La ambición de Shonda


Shonda Rhimes debería protagonizar un comercial de RedBull. Vaya energía. Al aire tiene Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal. Y aunque tres series parecen demasiada responsabilidad, Shonda va por más. Ella, junto a su socia Betsy Beers, ahora están centrando sus energías en el desarrollo de proyecto con otros escritores.  Deadline confirmó que desde Shondaland vendieron dos nuevas series a la cadena ABC.

  • I Hate LA Dudes,  de la escritora Issa Rae.

La historia se centra en una aspirante a periodista que llega a Los Ángeles y debe enfrentarse a la cruda escena de LA. La comedia ha sido una de las principales prioridades para Shondaland durante este año, pese a que su fuerte siempre ha sido el drama.

  • The Mix, una comedia dramática escrita por John Hoffman.

Gira en torno a la vida pública y no tan privada de cinco mujeres muy diferentes que presentan un influyente talk show de las mañana.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Mar

     /  15 octubre, 2012

    Muchos proyectos, bien por ella y su equipo. Ahora, como espectadora, espero que no descuide las series que tiene en el aire. Especialmente Grey´s Anatomy que es mi preferida.

  3. Fabricio

     /  17 octubre, 2012

    Gracias a dios su obsesion por Lost que empezo en “Off the map”, continuo con Desmond en Scandal y termino en el accidente de avion, llego a su fin. Me encantan las sinopsis de esas series.

    Grey tiene un buen equipo de escritores y puede caminar otra temp mas, la audiencias aun son buenas. Creo que Private no tendria la misma suerte sin Kate Walsh, aunque confieso que me encantaria seguir con la historia de Violet y Charlotte como protagonistas.

    Scandal recien comienza y ya soy adicto a los lios presidenciales

    Ojala a estas series le den luz verde, y que Shonda y Betsy sigan reclutando buenos equipos de escritores para tener Shondaland por mucho mas tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: