Octubre en Grey’s Anatomy


Título: Love the One You’re With

Fecha de emisión: 18 de octubre

Escrito por: Zoanne Clark

Dirigido por: Debbie Allen

Argumento: A los sobrevivientes del accidente se les pide que tomen una decisión casi imposible que afectará el resto de sus vidas. Mientras tanto, la tensión crece entre Jackson y Abril después de que se ven obligados a trabajar juntos, y Alex continúa coqueteando con sus internas.

Título: I Saw Her Standing There

Fecha de emisión: 25 de octubre

Escrito por: Austin Guzman

Dirigido por: Kevin McKidd

Argumento: Consciente de que Derek podría dejar de operar para siempre, Meredith deja de hablar acerca de las cirugías que está realizando. Mientras tanto, Richard pide a Catherine Avery que le ayude a realizar un procedimiento complicado. Y la lucha de Arizona para aceptar su destino obliga a Callie y Alex a enfrentar su culpa.

Entrada siguiente
Deja un comentario

12 comentarios

  1. Calzona#ga

     /  14 octubre, 2012

    I’m very happy to found your blog, I fell in love. I read you every day, thanks.

  2. Welcome Calzona#ga !!!!

  3. WOW!!! Zoanne Clark y Debbie Allen :O
    Promete ese episodio

  4. ayy lo de Arizona se necesita bastante tiempo…

  5. Yesi

     /  14 octubre, 2012

    Lo que se viene! Intenso como esta temporada nos está acostumbrando. Del 3º episodio me intriga cuál será la decisión que van a tener que tomar.
    Y del 4to ni hablar! Vuelven al ruedo Callie y Arizona con este gran drama que les toca vivir! Ya quiero ver esas escenas!

  6. Danny_CA

     /  14 octubre, 2012

    Arizonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c

  7. sa

     /  14 octubre, 2012

    Conoceis Emily.Owens.M.D? Le vais a dar una oportunidad en el blog?
    Es tan Grey´s que se diria que está firmada por Shonda… incluso parece un poco plagio!

  8. BANAE

     /  15 octubre, 2012

    Pues con la pena pero nadie obligo a Arizona a ir en el avion y como medico sabe que si no le hubieran cortado la pierna se moria creo que es un poko o mas bien un mucho injusta e irracional mmm pero que se le hace, me pongo en su lugar y de verdad que sufro😦 …
    Pero es le chiste de la historia ver como se supera ojala y no termine la historia x sacarla del mapa… Porque con Shonda nunca se sabe….

  9. Mar

     /  15 octubre, 2012

    Me intriga muchísimo cuál es la decisión casi imposible que deberán tomar y que afectará el resto de sus vidas. ¿Qué será? Además está lo de April y Jackson, pongo mis fichas en esa relación, me gusta la pareja que hacen. Ojalá haya una buena historia para ellos.
    Con respecto al 4º episodio, tengo una duda: cuál es la culpa que deberán enfrentar Callie y Alex, porque todos sabemos que no tienen culpa de lo que pasó. Todo pasa por la etapa del proceso de aceptación que deberá recorrer Arizona para poder seguir adelante. En este momento está tan enojada con lo que le ocurrió que necesita buscar culpables y es comprensible o al menos yo me pongo en su lugar y la comprendo. Creo que en este proceso no importa si eres médico o no, es algo inesperado que te cambia la vida.

  10. Lu

     /  16 octubre, 2012

    Estoy esperando ver este capitulo, se me hizo muy larga la espera

  11. Bosquecillo

     /  18 octubre, 2012

    This night and in all GA broadcast, we need get that #JCapEmmy will be TT. Please, pass this message, @jessicacapshaw #YouRock

  1. Prográmate para las próximas operaciones « Seattle Grace Hospital

Responder

