Yo amé a Mark Sloan


Me gustaría hablar ahora. ¿Podemos hacerlo? Amé a Mark Sloan. Y eso ocurrió cuando todavía estaba casada con Derek, su mejor amigo. Engañé a mi marido con Mark. Me dejó embarazada, la única vez que estuve o estaré embarazada. Y yo… no pude tenerlo. Yo, en ese momento siendo él el padre, no pude. Es el karma por esa cosa horrible que le hice a mi marido quien confiaba en mí. Mi pasado es feo. Es sucio y poco alagador. Así que  si crees que ya no puedes confiar en mí o crees que soy una persona horrible porque soy infiel… Si quieres irte, deberías irte. Pero hazlo ahora porque no voy a dormir preguntándome si lo vas a hacer por la mañana o dentro de una semana.

Addison Montgomery en Private Practice

Temporada 6 Episodio 3

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Marc

     /  16 octubre, 2012

    Llorera del mil, fue una muy grande escena…

  2. adii_10

     /  16 octubre, 2012

    Impresionante. Fue una escena brutal, llorera de las grandes!

  3. Esa escena fue fuerte.. sentí mucha pena por Addison, y me alegro muucho de que cuenta con jake y que la apoya lo suficiente.

  4. Tremenda escena!!! Kate demuestra su gran calidad de actriz!!! y el guión… Oh por Dios con esos escritores!!! simplemente sublime, dramatico, fuerte…. no se podía esperar menos.

  5. Nicolas

     /  16 octubre, 2012

    “halagador”

  6. Inés

     /  16 octubre, 2012

    Nuevo flog muajajajaaj http://www.fotolog.com/privactice/😀 solo de PP,abstenganse los hiper fans de GA ajajaj

  7. OLIVIA

     /  17 octubre, 2012

    Me emociono esta escena, fue brillante ..

Responder

