¡Dale al Play! 9.02: “Remember the Time”


Luego de ver este episodio y emocionarme de principio a fin una vez mas Shonda me ha sorprendido, con todo lo que pasó en este episodio podría habernos tenido entretenidos por toda la temporada, pero nos lo muestra así, rápido y doloroso. Ahora nos queda por ver cómo se van a enfrentar a una nueva y completamente diferente vida.

En el capitulo 9.02: “Remember the Time” sólo tuvimos una sola canción de una nueva banda de las tierras nubladas de Irlanda,  cuya madurez sonora los está haciendo emerger a pasos agigantados, se trata de Kodaline.

La banda está integrada por Stephen Garrigan, Mark Prendergast, Vinny May Jr. y Jason Boland, quienes se conocen desde los 8 años de edad y formaron una alineación de rock con un sonido evocativo, íntimo y atmosférico, que recuerda a grandes bandas como U2, pero con una personalidad completamente fresca y creativa.

Hace algunas semanas los irlandeses debutaron con el lanzamiento de The Kodaline EP, material que reúne cuatro tracks que los podés escuchar más abajo, con una buena carga de guitarras tanto acústicas como eléctricas, líneas vocales sutiles, enormes reverberancias y la actitud necesaria para sobresalir en el competido mundo del rock.

Además traen un excelente video dirigido por  Stevie Russell, premiado en la reciente edición de los Leones de Oro de Cannes como el mejor director joven del año.

Es poca la información que encontré de esta banda, pero esta frases sobre la canción “All I Want” que sonó en el capitulo la describe perfectamente:

“…es una de esas canciones que pueden convertirse en uno de esos nuevos himnos para aquellos que despiertan con el corazón roto, o en su defecto como una exagerada dosis de miel, azúcar  y dolor…”

Kodaline, “All I Want”

Kodaline,  “Perfect World”

Kodaline,  “Lose Your Mind”

Kodaline,  “Pray”

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Gabriel

     /  16 octubre, 2012

    “All i Want” es de esas canciones que nunca, nunca, pero nunca voy a dejar de escuchar. Es mi nueva “Chasing Cars” (8)

  2. Lu

     /  16 octubre, 2012

    Una muy buena música para un episodio inolvidable. No la habia escuchado antes, me encantó.

  3. Yesi

     /  16 octubre, 2012

    Coincido con Gabriel, desde que la escuché se hizo parte de mí. Es exactamente lo mismo que me pasó con “Chasing Cars” TAN “Grey’s Anatomy”. Desde que sonó no dejé de escucharla ni un solo día.
    Lo que significa la letra, se magnificó más en mi cuando vi el video. Realmente hizo que me emocione!
    En fin, gracias a esta serie conocí bandas y cantantes solistas EXCELENTES, que creo que quien se encarga de musicalizar cada escena, cada capítulo, merece mil monumentos! Realmente nunca defraudan y esto es parte del éxito también: La música.

  4. Grey

     /  18 octubre, 2012

    Esa musica es genial! Me encanto desde el primer instante en que la escuché. Yo igual, gracias a Grey’s e conocido muchas musicas y cantantes que ahora me encantan!! Grey’s es genial!! Todo en Grey’s es genial. Amo grey’s!! Jaja.

  5. K SIGAN HACIENDO MAS CAPITULOS DE GREYS X FAVORRRRRRRR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: