fueramos adict@s tendriamos que tomar pasos y enferm@s solo hay una cura jajaja (lo puse así por que hasta ahorita en el grupo solo hay chicas, pero se que pronto con estas pausas se nos unirán también chicos jejeje). Estrellita para ti por ponerte a investigar e informarnos las novedades al grupo.

    La idea de la compañera Helena me parece excelente por que así no tenemos tiempo de sobra y no terminamos desesperadamente loc@s por capítulos nuevos, ademas nos servirán de autoterapia para ir asimilando las perdidas de Mark y Lexie, que aun no las podemos creer.

    Ven como el grupo si ayuda, jejejeje😛

  17. diciembre no tiene episodiossssssssss me muero

  18. Calliope

     /  24 octubre, 2012

    JAJAJA estan en todos lados muchachas! Me encanta el grupoo de las enfermas🙂
    Propongo que esos dias veamos todas el mismo capitulo y despues lo comentemos! Quien se prende? Enfermas? Estan levantando la mano? Que capitulo?

  19. Helena

     /  24 octubre, 2012

    Yo levanto la mano… lo que no sé es si nos vamos a poner de acuerdo en qué capítulo veremos ¡¡¡hay tantos increibles!!!!

  20. Yesi

     /  24 octubre, 2012

    No caí que después de esos capítulos no vamos a tener GA HASTA 2013! Yo también levanto la mano para ponernos de acuerdo y ver un mismo capítulo así después comentamos. Cómo hay muchos capítulos EXCELENTES propongo elegir c/u los 3 mejores (aunque cueste también jajaaj) y de ahí que quede uno.
    La locura no se toma vacaciones, enterate de eso Shonda.

  21. Pato

     /  24 octubre, 2012

    Levanto la mano yo también. Elijan el que gusten chicas, creo que sacando la temporada pasada que a mi gusto fue flojita, cualquier episodio de las otras temporadas está perfecto.
    Pero si tengo que poner tres que me pusieron la piel de gallina serían (no me pidan numero de episodio porque no recuerdo)
    – Meredith con la mano en la bomba
    – Los dos ultimos episodios de la segunda temporada
    – El final de la quinta temporada

  22. Amy

     /  24 octubre, 2012

    Levanto la mano tambien🙂 , muy bien compañeras si son finales de temporada yo propongo que se vean los dos, para mi serian:
    – Meredith cuando se ahoga (no recuerdo el numero de episodio jejeje)
    – El final de temporada 5
    – El final de temporada 6

    Te has ganado 2 estrellitas compañera Callipe🙂, exelente idea !!!! , compañera Yesi tu comentario merece una estrellita!!! pero yo creo que si se entera Shonda se nos une y seria la presidenta de este grupaso😛

  23. Yesi

     /  24 octubre, 2012

    Después de pensar bastante elijo mis tres capítulos y serían los tres que duró el accidente del ferry/ahogo de Mer:
    -“Walk on water” (3×15)
    -“Drowning on dry land” (3×16)
    -“Some kind of miracle” (3×17)

    Después del capítulo de la bomba, fue la segunda vez que esta serie me dejó muda! Fueron capítulos excelenteeeees! Sin palabras.

  24. Anahí

     /  24 octubre, 2012

    Comence a seguir la serie despúes de la 5 temporada así que sin dudas me gustaría ver algún capítulo de las temporadas anteriores!!! nunca vi el del accidente del ferry (aunque lo escuché nombrar varias veces!) y Meredith con la mano en una bomba?? ese sin dudas también me gustaría verlo!!

  25. Judith

     /  24 octubre, 2012

    Levanto la mano para mi las 3 mejores de capitulos fueron el 5×10 el 7×10 y el 8×22 o 24 que aunque llore en los dos de la octava temporada me encantan.

  26. Helena

     /  25 octubre, 2012

    Yo no soy capaz de elegir sólo tres, así que lo que decida la mayoría…. sí que os diré que podría pasar un día entero viendo el capítulo musical, no es el mejor, pero tengo un rollo particular con los musicales, no me odieís por favor🙂

  27. Calliope

     /  25 octubre, 2012

    A mi tb me encanto “Song beneath the song”! como se habran dado cuanta soy fan de Callie (Sara Ramirez) en ese cap, se luce hermosa voz🙂. Los nominados son:
    1)2×16 “It’s the End of the World” (Meredith con la bomba en la mano)
    2) 2x26y27 “Deterioration or the fight response” (Final de 2da temp)
    3) 3×15 “Walk on water” (Meredith se ahoga)
    4) 3×16 “Drowning on dry land” (Derek rescata a Meredith y esta queda en el limbo :))
    5) 3×17 ”Some kind of miracle” (Meredith se salva)
    6) 5×10 “All by myself” (Epoca que esta la Dra Dixon y Mer y Cristina estan peleadas)
    7) 5×25 “Now or never” (Final de 5ta temp)
    8) 6×24 “Death and all his friends” (Final de 6ta temp)
    9)7×10 “Adrift and at Peace” (Cris y Derek se van de pesca :D)
    10) 7×18 “The song beneath the song” (Musical)
    11) 8×23 “Migration” (Anteiultimo de la 8va temp)
    12) 8×24 “Flight” (Final 8va temp)

    ¡A votar!

  28. Amy

     /  25 octubre, 2012

    Todos!!!! Jajajaja ok ok como que veo que queremos capitulos paras sufrir yo elijo:
    2×16, 3×15 y 7×18 (con ese capitulo comenzo mi adiccion perdon perdon mi enfermedad jejeje) no se si hay que elegir de esos, ahora tres??? o.O

  29. Helena

     /  25 octubre, 2012

    Tengo una nueva propuesta ¿Y si vemos cada semana un final de temporada? Porque veo que no va a haber fomra de ponernos de acuerdo. Eso, o empezamos desde el capítulo 1 y seguimos hasta ahora🙂

  30. Pato

     /  25 octubre, 2012

    Vamos a tener un mes y pico de parate asi que la propuesta de Helena me parece más que aceptable. Además con lo enfermas que somos en un par de semanas nos liquidamos todas las temporadas!

  31. Amy

     /  26 octubre, 2012

    Compañeras, compañeras no se excedan, nosotras tenemos que controlar a la enfermedad no la enfermedad a nosotras jejeje…. pero me parece perfecta la idea de Helena y que sea el penúltimo y ultimo de cada temporada no?? Digo para entenderle y que valga la pena jejeje!!!!😛

    Pero que les parece si inauguramos nuestro grupo con esencia Greysiana pura de alegría, tristeza, drama,ect….todo en un solo capitulo y que mejor que el musical, quien esta conmigo, manita arriba!!!!😀

  32. Anahí

     /  26 octubre, 2012

    el episodio musical me parece buena idea!!! es màs, desde hace unos dìas vengo escuchando una y mil veces The Story cantada por Sara y nunca deja de cansarme!!!

  33. Pato

     /  26 octubre, 2012

    Y vamos con el musical entonces. Pero después de eso quiero dos cosas:
    1) que reveamos el capitulo de la bomba
    2) que Houses nos de un espacio tipo sección “las enfermas que en este mismo momento estan escribiendo acá y viendo a Meredith hablando con Cristina mientras chequea un estudio que un interno hizo, todo eso después de tener sexo de super lujo con su marido

  34. Amy

     /  26 octubre, 2012

    jajaja ok ok compañera Pato por mi no hay problema que después de inagurar nuestro grupo con el musical, veamos el cap de la bomba por aquellas que no lo han visto del grupo jejeje y después ya iniciamos bien con la propuesta de Helena que es excelente como ven?? Que opinan??🙂

    Y sobre lo de que nos creen una seccion espero que Houses nos de la oportunidad al cabo si mi memoria no me falla ya somos en el grupo 9 enfermas (Callie, SRST,Pato, Anahí, Helena, Yesi, OMG, Judith, yo y quien mas se quiera unir jejeje)

    Comenten las demas del grupo awesome!!!😛

  35. Pato

     /  26 octubre, 2012

    AMY: vos sabés que soy una de las primeras en anotarme asi que cuenten conmigo para todo: musical, finales de temporadas, maratones de temporadas, lo que sea.
    Gran capítulo. No voy a dar spoilers pero me encanta ver como los dos más oscuros están madurando a un nivel increible (Karev y Meredith)

    AHHHHHHHHHHHHHH un capitulo por si quieren llorar en serio es el de la quinta temporada cuando Izzie se casa con Alex, las palabras de Alex no tienen desperdicio, son una catarata de amor absoluto. Es una pena que Heigl terminara de tan mal modo con la producción. En lo personal no puedo imaginarme a nadie que pueda darle tanto amor a Karev y entenderlo como lo hacia Izzie

  36. Helena

     /  26 octubre, 2012

    Pues que os voy a decir compañeras, por mí genial que estrenemos con el musical… de verdad pensé que me ibaís a expulsar del grupo por mencionar el musical🙂 Y después lo que siga…. ¿cuando empezamos?

  37. Yesi

     /  27 octubre, 2012

    Me sumo a sus propuestas. Amé el musical y de hecho cada vez que lo pasan por Sony lo veo. Me parece bien que empecemos con ese. Estoy de acuerdo también con que reservemos un lugar para el capi de la bomba y por favor el capítulo donde Meredith se ahoga creo que tampoco puede faltar.
    Me encantaría que creen una sección para poder contar lo que nos pasó al volver a ver todos esos episodios. Así que nada, creo que estoy oficialmente enferma de Grey’s Anatomy….I love it! Jajaja!

  38. SRST

     /  27 octubre, 2012

    OMG!! Que me mantengan dormida los días que no veré GA, please… SERIOUSLY
    Chicas que barbaras, han empezado sin mi, solo me desconecto unas horas y siento que me he perdido en semanas… PERO estoy con ustedes, PATO jajaja tienes razón, con lo ENFERMAS que somos, nos sobraran días al terminar TODAS las temporadas jaja, a mi también CALLIOPE me gusta mucho el trabajo se Sara Ramirez y en lo personal el capitulo musical es de mis favoritos, yo también escucho a diario The Story en mi cel con Sara

  39. Judith

     /  27 octubre, 2012

    Yo ya empecé a verme todas las temporadas y voy por la 2 ya jajajjajaj la enfermedad me puede

  40. Amy

     /  27 octubre, 2012

    No compañera SRST no hemos empezado de hecho, por eso andamos viendo que propuestas para los dias sin GA, pero creo por la mayoria que ya decidimos que si inaguraremos nuestro grupo awesome de enfermas con el musical este jueves🙂

    Compañera judith que barbara hehehe…… jajajajajaja😛

  41. Pato

     /  27 octubre, 2012

    Pongamos fecha y hora y arrancamos. Musical, bomba, drawning lo que sea…. Tengo todos mis dvd de todas las temporadas anteriores en fila esperando.
    De hecho estos meses de invierno (en Argentina es invierno el final de temporada) sin GA iba agarrando capitulos sueltos de cada DVD y los iba mirando a cuenta de nada, de hecho hasta los ponia de fondo cuando estaba trabajando. Tan mal estaba que en uno de esos momentos mandé una planilla por mail y el título del mail era “Choose me, pick me”, no no, estoy mal en serio. En vez de poner lo que correspondia tenia como nota mental el capitulo donde Meredith le pide a Derek que la elija a ella y no a Addison. Demás está decir que todavia es el dia de hoy que me sigo disculpando con el cliente en cuestión porque el señor no entendia nada.
    ¿enferma yo? noooooooooooooo ¿quien les dijo tal cosa? jajajajjajajajaa

  42. Pato

     /  27 octubre, 2012

    Quizás sea una tonteria que cuente este tipo de anecdotas que me han pasado pero siento que acá me entienden a la perfección. Perdón si soy pesada y escribo demasiado largo; pero cuando se los cuento a otras personas me miran con cara de “Seriously?” y me hacen sentir tan mal con comentarios tipo “vos porque nunca viste tal serie”. Y si, las vi, y me parecen muy buenas pero GA es otra cosa. No hay submundo ni de mafia ni de terroristas, ni de traficantes de meta, ni de bipolaridad, ni de motoqueros renegados ni de malvados abogados sacandose los ojos entre ellos, ni de nada de eso, sino que cuenta una historia de todo lo que le puede pasar comunmente a un ser humano.

  43. Yesi

     /  27 octubre, 2012

    PATOOOOO! Esa anecdota es LO TODO! Jajajaaj! Gracias por contarla, de verdad (si tenes más todos queremos saberlas!). Y si, esa frase creo que es de las que van a quedar grabadas en la historia de GA.
    La verdad es que a mi también me tienen podrida (como se dice en Argentina, sabras jaja) con eso de recomendarme otras series para que no mire los mismos capítulos una y otra vez sin cansancio. Pero no, con ninguna me pasa lo mismo que con Grey’s. Aunque de hecho tengo un historial con series que tengan que ver con médicos. Cuando tenía apenas 8 años, miraba capítulos sueltos de ER Emergencias que pasaban por Telefe creo. Siempre quise verla desde cero, para entender bien la trama. De hecho cuando entre a Cuevana una de las primeras veces, era para ver esa serie, pero de repente se me cruzó Grey’s y no hay nada más que hablar…me terminé 7 temporadas en dos meses.
    Así estoy, hipnotizada por Grey’s y por suerte acá me entienden a la perfección!

  44. Anahí

     /  27 octubre, 2012

    jajaja!!! me dió mucha risa la anécdota de Pato!!! y viendo los demás comentarios, es increíble lo que llegamos a hacer por nuestra serie favorita!!! Me estaba preguntando… que será de nosotras cuando no tengamos más Greys?? (no quiero ni saber!!!)

  45. Helena

     /  27 octubre, 2012

    Muy bien que mientras nos organizamos hayamos empezado con la terapia… para eso son los foros enfermitas, para descubrir que una no está sola en sus frikadas y esas cosas.
    Genial todas las anécdotas, seguro que todas tenemos más de una historia que contar… y genial la idea de pedir a Houses una sección o algo.
    Avisada cuándo empezamos y qué vemos, que yo ya ando como Judith🙂

  46. Amy

     /  28 octubre, 2012

    Me encanto tu anécdota compañera Pato😀 ya te imagino siguiendole pidiendo disculpas al cliente jajajaja…..también a mi me pasa con mi hermano eso de que se queda seriosly??? Dice no tienes de otra cosa que hablar eres mega adicta!!! (ya de la música ni hablar), no me comprende😦 por suerte para el y para mi ya encontré un grupo que me entiende y no se enfada de que exprese todo lo que me hace sentir GA.

    Tengo una pregunta compañera Helena simple curiosidad🙂 ¿Eres Psicóloga? …. Compañera Anahí no quiero imaginar que sera de nosotras, pero lo que si te puedo decir es que con el grupo que hemos formado creo que no estaremos solas y nos ayudaremos a superarlo jejejeje, pobre de este foro si no nos dan un espacio por que lo atascaremos de comentarios por todas partes, así que Houses ten muy en cuenta nuestra petición jejejeje😀

    Esta concretado que empezaremos el siguiente jueves en ausencia de un nuevo capitulo de GA e inauguraremos nuestro grupo con el episodio musical, la propuesta que les hago es que dado que somos de diferentes países, los horarios varían, que les parece ver el episodio como si fuera el estreno de ese día y comentamos al siguiente día??? O alguien tiene una propuesta mejor😛

  47. Helena

     /  28 octubre, 2012

    Je, je Amy, me has pillao… no soy Psicóloga, pero casi casi, soy Educadora Social. Así que para lo que necesiteís compañeras🙂
    Genial que hagamos nuestro estreno el jueves a nuestras respectivas horas y comentemos el viernes…. pero ¿y que hacemos hasta el jueves? Es broma, es broma… hay que vivir un poquito en la realidad mientras ¿no?

  48. SRST

     /  28 octubre, 2012

    Anahi, sólo de pensar que no tendremos más grey me pongo triste te lo juro, a mi también me hechan carrilla mis hermanos y dicen estoy enferma, y me dicen que lo bueno es que ya es la última temporada

  49. Pato

     /  28 octubre, 2012

    OK, el viernes que viene comentamos el musical como si fuera la primera vez que lo vemos (Seriously? no lo creo de ninguna de nosotras jajajjaa) y después arrancamos de donde sea, Recuerden que vamos a tener otro parate y después de eso nadaaaaaaaaaaaaa hasta el 10 de enero asi que tenemos tiempo de sobra para organizarnos con temporadas y dias de comentarios.
    GRACIAS YESIIIIIIIIIIII, de casualidad no perdí al cliente pero estuve a punto. Y si, literalmente acá en Argentina se dice “podridaaaaaaaaaaaaaa” ¿que te pensás? ¿que lo unico que miro es GA? nooooooo che, trato de mirar otras series pero de ver temporadas que pasaron hace 8 años es la única y por algo será
    ANAHI, a vos te parecerá gracioso pero fue ese punto donde empecé a notar que algo estaba mal en mi y a chequear y rechequear cada cosa que escribia por las dudas jjajajaa. Y lo sigo haciendo, sobre todo cuando miro obsesivamente el capitulo en el que Izzie se casa con Alex, tengo las palabras de él grabadas a fuego. Sigue siendo uno de los capitulos que más me hacen llorar (sacando, obviamente, la muerte de George y de Lexie y ni que hablar la de Mark Sloan)
    Creo firmemente que nuestro grupo se tendria que llamar “Seriously? (mas enfermas no podés estar vosotras)”

    AMY: decile a tu hermano que se compre un cuarto de sensibilidad. Nosotras podemos ser enfermas pero no podés dejar pasar una serie como GA sin que te mueva un pelo!

    Tengo muchas más de esas “anecdotas”, cuando tengamos parate completo pormeto compartirlas siempre y cuando prometan no echarme del grupo por demasiado enferma

  50. OMG!!! Llevo solo dos a~os siguiendo Grey’s Anatomy y nunca pense que a mi corta edad esta serie pudiera despertar en mi tantos sentimientos. La serie salio en 2005 y no fue hasta 2010 que yo la descubri y hoy no se que seria de mi sin ella. Lo que siento con cada capitulo no tiene descripcion, con esta serie he llorado mares, me he reido, me he enojado,he sentido tantos sentimientos…… Puede que muchas de las experiencias que han vivido los personajes ( y no necesariamente en el rol de medicos cirujanos) yo no las he vivido debido a que tengo menos edad que muchos de los de aqui, pero eso es lo que me encanta. Ellos me hacen vivir, imaginar y sentir cosas que no he experimentado…. No saben lo que siento cuando dia a dia entro a esta página y veo que no soy yo la unica que siento esto. Amo entrar aqui, porque aunque casi nunca comente en este lugar me siento muy identificada con todos. Le doy gracias a las personas que crearon esta página y sobre todo a Shonda por haber creado a LA SERIE, la mejor de los tiempos. Tambien gracias a todos los que entran aqui y me hacen sentir como en casa…. Y SI, no se que tan malo sea, pero con tan solo 17 a~os me siento una “enferma” por Grey’s Anatomy!!!! : )
    – Espero que lean este comentario y vean que hasta los mas jovenes se enamoran de la mejor serie, GREY’S ANATOMY… Tambien me encantaria saber si aqui existen personas que se acerquen o que tengan mi misma edad??!!

  51. Pato

     /  30 octubre, 2012

    ROSA MARIE: comentá más seguido que acá no es por edad ni por género sino por enferm@s jajajjajajaja. Estoy un poco lejos de tu edad, tengo 33 años pero sigo la serie desde la primera temporada (Dios que joven era!) y entiendo perfectamente lo que describís. Las veces que he tenido ganas de pegarle una piña a Alex o de estampar contra una pared a Hunt o a Sloan. Ni hablar de la bronca que le tenia a Addison cuando apareció sobre el final de la primera temporada o como lloré con Derek cuando no podian reanimar a Mer después que se ahogara….GA te hace sentir cosas que quizás no las vivas pero que sabés que te pueden tocar. Eso es lo que más amo de esta serie: la sencillez con que presentan a sus personajes, son humanos ni psicopatas ni narcos ni terroristas ni nada de eso, simplemente personas

  52. Amy

     /  30 octubre, 2012

    Jajajajaa compañera Pato me hiciste el día con tu comentario de decirle a mi hermano que se compre un cuarto de sensibilidad, si que lo necesita!!! me dio y me sigue dando risa😛 y claro que no se te echara de grupo , al contrario para eso estamos para apoyarnos.

    Bienvenida compañera Rosa Marie al grupo si es que te nos unes y pues yo tengo 23 años asi que como dijo la compañera Pato no importa la edad🙂

  53. Gracias a las dos!!!🙂
    Ya son casi dos años entrando a esta página y nunca habia comentado, solo me enfocaba en leer cada noticia nueva que ponian sobre GA, pero de ahora en adelante me voy a animar a comentar…… Y lo del grupo de enferm@s claro que me uno, pero en realidad no se si podre ver todos los episodios debido a que no tengo la serie (bueno, espero que esto sea hasta navidad) acostumbraba a verla por la compu o por la tele y se me esta haciendo dificil, pero me dejare llevar por lo que me acuerdo y por lo que escriben de cada capitulo… De nuevo gracias compa~eras!!!

  54. DitaAnge

     /  30 octubre, 2012

    Buenas noches, me tope con este blog y ahora lo leo todo todito todo hahaha xD, pues espero con ansias el próximo capitulo y por ahora sera verlo en Sony jajaja😀

  55. Cris

     /  30 octubre, 2012

    Chicas , quiero unirme a uds. Yo también padezco esta enfermedad hermosa que es ver Greys aunque sean capitulos que ya he visto. Los veo online y luego en el tele. Yo también comento en el blog desde hace poco y mi primera vez fue medio traumática porque hice un chiste o más bien quiso serlo porque la chica en cuestión se enojó y bue … por unos días no hice más comentarios pero me gusta hacerlos así que no puedo resistir la tentación de unirme a este hospital. Me dan un turno a mi también?

  56. Cris

     /  30 octubre, 2012

    Jajaja, Pato me encantó tu anécdota!!!

  57. Amy

     /  30 octubre, 2012

    Pss que bueno que decidiste volver a comentar y que mejor que uniéndote a nuestro grupo jejejeje, en hora buena!!! Bienvenida!!! Ya sabes reviviremos el capitulo del musical este jueves y lo comentaremos al día siguiente😛

  58. SRST

     /  30 octubre, 2012

    PATO es que tus comentarios jajajajaja de verdad son para reir hee jajaja, “No es por edad ni por género sino por enferm@s” crudo pero cierto.
    Bienvenidas al grupo Rosa Marie y Cris sus síntomas parecen ser los mismos que los nuestros así que, sí, están enferm@s

  59. Dita Ange

     /  30 octubre, 2012

    Aw yo también me quiero unir, y entiendo lo que dicen porque a mi me dicen enferma por Grey’s Anatomy lol es cómico porque hasta mi mamá es la que me dice ya empezó tu serie xD

  60. Amy

     /  30 octubre, 2012

    Aceptada Dita Ange!!!😀 Que buena onda lo de tu mamá apoyando al 100, no se quisiera unirse al grupo??? Me dio una idea inaguria las personas de apoyo a nuestra enfermedad ya que hasta el momento nadie a comentado que hay personas que entienden y apoyan todo esto al contrario nos rechazan jejejeje

  61. Pato

     /  30 octubre, 2012

    me alegro que se rian porque tener que esperar hasta el jueves de la próxima semana para ver un capitulo nuevo a mi me desespera!!! Al menos nos reimos entre nostr@sy nos hacemos el aguante ante tanto desierto. No quiero ni pensar lo que va a ser diciembre!
    Ya me estoy cortando las venas con un jabón!
    Bienvenidas CRIS, DITA ANGIE y ROSA MARIE, pasen nomás y apropicuense

  62. SRST

     /  30 octubre, 2012

    a mi me gustaría hacer un vídeo con mis escenas favoritas de la serie, lo he intentado varias veces pero no logro guardar los videos o copiarlos a la compu, alguna de ustedes me puede ayudar??? creo que solo así podre resistir diciembre sin Grey´s anatomy

  63. Helena

     /  30 octubre, 2012

    ¡¡¡Compañeras!!! Que bien que la secta, digo el grupo vaya creciendo… geniales todos los comentarios, bienvenidas a las que recien se incorporan…
    Como anecdota personal, que tambien tengo muchas, os contaré que cuando llegué a México (soy española) conocí a la doble de Callie..Sí, sí, como os lo cuento: es una de mis mejores amigas,… y és de Mazatlan… ¿será la gemela perdida de Sara Ramirez?
    Ahorita ando esperando a ver si tengo suerte y me encuentro al doble de Sloan… y me lo quedo pa mí pa siempre🙂 O el de Alex o el de Danni Duquette o el de…

  64. Amy

     /  30 octubre, 2012

    Jajajaja compañera Helena que gracioso lo que se te ocurre “secta” , de verdad no te puedo creer que si sea la doble de Sara Ramirez y que se también de Mazatlan!!!😛, que honor y que suerte, me pregunto también le gusta Grey’s Anatomy?? Luego nos enseñas una foto y por supuesto yo también la haría mi mejor amiga jejejeje😀

    Mmm sorry compañera SRST la editacion de video no se me da😦 , pero es genial tu idea, espero que alguien del grupo te pueda ayudar y que también no lo pase jejeje😛

  65. Cris

     /  30 octubre, 2012

    Aquí estaré sin falta el viernes para comentar y llorar o reírnos un rato. Dejan un link donde ver el capítulo o cada una lo hace por su cuenta? Y para comentar es aquí o le han pedido a Houses un espacio? Como verán estoy muy anciosa!!!

  66. Dita Ange

     /  30 octubre, 2012

    Yo descargo el capitulo cuando estrenan cada capitulo xD y muchas gracias por la bienvenida y si me ha pasado que hasta mi pareja me dice dedícame más tiempo a mi que a la serie jajaja pero ya es como amor mira tu serie empezó hablamos en una hora o cuando termine jajaja

  67. Calliope

     /  31 octubre, 2012

    Perdon por mi ausencia!!!🙂 Veo que cada vez hay mas gente JAJAJAJ

  68. Calliope

     /  31 octubre, 2012

    Todas tienen facebook? Se me ocurre hacer un grupo, no se asi se animan a dejar sus nombres y apellidos para que podamos ser “amigas”, puedo poner mi mail, lo mandan ahi😀 seria mucho mejor. Espero sus respuestas🙂 (daxp_88@hotmail.com)

  69. Amy

     /  31 octubre, 2012

    Querida compañera Calliope tarda mucho en comentar pero que excelentes ideas tiene, me uno!!😛 ….si no atascaremos este blog de comentarios por todas partes, también creo que Houses no se animo a darnos un espacio😦

  70. Pato

     /  31 octubre, 2012

    Adhiero a la idea de Calliope sobre el facebook, no soy ducha en la materia porque la verdad es que evito las redes sociales pero todo sea por Greys y por el grupo. Cuando tengan definido como se llaman y todo eso me avisan asi me hago el perfil ya que, como mencioné más arriba, no soy amiga de las redes sociales

    AMY: creo que Houses nos tiene miedo! jajajjajajajajaja

  71. Calliope

     /  31 octubre, 2012

    Amiga Pato el Grupo se llama “El Awesome grupo de las Enfermas por Grey’s” cuando crees el perfil mandame el link a mi mail y te agrego🙂 ya somos tres con vos cuatro!!

  72. Amy

     /  31 octubre, 2012

    Compañera Pato ya esta creado (grax a la compañera Calliope🙂 ), nos movemos rapido!!!🙂 No creo que nos tenga miedo simplemente no a de querer groupies (o eso a de pensar y nada que ver) jajajajaja

  73. Cris

     /  31 octubre, 2012

    En realidad yo le escapo a facebook, messenger y en general todas las redes sociales, salvo este blog que me encanta. Si no llego a unirme a uds en facebook espero encontrarlas otra vez en los post de esta página. Disfruto mucho leyéndolas/os así que espero que no abandonen este sitio aunque tengan el otro. Qué más puedo decirle suerte con el club y hasta pronto!!!

  74. Estoy completamente de acuerdo con Cris, me pasa lo mismo. Por favor no abandonen esta pagina y sigan escribiendo. No llevo mucho y ya empiezo a acostumbrarme. Espero seguir leyendo sobre ustedes aqui….!! Gracias!

  75. Amy

     /  31 octubre, 2012

    alguna razón en especial compañera Cris??Grax por tus deseos y por supuesto que no almenos por mi parte🙂

  76. Pato

     /  31 octubre, 2012

    ufa! no se que pasó con mi comentario anterior pero lo resumo: ROSA Y CRIS: podemos encontrarnos en este post o en algun otro si tanta fobia le tienen a las redes sociales (cosa que entiendo) Lo que menos me gustaria es una partición del grupo por un tema de este tipo

  77. Amy

     /  31 octubre, 2012

    En eso estoy contigo compañera Pato no me gustaría que se partiera el grupo, hasta ahorita en el facebook solo estamos Dita Ange, Calliope y yo pero que les parece a lo que la mayoría opine y se sienta mas cómoda si aqui o en facebook, digo para no desintegrarnos😛 que opinan??

    Entiendo ese miedo a las redes sociales compañeras créanme que a mi también me costo mucho y lo tuve que hacer mas por necesidad (la escuela) que por ganas pero con sus debidas precauciones y candados se me ha hecho mas comodo.🙂

  78. SRST

     /  31 octubre, 2012

    Pues igual podemos dejar abierta la idea del Facebook, que me parece genial la verdad, pero a mi tampoco me gustaría dejar a ninguna de las chicas que ya comentan y son parte del grupo de ENFERM@S, tal vez una idea sería abrir una cuenta de Facebook sólo para las ENFERM@S que comenten aquí

  79. SRST

     /  31 octubre, 2012

    Chicas o podrían abrir un Facebook sólo para entrar al grupo, digo tendrían su Facebook personal y otro para su lado enfermo, no se si me estoy dando a entender, lo único que pido es que no dejen de comentar por favor

  80. Anahí

     /  31 octubre, 2012

    Yo con respecto al facebook no tengo problemas, pero tampoco me gustaría que quede afuera la gente que comenta en este blog. Lo de hacer un perfil exclusivo como propone SRST me parece buena idea, total no cuesta nada y no precisas compartir ninguna información que no quieras!!

  81. Amy

     /  31 octubre, 2012

    Compañeras SRST y Anahí el grupo que creo Calliope en el facebook es secreto osea que tiene candados y me pareció perfecto si ud no tienen problema al respecto pueden mandarle un link a su mail (daxp_88@hotmail.com) para que las agregue🙂

  82. Calliope

     /  1 noviembre, 2012

    Vamos muchachas! manden su perfil, el grupo las esta esperando🙂

  83. Helena

     /  1 noviembre, 2012

    Chicas, nos estamos espandiendo demasiado🙂 Yo me apuntaría a lo del facebook, pero prefiero seguir comentando aquí, para que sigamos siendo las mismas…. y se puedan ir incorporando más personas si quieren. Además, tenemos que conseguir que Houses nos de un espacio o algo, y si nos vamos de aquí, pensará que ha ganado je je. Y por cierto ¡¡¡mañana es jueves!!! ¿Song beneath the song??? ¿Comentamos el viernes??? Las espero🙂

  84. Amy

     /  1 noviembre, 2012

    Claro que estaremos por aquí compañera Helena pero pss también se podrían unir por facebook las que puedan, digo ya es otro lugar mas donde comentar y apoyarnos mas que nada jejeje😛

  85. Yesi

     /  2 noviembre, 2012

    Me uno a la idea del facebook. Eso de que el grupo sea “con candado” digamos…significa que otros (ejemplo familiares que tengamos en facebook) no pueden leer las locuras que escribimos? Jajajaaja!
    En mi caso quiero esperar a tener computadora otra vez en mi casa, así puedo leer a diario y que no me lleguen todas las notificaciones de golpe jajaja!
    Ahora estoy en la casa de mi hermana así que seguramente aproveche para ver el capítulo musical. Pero…mañana dónde lo comentamos?

  86. Calliope

     /  2 noviembre, 2012

    Nadie solo las que estaomos en el grupo podemos ver lo que escrinbimos, es mas las otras personas no saben ni que existe😉 espero tu mail! seguramente mañana comentemos aca hasta que seamos varias en el grupo y para no dejar afura a las que no les van las redes sociales

  87. Amy

     /  2 noviembre, 2012

    En hora buena comapañera Yesi por tambien unirte en el facebook y que esperan las demas que pueden jejeje😀 . cierto jamas acordamos donde mmm que les parece aqui mismo o en la “Entrevista con Patrick Dempsey.” jejejeje

  88. Anahí

     /  2 noviembre, 2012

    Ya envié mi link a Calliope para unirme al grupo en facebook!!! yo ya tenía una cuenta en face, sin embargo abrí una nueva de manera fácil y sin dar mucha información, que voy a usar solamente para este grupo!! así que las que tienen un poco de miedo o se sienten inseguras con esta red social en particular animense que no pasa nada!!! igualmente respeto la decisión de quién no quiera!!!

  89. Ya me anime. Al rato cuando tenga un poco de tiempo me uno a facebook y al grupo!!! Por cierto se me hizo imposible ver el episodio anoche, pero les estare leyendo y comentando cuando pueda.

  90. Calliope

     /  2 noviembre, 2012

    ANAHI: me fije en mi bandeja de entrada y tu mail nunca llego. Podrias enviarlo otra vez? (daxp_88@hotmail,com)

  91. Calliope

     /  2 noviembre, 2012

    OHHH nonono ahi llegaron los mail, mil disculpas o reenvien😀

  92. Amy

     /  3 noviembre, 2012

    Muy bien que se animaron compañeras Anahí y Rosa Marie a lo del Facebook🙂

    No he visto que nadie aya comentado acerca de la inaguracion de nuestro grupo con el musical…. no me digan que solo yo lo vi awww…. que decir me encanta lo podría poner una y otra vez y no me aburriría, creo que ahora entiendo por que me gusta Glee jejeje.

    Vi dos cosas con este capitulo la primera es que al ver a Mark y Lexie sigo sin creer que han muerto y la segunda que mi enfermedad me gano😦 y no pude solo ver ese capitulo, también vi el anterior y el que le seguía jejejeje

  93. SRST

     /  3 noviembre, 2012

    Amy, la verdad es que yo estoy a punto de prender mi dvd para ver el capitulo, pero igual que tu, ya se que no solo veré ese, jajajaja y no se tu, pero la canción que me gusta la veo una o dos veces, tu tienes una canción favorita de ese episodio???

  94. Amy

     /  3 noviembre, 2012

    Compañera SRST en general me encantan como las cantan ell@s mas que el o la artista original, una vez aclarado eso….. si tambien repito una y otra vez mi canción favorita ” Universe & U” y cual es la tuya??😛

  95. SRST

     /  3 noviembre, 2012

    pues estoy entre the story y how to save a life, esas son las que mas me gustan, pero igual veo todas y las canto jaja

  96. Pato

     /  3 noviembre, 2012

    Hola chicas, yo lo vi pero ayer a la noche se me fue imposible conectarme por problemas de la compañia que me provee internet (estuve a los insultos un largo rato hasta que desistí, tipo 3 de la mañana)
    Todo hermoso, pero realmente a Kevin McKidd y Eric Dane habrian que cortarles las cuerdas vocales, sigo viendo ese capitulo y me pasa lo mismo: quiero saltear la parte que ellos cantan? ¿ladran? ¿intentan torturarnos?.
    Sara tiene una voz maravillosa realmente, es un lujo de actriz. Realmente muy completa

  97. Yesi

     /  4 noviembre, 2012

    Hola, hola! Les cuento que lamentablemente no pude ver este capítulo. Empecé a trabajar y apenas vengo un ratito a leer porque llego cansadísima!
    Pero por suerte, el martes ya vuelvo a conectarme desde mi casa y voy a tener más tiempo🙂 -.
    Así que por suerte voy a poder ver el capítulo estreno! Gracias Shonda por no emitirlo el jueves que pasó jajaaja!

    Pero Grey’s no se separa de mi ni aunque esté sin computadora. Como de mi casa al trabajo tengo una hora de viaje, me voy escuchando toda su música. Y como ustedes repito muchas veces dos canciones: “The story” y “Universe & you” ambas versiones de la GENIA de Sara Ramirez.
    Bueno, me voy a dormir porque mañana también madrugo. Nos leemos estos días. Y ya seguramente el martes me una al grupo de Facebook. Les mando saludos🙂

  98. Helena

     /  4 noviembre, 2012

    Hola:
    yo sí lo ví, aunque he estado un poco desconectá. Yo también echo de menos a Sloan, Lexie y a Teddy (porque Altman también dejó la serie ¿nadie se acuerda de ella?).
    Ver este capítulo me reafirma en que Callie y Arizona son 2 artistazas, que la voz de Sara es tremenda… y que las canciones no pudieron ser mejor escogidas… mis favoritas, The Story y Running on sunshine… aunque siempre me faltará el Ruby Blue, que para mí es la canción de Cristina.
    Y nada gente, que ya no queda nada para un nuevo capítulo yujuuuu

  99. Pato

     /  6 noviembre, 2012

    HELENA: Altman me encantaba pero en los ultimos capítulos su personaje se fue apagando a la manera Shonda. Y creo que lo de Lexie y Mark fue tan fuerte que lo supera ampliamente. Además sabemos que se fue a trabajar a otro lado, o sea que puede retomar su vida desde otra perspectiva

  100. Calliope

     /  7 noviembre, 2012

    PATO: te estamos esperando en el grupo del Facebook!!!

  101. Amy

     /  7 noviembre, 2012

    Y tambien a Helena ???😀

  102. Ana

     /  7 noviembre, 2012

    Hola chicas.. Quiero unirme a su grupo de Enfermas si ustedes me lo permiten!!.. es la primera vez que escribo y que les leo y pues me ha encantado la manera en que se expresan de la serie.. también es mi favorita y he crecido con ella!.. Sería un verdadero privilegio poder compartir esta enfermedad con ustedes🙂😀

  103. Amy

     /  7 noviembre, 2012

    Claro que se te acepta!!!! Bienvenida al grupo compañera ana!!!😀🙂 no olvides tambien unirtenos al grupo en le facebook, mandale un link a la compañera Calliope a su mail (daxp_88@hotmail.com).

    En cuanto a las compañeras Pato, Helena y Cris, las estamos esperando en el grupo del Facebook, anímense!!!!😉

  1. En dos semanas… « Seattle Grace Hospital

Responder

