El obituario de McSteamy


La semana pasada, Mark Sloan sucumbió a las heridas sufridas en el accidente aéreo que también le costó la vida a Alexandra Caroline Grey. En el momento de morir, ya no era sólo un chico caliente desnudo en una toalla. Se había convertido en más que McSteamy. Mark había crecido hasta convertirse en un mentor, un mejor amigo fiel, un padre, y el amor de la vida de Lexie Grey.

Después de seis temporadas, el fin de Mark Sloan fue una gran pérdida para mí como escritora, para el espectáculo, y para los fans. Me gusta creer que Mark está con Lexie en alguna parte. Que esos dos personajes pasan la eternidad juntos, llegando a tener la relación que ellos nunca pudieron tener cuando estaban vivos. Porque, como nos dijo Lexie en sus últimas palabras,  ella y Mark estaban “destinados a ser.”

Mark Everett Sloan falleció el 27 de septiembre de 2012. Le sobreviven su hija Sofía, las mamas de la bebé, Callie y Arizona, y sus colegas médicos en el Seattle Grace, y toda mujer que alguna vez imaginó cómo sería tener un poco McSteamy.

Él será extrañado por todos.

Shonda Rhimes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

21 comentarios

  1. Yesi

     /  7 octubre, 2012

    Ay! Recordarlo viendo fotos me hace extrañarlo aún más. Y verlo con Lexie…simplemente no puedo creer que hayan salido de la serie. Intento hacer como Shonda y creer que de alguna manera “están juntos” pero me es imposible.
    Si al menos hubieran estado más tiempo juntos en vez de distanciados quizás tendría un sabor más dulce que amargo.

  2. Inés

     /  7 octubre, 2012

    Suban algo de PP!!! Como estan con GA!! Pusieron mil avances de GA pero de PP nada!!

  3. Girvinia

     /  7 octubre, 2012

    Ha habido tres muertes importantes en GA. George, Lexie y Mark… y las tres me han llegado al corazón y me han afectado mucho.

  4. Mar

     /  7 octubre, 2012

    Qué lindas palabras las de Shonda. Especialmente las del segundo párrafo. Suavizan la pena que tengo. Mark y Lexie eran de mis parejas favoritas y los extraño muchísimo aunque a Mark por lo menos lo hemos visto hasta el 9 x 02. Sigo esperando que hablen un poquito de Lexie en SGH aunque creo que es tan fuerte lo que todos están viviendo que todavía no han reparado en la falta de la pequeña Grey.
    Qué bonitas imágenes seleccionaron para recordarlos. ¿Fuiste vos Hauses? Si es así gracias.

  5. Cris J

     /  7 octubre, 2012

    Algo que me parecio raro o extraño o irónicamente cruel, es que Lexie y Marx se separaron por la repentina hija de Mark, embarazada… y al final de su vida, la razón por la q se separara de del amor de su vida???… ni las narices¡¡¡

  6. mary sloan

     /  7 octubre, 2012

    Todavía no me lo creo, que lexie y mark no los vere más, eran mi pareja favorita de GA y eso que dice Shonda de que piensa que estan en la eternidad juntos , es lo que yo siempre quise , pero en la realidad .Veo las imagenes y más pena me da, solo me contento con ver videos en youtube dedicados a ellos como pareja , pero es superior a mi y vuelvo a llorar.
    MARK Y LEXIE LOS EXTRAÑARE POR SIEMPRE.

  7. Eva

     /  7 octubre, 2012

    Hermoso Obituario de Mark 😥

  8. Fernanda

     /  8 octubre, 2012

    Shonda descuido el personaje, eso es todo. Prefirio darle mas importancia al idiota de Owen. Que se deje de joder.. nos quitaste a McSteamy y nos dejaste al horroroso marido de Cristina

  9. paola

     /  8 octubre, 2012

    ..yo también pienso que los personajes de Mark y Lexie están juntos en un lugar.. él antes de morir lo dijo: yo amo a Lexie!!!

  10. Pato

     /  8 octubre, 2012

    Tengo una duda ¿ya habia hecho obituario con algun otro personaje?

  11. Male

     /  8 octubre, 2012

    Muy lindo obituario. Se nota que Shonda quiere mucho a Eric y que lamenta haber tenido que matar al personaje.
    no recuerdo haber visto otro obituario escrito por Shonda pero no estoy segura. Escribirá uno para Lexie?

  12. Karla

     /  8 octubre, 2012

    Recién este fin de semana, pude descargar los dos nuevos capítulos y no puedo dejar de pensar en el final de esta pareja. Espero que pronto Shonda nos dé algo de alegría porque no quiero más tragedias, es increíble como los personajes, por muy ficticios que sean logran que uno se encariñe. Saludos desde Chile.

  13. Desireé (Venezuela)

     /  8 octubre, 2012

    Creo que ya lo había dicho pero esto demuestra que efectivamente la forma en que sale (o matan) un personaje en la serie tiene mucho que ver con las razones por las que se va el actor. Es algo así como: Te quieres ir? Pues vete!, tus razones no me convencen y me molestan pues mira como me molesto.

    En el caso de Eric Dane fué para respetar lo q Shonda había imaginado para Mark (q debía estar con Lexie y nadie más) y por eso el sentimiento parecer ser muuuuy diferente.

    Comprendo a Shonda 100%

  14. Slexie.

     /  8 octubre, 2012

    Estoy muy de acuerdo con Yesi… La primera vez que rompieron,es normal,porque como todas las parejas,tienes sus rupturas,pero después… cuánto más duraron… ¿2 capítulos?
    Además,si hubiesen muerto,estando juntos… siendo una pareja feliz… hubiese sido mejor para todos,y quizás,y solamente quizás,estas muertes,nos hubiesen causado menos daño,de lo que nos han causado.Aún me parece muy extraño,ver,en los actores : Sara Ramírez,y de repente, Kevin McKidd… como si se hubiesen olvidado de poner ”Eric Dane,Chyler Leigh”… es todo muy extraño… También,me duele que la nombren,como mucho 1 vez al capítulo,y el homenaje que le hicieron a Mark,no se lo hacen a Lexie ni de coña… Sabíamos que George e Izzie se llevaban mal con Shonda,pero creo que con Lexie no se llevaba mal… y le deberían haber hecho algo parecido,o distinto que la recuerde.Sin duda,siempre estarán en Grey’s,queramos o no,están con todos…

  15. Amy

     /  9 octubre, 2012

    Muy padres las imágenes Houses…. sin duda para mi una de las parejas más divertidas y concuerdo con Yesi que no los hubieran distanciado mucho, se extrañaran en esta temporada😦

  16. Pato

     /  9 octubre, 2012

    ¿y mi comentario adonde se fue?

  17. Pato

     /  9 octubre, 2012

    Bueno como el anterior comentario vaya a saber uno adonde fue voy a parafresearme: Gracias HOUSES por las imagenes, son realmente memorables. Se nota que Shonda le dolió matar a Mark en el alma, nunca se le habia dado tanta importancia en la serie a la muerte de nadie (obituario incluido). La realidad es que Mark sin Lexie era impensable, era la pareja del programa despues de Meredtih y Derek, quizás eso fue lo que desencadenó ese final: si el publico hubiera identificaso a Sloan sin Little Grey por ahi los autores le habrian encontrado una vuelta de tuerca al final de la temporada anterior y hacer que él vaya superando lo que pasó de a poco. Pero ¡admitasmolo! es impensable Mark sin Lexie por más que hayan pasado más tiempo separados que juntos ¡tenian mucha quimica, tenian mucho todo! y la verdad siento que como pareja podian tener mucho potencial a explotar que en algun momento se deshizo porque los autores decidieron que era mejor separarlos
    Y estoy convencida que tanto ella como Eric Dane estan más que dolidos con este desenlace, sino el actor ni hubiese aceptado aparecer por un par de capitulos para cerrar de ese modo la historia ni Shonda lo hubiera permitido bajo ningun punto de vista. Es evidente que ambos estan enojados con la decisión de Chyler y se nota

  18. Laura

     /  10 octubre, 2012

    hermosas fotosssss…. que tristeza q se haya hido…lo ubeno es que hay que pensar que estan juntossss en algun lugarr!!❤

  19. maru

     /  13 octubre, 2012

    Si, no puedo imaginar la serie sin el guapo de mark; lo vamos a extrañar

  20. Fernandinha

     /  21 noviembre, 2012

    ¡Debo ser la única que no veía química entre Mark y Lexie! jajajajaja aún no he visto nada de esta nueva temporada porque se han ido mis dos personajes favoritos (Mark y Lexie) pero irónicamente, nunca les veía química como pareja… Mark quien le complementaba era Addison… y por alguna extraña razón, a Lexie me agradaba más con Karev (Le tomé mucha aversión a Izzie) o con Avery… Me habría agradado que Mark no muriera y la experiencia le hubiera hecho madurar… en fin, si a ambos los iban a sacar era mejor que hubiesen muerto juntos…

Responder

