[#101] La Imagen de la Semana: Los protagonistas de la novena temporada


 

No podíamos esperar a que llegara el domingo para presentar La Imagen de la Semana. Después de dos años Grey’s Anatomy lanza fotos promocionales de su elenco. Y se aseguró de esperar dos semanas para no arruinar el desenlace de las historias de Mark y Arizona. Esos dos personajes cuya continuación estaba en veremos. Ahora les compartimos las tomas individuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Amy

     /  9 octubre, 2012

    Se ven geniales todos de azul yeeey…. me encanto tanto la foto donde están todos, que hasta la puse de portada en mi facebook 😀

  2. Yesi

     /  9 octubre, 2012

    Me encantan todos de azul! Tanto tiempo viendolos de celeste y de repente es como que LLEGARON!
    Aunque extraño a Mark y Lexie y necesitaba verlos ahí 😦
    Al igual que Amy, también tengo la foto de portada en mi facebook! Jajaja!

  3. John Doe

     /  9 octubre, 2012

    ¿Me podrían decir que mierda hace April con una bata de adjunto? ¡Ella no pasó el examen!

  4. John Doe es lo mismo que yo estaba pensando April aun no lo merece, ademas me cae mal.

  5. July

     /  9 octubre, 2012

    Maldita sea! sin Mark… nooo eso es lo peor sin McSteamy YA NO QUEDA NADA… Derek me gusta, pero Mark era lo mejor de la serie, además ahora que se estaba estableciendo y vuelve April que es una pesada

  6. ruth

     /  9 octubre, 2012

    La verdad April se ve muy bien, y eso q me cae mal jejeje, la de cristina esta muy lejos!!!!!

  7. Lindo mi Mc Dreamy, me encantan de azul, y cristina por estos dias esta usando ese horrible uniforme verde. Lo de April debe ser para la foto aun no merece el azul.

  8. Aria Shepherd

     /  10 octubre, 2012

    Me gustó tanto, tanto ver a Meredith y Cristina de azul, que no me molesta que April también este usándolo, además, creo que puede tener buena trama con Jackson esta temporada.

  9. Karla

     /  10 octubre, 2012

    Me sorprendió lo bien que se ve Owen y Callie se ve preciosa.
    Karev debió sacarse más partido recordando sus tiempos de modelo.
    Al igual que misshepard creo que lo de la bata azul de April es para la foto, o sea de que va a lograr pasar los exámenes lo hará pero no sin antes sufrir un poco.

  10. Mar

     /  10 octubre, 2012

    Muy linda foto y hermoso elenco, aunque me gustaría que Mark, Lexie y Teddy siguiesen siendo parte de Grey´s. Lo único que no me convence tanto es el fondo, muy oscuro para mi gusto pero eso es lo de menos.

  11. Male

     /  12 octubre, 2012

    Por fin una foto nueva!!! Elencazo, el mejor.

  12. Lu

     /  13 octubre, 2012

    Que linda foto. era hora que cambiaran la anterior portada. Para mi tambien es el mejor elenco aunque faltan los que se fueron, sobre todo Lexie y Mark

  13. Pod

     /  14 octubre, 2012

    Nunca comento acá, pero de verdad que me molestaron sus comentarios tipo “April no MERECE la bata azul”, por Dios gente! No pueden decir eso sólo porque el personaje les caiga mal, algo que no entiendo porque ella ha tenido un cambio notorio desde el comienzo y creo que da sus partes graciosas a cada episodio, así que el odio es algo tonto.
    Por lo demás, todos se ven bien de azul 😀

  14. Pato

     /  15 octubre, 2012

    POD: creo que no lo dicen desde un lugar de odio sino desde el lugar que las fotos se adelantan a los hechos. April todavía no aprobó su éxamen pero al mostrarnos la foto con esa bata nos adelantan cosas. Y eso del odio, me parece un poco fuerte. Creo que son expresiones: a algunos nos caen mejor unos personajes que otros pero de ahi a tomarte literalmente la palabra odio hay mucha distancia. Va con toda la onda.
    A mi en lo particular no me molestó verla con la bata azul, siempre me interesa ver como los autores de GA desarrolan a sus personajes a lo largo de la temporada

  15. mariana

     /  19 febrero, 2013

    Siempre es lindo ver nuevas fotos de nuestros personajes favoritos! Preciosas Callie y Arizona y entre los caballeros me gustan cómo han salido Owen, Karev y Derek. La bata azul les sienta bien a todos.

Responder

