Próxima semana en Grey’s Anatomy


Deja un comentario

44 comentarios

  1. Calzona#ga

     /  20 octubre, 2012

    Oh my God! I’m very happy to see that Arizona’s reacts when Callie broke to cry. And I’ll want to see the 9×04 NOW! haha Thanks for your posts.

  2. sa

     /  20 octubre, 2012

    Este inicio de temporada esta siendo magistral. Tres capitulazos que llevamos, y sin perder el ritmo. Parece increible que podamos decir esto tras tantas temporadas y tantos descensos en el nivel de la serie, pero tenemos que aceptarlo: nos han sorprendido para bien. Tengo ganas de este capitulo, porque quiero ver a Arizona enfrentandose a la protesis; como siempre, AG va al grano y no se anda con chiquitas; pense que tardian mucho mas en llegar a este punto.

  3. OMG

     /  20 octubre, 2012

    OMG.
    va a estar super bueno el próximo capitulo
    lo que va a hacer cristina
    y me sorprende la fuerza de voluntad de Arizona.
    ooh

  4. Male

     /  20 octubre, 2012

    Quiero ver este capitulo ya!!! Ojalá Arizona comience a salir de su estado de ánimo. Una pregunta, quise volver a comentar en la entrada anterior y mi comentario no es publicado, lo intenté tres veces y nada. Alguien me puede decir por que

  5. Yesi

     /  20 octubre, 2012

    Ok, Ok! Esta temporada está con todo y no le da un MÍNIMO respiro a mis lágrimas! jaajaja!
    Parece que no estabamos tan errados al decir que Arizona hizo un clic al ver a Callie llorar desconsoladamente frente a ella, quizá también se estaba guardando ese dolor y lo vivía sola (como cuando la vimos llorar en el cuarto donde estaba Alex). No es para justificar a Arizona, pero creo que no se dio cuenta que no era la única que estaba sufriendo, no hasta que vio a Callie llorar así. Al menos esto sirvió (al parecer) para que Arizona de un primer paso en su recuperación, que aunque veamos que se enoja con el Doc, eso va a pasar porque siente que no va a lograr recuperarse, que todo es al divino botón. Pero agradezcamos que lo está intentando y esperemos que desde ahora no sea tan dura su relación con Callie.

    En cuando a Cristina wooow! Qué decir! Quizás muchos me “odien” por lo que voy a decir, pero venía esperando esto desde que se enteró que Owen la engañaba. En realidad nunca me gustó la relación entre ambos. Será que yo me siento tan identificada con su forma de ser que entiendo cosas que Hunt nunca entendió de ella.
    Todavía no logro sacar la personalidad del nuevo Doc, así que no voy a opinar al respecto. Sólo sé que esto se va a poner muuuuy interesante cuando Owen se entere.

    Quiero que sea Jueves (o en mi caso Viernes para verlo subtitulado) YAAAAAA!

  6. Amy

     /  20 octubre, 2012

    Concuerdo un poco contigo Yesi (cambiaste la imagen?? o.O), pero por lo que a mi respecta hasta no ver que Arizona trate con cariño y amor a Callie, no creo nada jejejeje.. y también me encanto que Cristina le pague con la misma moneda a Owen por que se avecina drama.

    Por mi parte yo no resisto y lo veo el jueves (aunque entiendo la mitad) y luego lo vuelvo a ver el viernes ya subtitulado, me emociona otra vez 🙂

  7. Calliope

     /  20 octubre, 2012

    Amy: yo hago lo mismo! Jajaja la gente me llama enferma por eso, a mi no me importa, no me aguanto jaajaaja

  8. Amy

     /  20 octubre, 2012

    Jajajaja para que veas yo me uno, ya somos dos enfermas… toda la culpa la tiene Shonda por hacernos tan adictos a Grey’s Anatomy 😛

  9. SRST

     /  21 octubre, 2012

    Amy y Calliope yo hago lo mismo jajaja lo veo el jueves y como Dios me da a entender y el viernes ya con subtítulos

  10. Pato

     /  21 octubre, 2012

    Somos tres enfermas entonces CALLIOPE y AMY, porque yo lo veo (vivo en Argentina) apenas suben el capitulo on line a una pagina de series que suelo visitar a eso de las dos de la mañana en mi pais. Y debo reconocer que me ha ayudado mucho a mejorar mi oido con el inglés.

    YESI: totalmente!!! el llanto de Callie le hizo el click que estaba necesitando

  11. Pato

     /  21 octubre, 2012

    Entonces SRST somos 4!!! 🙂

  12. La verdad desde el capitulo 1 de la 1era temporada Grey’s Anatomy provoco en muchos una gran adicción hasta el día de hoy, y este 4to capitulo de esta novena temporada se ve que traerá mas escenas brillantes al lado de Sara y Jessica… Espero que Calzona logre llegar a esa luz juntas…

    Y dejo un promo de ctv que muestra un poco mas

  13. ruth

     /  21 octubre, 2012

    Ojala y me equivoque, pero no kiero q Cristina se aleje más de Owen . Ya merecen ser felices y ya q regrese cristina a Seattle!!!!!

  14. Amy

     /  21 octubre, 2012

    Pato awww ya me imagino como le haces ese día para levantarte temprano a la escuela o el trabajo (aun no lo se 🙂 )

    Muy bien hasta ahorita ya hemos formado un buen grupo de enfermas Calliope, SRST, Pato y yo…..nuestra medicina es el nuevo capitulo de Grey’s Anatomy cada jueves cargado de lo que solo Shonda sabe “drama puro” jejeje, Quien más se nos une??? 🙂

  15. Calliope

     /  21 octubre, 2012

    Jajajajaja nunca pense que fueramos tantas! Tmb soy de Argentina, empiezo a buscar el cap a las 23 y termino de verlo como a las 2 de la mañana entre que lo encuentro y carga jaja. Al otro dia arriba a las 6.30 a cursar, igual vale la pena 😀

  16. Anahí

     /  21 octubre, 2012

    Calliope, SRST, Pato y Ami me uno al grupo!!! al igual que ustedes miro el capítulo del jueves en vivo y el viernes me descargo el capítulo ya con subtítulos, y por si fuera poco… vuelvo a mirar los capítulos nuevamente cuando se estrenan por la cadena de televisión Sony (no todos pero si la gran mayorìa!!!) jajaja!!! fanática a full!!! Ahhh y yo también soy Argentina!!!

  17. Helena

     /  21 octubre, 2012

    Je je.. pues os vais a cansar de locas y locos en esta página. Yo soy española, pero vivo en México, así que ahorita lo veo en la tarde (online) a una hora prudencial. Pero cuando vivia en España no me iba a dormir hasta verlo.. e incluso he ido a trabajar los viernes sin dormir por ver la maldita serie. Y después lo descargo y puedo ver el capítulo una vez, y otra y otra….Lo bueno es saber que no estoy sola, somos una panda de lunátic@s:)

  18. Pato

     /  21 octubre, 2012

    AMY: trabajo, soy contadora, me levanto a las siete de la mañana, pero como el resto de la semana me acuesto a eso de las 23.00, solo los viernes me encuentran zombie, pero ya es viernes ¡que importa! y me dejo el sábado para verlo tranquila con los subtitulos

  19. Pato

     /  21 octubre, 2012

    ANAHI: yo engancho por Sony a las 18.00, hora que llego del trabajo, la repetición de la temporada 5. Y mientras tomo mate y reviso el trabajo del día en la note la miro. Más de una vez tuve que rechequear los datos de las planillas en los cortes comerciales por quedarme tildada mirando GA mientras tipeaba! jajajajjajjaajaj ¿enferma yo? noooooo ni ahi jajajjajajajajjajjajjaj

  20. Amy

     /  21 octubre, 2012

    Bueno hasta ahorita las que más madrugan del grupo son Pato (casi colega por que ando en tramites de mi examen recepcional para titularme :D) y Anahí (bienvenida al grupo :)) por que son de Argentina, a diferencia de ustedes yo vivo en México como Helena (no se si te uniste a nuestro grupo, pero bienvenida 🙂 ) , así que lo veo en vivo a las 8pm cada jueves.

    Y como les dije la enfermedad la tengo al mil, así que también veo la repetición de temporada por Sony a las 6pm, ya que como lo comente alguna vez fue donde me inicie en el mundo Greysiano y hay que serle fiel jejeje…. a demás conviene por que al menos yo revivo el drama y como han evolucionado los personajes.

  21. Anahí

     /  21 octubre, 2012

    http://www.ustvnow.com es la página donde veo los capítulos en vivo el mismo día del estreno!!! acá en Argentina comienzan a las 23 hs así que por suerte no tengo que andar acostándome tarde o levantando temprano para poder ver el capítulo. Esta página la saqué de este blog el año pasado. Me registré y desde entonces cada jueves puedo mirar en vivo (sin subtítulos obvio) el episodio estreno!!! Sigo este increíble blog desde la temporada 5 nada más que nunca me animaba a comentar, pero esta temporada realmente está siendo de lo mejor así que era hora de al menos mencionar algo!!! Gracias igual por la bienvenida!!!

  22. Yesi

     /  22 octubre, 2012

    Jaajajaaj morí con sus comentarios. También soy de Argentina y confieso que cuando la paciencia se vuelve impaciencia (y el cansancio del trabajo no me gana) veo el capítulo el mismo Jueves por Cuevana (lo suben a eso de las 23 o 00 hs). En el caso del capítulo anterior, solo vi la mitad sin subtitulos porque algo me decía que el final tenía que verlo subtitulado (aunque las imágenes lo dijeron todo), así que lo dejé por la mitad y recién lo vi completo al otro día . A mi también me ayudó muchísimo a mejorar mi (escaso) inglés que hasta el momento poseía. Es más, me impulsó a querer aprender más y seguramente el año que viene me anote en algún curso de Inglés, pero ya no tan perdida en el tema, sino sabiendo bastante más. El que dice que esta serie no sirve para nada, acá tiene jajajaa! Tampoco es que me vaya a estudiar Medicina, pero algo es algo, no? Jajaja!

  23. Yesi

     /  22 octubre, 2012

    Aclaración para Amy: Al menos yo creo que no cambié la imagen. Es más, ni sé cómo se hace, así de perdida estoy!

  24. Calliope

     /  22 octubre, 2012

    JAJAJA yesi, yo estudio medicina, estoy en 2do 🙂

  25. Nd

     /  22 octubre, 2012

    alguien podria traduccir el promo que coloco Laura Camila (@laura_c92)
    porque hay parte que no logro entender.

  26. Amy

     /  22 octubre, 2012

    Jijiji perdón Yesi es que ya me perdí….. pero que no tu imagen era verde cada vez que comentabas en este sitio o tu eres otra Yesi o.O ???

    Por cierto yo si estudie ingles cuando era “tiny human” a la fuerza por que mi mama quería (decía que algún día me iba a servir) y la verdad a mi nunca me ha gustado (prefería francés, italiano o portugués) no le preste mucha importancia y a casi a la mitad me salí; no le digan a mi mama pero ahorita veo que razón tenia jejejeje y también creo que retomare mis clases de ingles cuando pueda.

    De verdad compañera Calliope la serie te impulso a estudiar medicina???? 😀

  27. Calliope

     /  22 octubre, 2012

    Por muchas razones, Grey’s se puede decir que es una 🙂 igual cuando descubri la serie ya habia entrado, ese verano vi la serie entera como tres veces. La ame, la amo 🙂

  28. Amy

     /  22 octubre, 2012

    aww que padre compañera Calliope 🙂 , nos va a servir tu experiencia en el campo de la medicina en este grupo jejeje, y que episodio fue el que te dio click en el mundo Greysiano??

  29. Yesi

     /  22 octubre, 2012

    Quizás la imagen se cambie sola :O . Wooow Calliope tremenda carrera la tuya! Te felicito! Yo amo Grey’s pero a decir verdad no me gusta mucho ir a hospitales. Quizás en tv aguante ver cualquier tipo de herida o casos insólitos, pero personalmente hasta un mínimo punto de sangre me da impresión (a no ser que cuando vaya me aseguren que hay alguien muy parecido a Derek 😛 jajaaj)

  30. Pato

     /  22 octubre, 2012

    El unico modo en que yo soporte ver una jeringa es en GA, sino me desmayo ante la sola visión de una aguja insertarse en la piel de cualquiera.

  31. Calliope

     /  23 octubre, 2012

    Jajajaja no les digo que yo sea un robot, ojo, a mi tb me dan impresion algunas cosas. De hecho la primera vez que fui a sacar sangre, me (a mi misma) clave la aguja en el dedo de lado a lado, no quieren saber como. En realidad eso no me impresiono, me dolio jajaja. En fin, no hay un capitulo en particular que me haya hecho click 🙂

  32. Amy

     /  23 octubre, 2012

    Para mi el simple hecho de ver sangre me pone nerviosa y como en shock esto pasa por un traumilla que tengo desde niña 😦 , así que en algunos episodios de GA me he tenido que autoterapiar diciéndome que es solo tv, pero como Yesi si estuviera algún doctor como Derek o Mark me sentiria mas tranquis jejeje. 😉 .Por cierto Yesi el grupo ya esta hecho ( Calliope, SRST, Pato, Anahí, Helena (no se si o no, pero la contare por sus comentarios, jijiji) y Yop, no se si te nos quieras unir??? jejeje 🙂

    Upss trato de imaginar (no trates compañera pato, no queremos que te nos desmayes, jejeje) como te clavaste la aguja Calliope y con ese simple hecho me niego una vez más a las inyecciones, jejeje, Entonces con cual temporada te iniciaste en el mundo Greysiano???

  33. Calliope

     /  23 octubre, 2012

    La 2da temporada es Grey’s PURO, ESE ES EL GREY’S VERDADERO. La 4ta, la 5ta tb me gustan mucho. Pero tengo que decir que lo empece a ver por agarrar algunos episodios aislados en Sony de la 5ta temp Y (como olvidarlo) vi el final de la 6ta donde Clark le dispara a Derek, eso fue OMG, lo tengo que ver!. Ah! Otra cosa! Encontre esta pagina y empece a leer los Post It de Celine, eso fue otra razon. Voy a parar porque si no sigo hasta la semana que viene jaja´.

  34. Pato

     /  23 octubre, 2012

    Yo me enganché con el primer capitulo de la primera temporada de casualidad absoluta. Estaba aburrida haciendo zapping y pongo Sony y veo a Derek semidesnudo y a Meredith tirandole la ropa para que se vaya de una vez. Me dije “¿y esto que es? ¿y ese cuerpazo quien es?” y resulta que después se lo encuentra en el hospital como ¡jefe de ella! OMG!!!
    Y me super enganchó como se inicia la amistad con Cristina cuando juntas descubren el caso del aneurisma de Katie y Derek la hace entrar al quirófano a Mer y Cristina se enoja. El modo tan raro de disculparse una con la otra, el inicio de las “twisted sisters” fue genial

  35. OMG

     /  23 octubre, 2012

    hola yo también soy super adicta a la serie, me la paso la mayoría del tiempo en esta pagina y repitiéndome todos los capítulos ( los tengo en el PC 😀 ) cada jueves lo veo en ingles y el viernes lo veo con subtitulo por si se me paso algo. Yo me empece a ver GA un día como cualquier otro que iba a buscar una película en netflix, de primero apareció GA y me dio curiosidad ( porque aquí en mi país pasaron una novela que era basada en GA y era interesante ) me vi el primer capitulo y oh quede enganchada y desde ese día me encanta GA.

    lo malo es que yo no conozco a nadie ( personalmente ) que le guste GA pero le mostré a mi amiga el primer capitulo y ya la gusta bueno mas o menos porque solo se ha visto los capítulos 1 2 3 4 y 5 de la primera temporada. 😀

  36. Nd mira es algo asi:

    April: “Esa fue la ultima vez, no podemos hacer esto mas”

    Mer: “Holy Crap” La verdad no se como traducirlo al español

    Doctor X: “Estaremos trabajando juntos, por un tiempo”
    Arizona” ¿Cuál de estos es el mio?”

    Mer: “La llame por una opinión *algo que no logro oír* cirugía”

    Callie: “Oh, lo siento, pensé que ya estarías lista”

    Arizona: “Eso fue porque no revisaste tu buzón de mensajes, si hubieras revisado
    tu maldito buzón de voz,entonces tu hubieses sabido que yo iba a estar aquí un rato mas.
    Al menos hubieras captado el maldito mensaje”

  37. Nd

     /  23 octubre, 2012

    Gracias Laura Camila (@laura_c92) 😀 por la traduccion la parte que no entendia muy bien era precisamente la de arizona y callie….. Arizona sigue furiosa con callie le esta dando hasta con el balde del agua jejejeje porbre callie

  38. Lu

     /  23 octubre, 2012

    Gracias Laura Camila por la traducción. Y si ND parece que vamos a tener un buen tiempo esta nueva cara de Arizona. Pobre Callie!!! tendrá que hacerse fuerte porque Arizona necesita descargar la bronca que tiene.

  39. Nd

     /  23 octubre, 2012

    si LU callie tendra que hacerse fuerte pero tambien de vez en cuando deberia darle un stop a arizona xq se entiende su bronca pero tambien deberia tener en cuenta que sino le cortaba la pierna ella ahorita le estuviera haciendo compañia a lexi y a mark…. xq callie no se la corto solo porque le proboco sino porque no tenia tenia otra opcion… y arizona se esta poniendo como si ella no supiera nada de medicina y callie le corto la pierna solo porque no tenia mas nada que hacer ese dia.

  40. Pato

     /  23 octubre, 2012

    ND: tal cual. La escena donde le pregunta a Karev (mientras está operando) todas las posibilidades alternativas que Alex ya habia probado, fué más que evidente que no había ya otra opción, que era la pierna o la vida de Arizona.

    Ahora que ironía es el mundo GA: el primer solo de Karev fue justamente la amputación de una pierna, allá por la quinta temporada cuando Cristina lo elige por ser quien mejor presentó el caso. Y ahora debe volver hacerlo ¡con su mentora!

  41. Nd

     /  23 octubre, 2012

    Pato: si callie intento de todo por salvarle la pierna hasta se le enfrento a owen, alguien deberia decirle eso a ver si ya arizona baja un poco la guardia con ella, porque le esta dando tan duro a callie q ella nisiquiera a tenido tiempo de desahogar todo el dolor por la perdida de mark y x lo que paso con arizona. Asi q pasando por alto un poco todo el dolor de arizona (el cual es entendible) creo q esta siendo completamente injusta con callie…

  42. SRST

     /  24 octubre, 2012

    No se ustedes, pero lo que va de esta temporada, todo lo relacionado con Callie y Arizona es lo que me tiene más emocionada, ya quiero saber y ver como saldrán de esta mala racha

  43. Nd

     /  24 octubre, 2012

    si SRST tal parece que por lo menos los capitulos que van a transmitir este años el trama principal en las parjeras se lo estan dando a callie y arizona…. que se la estan comiendo con esas excelente actuaciones

  44. SRST

     /  25 octubre, 2012

    Nd: si bueno que actuaciones la verdad, siento raro ver así a Arizona, creó que ya la empiezo a extraňar, pero es interesante conocer este lado de ella he… Las dos hacen un trabajo extraordinario Jessica Capshaw y Sara Ramírez

Responder

