[#102] La Imagen de la Semana: El final de Private Practice


Sí. Confirmado. Shonda Rhimes anunció esta semana que el episodio 13 de la sexta temporada será el último de la serie. Es decir que el martes empieza la recta final. Los últimos 10 capítulos. 420 minutos que seguro le robarán muchas lágrimas a quienes durante años siguieron las aventuras de Addison en la calurosa California.

Estoy triste decir que Private Practice terminará después del episodio 13 de esta temporada. Hubo mucha discusión y debate, pero, al final, los chicos, el estudio y yo decidimos que Private Practice estaba llegando a su recta final. Creativamente, todos estamos muy orgullosos de la serie y  en especial de esta temporada —ya verán muy pronto  un renacimiento creativo—. No puedo esperar a verlo. Es desgarrador hasta el final. En verdad. Me siento muy afortunada de escribir para estos personajes y contar estas historias y siento que este espectáculo me ha enseñado mucho como escritora. Hay una familia aquí: las personas que se han unido durante estas últimas cinco temporadas y media. Son pocos los espectáculos que superan los 100 episodios y estamos muy orgullosos de haber sido uno de ellos. Estamos agradecidos con todos ustedes por acompañarnos una hora cada semana durante los últimos 6 años. Gracias.

Shonda Rhimes

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Hurley

     /  21 octubre, 2012

    Amo esta serie, pero doy gracias de que acabe porque es el momento oportuno de acabarla y habría odiado que acabara siendo una serie de esas que se alargan innecesariamente durante años y años…

  2. Inés

     /  21 octubre, 2012

    Llore….juro que llore cuando me entere….pero es verdad lo que dice Hurley,mejor que se acabe ahora a que termine como Grey’s Anatomy

  3. ruth

     /  21 octubre, 2012

    Me intriga saber quienes serán los personajes q irán a greys anatomy, ojala sea amelia y addison

  4. Esblue

     /  21 octubre, 2012

    Me parece muy bien que termine ahora, porque los personajes han llegado a un buen nivel, han crecido y madurado enormemente. Creo que es el mejor momento! A disfrutar lo que se viene.

  5. nadia

     /  22 octubre, 2012

    no les parece q el personaje de amelia podria ser bueno en greys me encanta amelia y hasta m imagino a ella con karev… pasaron ambos personajes por mucho y han ido madurando no les parece seria interesante?? creo q karev es como el hno de meredith siempre m gusto como se llevan ellos y ultimamente se ve q mas alla de sus romances todos queremos verle enamorandose, lo mismo con amelia..tambien derek con amelia podria dar un giro interesante a su relacion…no se, es una idea…

  6. Pato

     /  22 octubre, 2012

    Amelia me encantaría para Greys pero Addison creo que ya cumplio su ciclo como personaje. Quiero verla con un buen final de una vez por todas!

  7. Fernanda

     /  27 octubre, 2012

    me apena que Kadee Strickland se quede sin show… ojala Shonda la recicle en alguno de sus programas, tiene a Ellis Grey como vicepresidenta y a Tatcher Grey como asesor presidencial en Scandal, Kadee seria una gran adicion a ese show o en cualquier otro en Shondaland.

    Private cumplio su ciclo, siempre me gusto ese show y su tono oscuro y cruel en las historias, muy desgarradoras por cierto.

    Ojala Amelia este en Greys

  8. danyela

     /  27 octubre, 2012

    la verdad espero q addison tenga un buen final aunque mi final ideal era con mark

  9. Male

     /  27 octubre, 2012

    Yo también prefería a Adisson con Mark en Seattle. amelia en Greys, no se … amo Greys y un personaje más sería quitarle tiempo a mis queridos doctores de Seattle.

  1. En dos semanas… « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: