Un montón de cosas por decir


Luego del primer receso obligatorio Grey’s Anatomy vuelve esta semana con el tercer capítulo de la novena temporada.  Y aunque no hubo episodio el jueves, nosotros seguimos escudriñando en la producción de la serie y encontramos algunas noticias. Revelaremos el nombre de una estrella invitada y conoceremos las explicaciones que dio Shonda Rhimes sobre el destino de Arizona. Así que ten cuidado porque a partir de este punto viene spoilers.

Shonda Rhimes dijo a TVLine que Callie y Arizona volverán al romance y a la vida amorosa. Pero tomará tiempo. La promesa es que lo harán antes del día de San Valentín. Entonces, en el peor del caos, tendremos que esperar solo hasta febrero para ver a las chicas sexys ser felices de nuevo.

Frente a la amputación de la pierna, Shonda explicó que es “importante” para ella mostrar que alguien a quien le falta una pierna todavía puede tener una buena vida y ser “sexy y divertida”. Hizo hincapié en que la razón por la que decidieron amputarle una pierna era crear una historia que le sirviera al público para entender lo que se siente tener capacidades diferentes.

En el promo del tercer episodio vimos que Jackson parece pedirle matrimonio a Abril. Pero eso no es lo único que pasa por la cabeza del doctor de ojos verdes. “Él tiene que lidiar con el tema de Richard durmiendo con su madre”, dijo Jesse. Y de eso tendremos pequeñas dosis en los próximos capítulos.

TV Line hablo con Sarah Drew sobre el regreso de Abril al Seattle Grace-Mercy West. “Ella no sabía que Jackson iba a estar allí, porque se suponía que debía ir a Tulane”, dijo la actriz. ¿Cómo será el reencuentro?

TV Guide dio un primer vistazo del cuarto episodio el cual se emitirá el 25 de octubre. Podemos ver a Derek enseñando a los nuevos internos. La mano de Derek se encuentra todavía en un corsé. Pero no importa cuánto tiempo dure la recuperación. Él comprendió que tiene un montón de conocimientos para dar.

Neve Campbell, la actriz que se hizo famosa con la película Scream, será estrella invitada en un próximo episodio de Grey’s Anatomy. Ella interpretará  a una de las hermanas de Derek. Ya conocimos en la tercera temporada a Nancy Shepherd y en Private Practice a Amelia. ¿Qué rol jugará este nuevo personaje?

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

20 comentarios

  1. Calliope

     /  15 octubre, 2012

    Lo que yo no entiendo es por que Aprli no sabe que Jackson no fue a Tulane? Existen tablets para charlar con tu mejor amiga todo el dia pero no existen celulares?

  2. Diego

     /  15 octubre, 2012

    Bueno es que también hay que recordar que cuando Jackson llegó a Joe´s, April ya no estaba ahí. Supongo que ella lo tomó como un “lo qué pasó fue una cosa de una sola vez” y por eso ya no trató de comunicarse con él. En fin, lo del matrimonio… es una broma?

  3. Mar

     /  15 octubre, 2012

    Pues yo tomo con pinzas lo que dice Shonda. No quiero estrellarme nuevamente contra la pared al comprobar que una de mis parejas favoritas se esfumó como por arte de magia. Prefiero ir paso a paso con esta historia intensa que han elegido contarnos, esperando que no arruinen a un personaje tan lindo como el de Arizona, aunque lo dudo porque ya hay muchos que no la entienden y no quieren tanto drama y eso que ésta historia recien empieza.
    Y con April y Jackson, pues espero que se conviertan en otra gran pareja como Grey´s nos tiene acostumbrados.

  4. Romanov

     /  15 octubre, 2012

    lo de Arizona no se, como q ha esta pareja le han puesto mucho, al principio con lo de su sexualidad y si serian acceptadas por la familia de callie luego los bebes, el viaje a africa, callie embarazada, el accidente en el auto, ahora el accidentede arizona, pierde un pierna… eyy es como mucho O_O

  5. Lexie

     /  16 octubre, 2012

    ¡Me aburre Arizona!
    Siempre ha sido una cerrada y amargada. En mi opinión Shonda la tiene sobrevalorada, ok… ok… muy bonito el romance gay y todo, novedoso y lalala lalala pero ya con eso.. Pongan otra pareja para Callie, se lo merece, hombre o mujer no importa pero Callie necesita salir de esa enfermiza relación con Arizona. Es una amargada.

    Le han dado demasiado a Arizona y no tiene más que rendir, Shonda sólo le echa más agua a la sopa para que alcance. Y la era de Arizona ha acabado… ya basta de darle largas y saquenla.

    April y Jackson se me hacen el uno para el otro, son tan bonitos juntos y él ve lo hermosa que es, awwwwww

    Sheppard como Profesor, genial, tienen razón en que se sabe que él tiene mucho que dar. Podría dar un giro inesperado.

  6. veronica

     /  16 octubre, 2012

    aguante arizona!!!!!!!!!

  7. Male

     /  16 octubre, 2012

    Pues para mi Arizona siempre ha sido uno de los personajes más optimistas y alegres del hospital aunque egocentrica y con algunos otros defectillos pero adorable. La pareja ideal para Callie. Para mi a partir de la historia con Arizona el personaje de Callie cobró mas importancia en la serie, es como que le dio una fuerza que no la tenía antes. Bien por Callie y Arizona,una pareja importante en una serie de primera. YAY!!!

  8. Pato

     /  16 octubre, 2012

    Coincido MAR, yo tambien tomo con pinzas todo lo que diga Shonda.
    A lo largo de todos estos años ya nos hemos llevado tantos chascos entre lo que dice y lo que realmente termina sucediendo

  9. Calliope

     /  16 octubre, 2012

    Oh my fucking god!! Arizona amargada? Hell no! Callie es perfecta para Arizona, Arizona perfecta para Callie. JCap y SaRa son una excelentes atrices merecen protagonismo. April y Jackson simplemente puaj! Como pareja, como personajes individuales, como actores. Hoy volvi a ver la escena del baño en la que estan juntos, volvi a confirmar que no tienen quimica.

  10. LechuguitaHot

     /  16 octubre, 2012

    Arizona dios es una hermosisima mujer dios :3! Grande Arizona Callzona Forever❤!

  11. Helena

     /  16 octubre, 2012

    De acuerdo con la mayoría respecto a Arizona: me encantó desde que apareció por primera vez y le dió vida al personaje de Callie, porque seguramente sin ella sólo quedaba la opción de Mark (y ya tenía su historia con Lexie).
    A mí me parecen 2 actrices tremendas, y sus personajes tiene cosas buenas y malas, como las personas en general… y sus escenas de amor son ñoñas a morir en muchas ocasiones, pero a mí me fascinan🙂 Así que sí lo de su pierna nos va a dar drama del bueno hasta que vuelva el amor, por mí genial… siempre es un gustazo verlas, que no todo en Grey´s son Derek y Meredith, y las twisted sisters… que también molan mazo, pero para eso es una serie coral.

  12. Girvinia

     /  16 octubre, 2012

    Seriously!?!?
    Arizona amargada?!?!
    Pero si siempre va por todos los pasillos del hospital sonriendo sin parar y apoyando a todo el mundo….
    Recordar a esa rubia chiflada que iba de aquí para allá montada en sus zapatillas-patines!!!
    A mi me encanta Arizona, y esto que le ha pasado le va a dar mucha trama al personaje…

    Jackson y April… matrimonio?? queeeeee??????????O_o

  13. Lu

     /  16 octubre, 2012

    Adoro leer este blog, me entretiene muchísimo ya lo he dicho, asi que cuando puedo entro. Me parece y es solo una opinión que Arizona cada vez es mas fuerte, no pasa desapersivida. estan los que no la quieren y no saben qué decir y los que la aman incondicionalmente. A mi me parece un personaje distinto en greys, siempre fue alegre ahora la vemos amargada pero es por el problemón que tiene.
    Y Jackson es hermoso y me gusta que este con April y por favor que Cristina vuelva y se arregle con Owen, quiero verlos juntos.

  14. Luu

     /  16 octubre, 2012

    Holaa!
    Ya se que este no es el lugar mas adecuado para preguntaroslo, pero tmpco see en q otro puedo hcerlo! jajaja
    Queria sber cual es el capitulo, en el que llga una paciente al seattle grace q es escritora, la tratan derek y lexie, y creo q escribe novelas juveniles, o algo asi… me acuerdo que hay una escena en la q lexie relaciona a un personaje de sus novelas con mark, y a otro creo q con jackson! Sabeis ayudarme?
    Muchas graciaas!!🙂

  15. Calliope

     /  16 octubre, 2012

    El capitulo es el 8×08 “Heart-Shaped Box”🙂

  16. Luu

     /  17 octubre, 2012

    Diooos! muchisimas gracias Calliope! jajaja🙂
    llevo unos dias buscandolo, y lo relacionaba con la septima temporada! jajaja estab muy, muy intrigada!!

  17. Rompopeconpasas

     /  17 octubre, 2012

    El gran problema de jackson es que su mamá se acueste con alguien, siendo los dos bastante adultos, en serio? ojalá así fueran mis problemas, pues cuántos años se supone que tiene jackson como para no poder lidiar con eso, quince? jaja, april me choca y no encuentro mucho sentido a su personaje pero en fin, el resto de grey’s me encanta

  18. mirinzy

     /  24 febrero, 2013

    como le hacen para que la pierna de arizona sea tan real no me lo explico

  19. mirinzy

     /  24 febrero, 2013

    alguien me podria explicar porfavor

  20. Anna C

     /  5 enero, 2014

    La espera será muy larga hasta el 27 de febrero para el próximo capitulo!! Quedó super intrigado, yo no quiero que april se quede con jackson no me gusta la pareja, pobre matthew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: