Un adelanto del episodio flashback


Esta noche se emite el segundo episodio de la temporada Remember the Time el cual nos lleva devuelta al bosque y empieza en el instante en el que nos quedamos en el final de la octava temporada. Los doctores sobrevivieron ocho días en el bosque antes de ser rescatados. ¿Qué fue de sus vidas en esas horas terribles? ¿Cómo lograron aguantar una semana? ¿Qué pasó cuando despertaron en el hospital? ¿Por qué la salud de Mark se deterioró? Todas las interrogantes serán resueltas en el capítulo de hoy. Pero si no quieres esperar más, tenemos un adelanto de las escenas y varios spoilers. Así que ten cuidado porque si sigues leyendo te enterarás del futuro antes de tiempo.

Si no están listos para dejar ir a Mark Sloan les tenemos una buena noticia: Podrán verlo por última vez en el capítulo de esta noche. Por su parte Callie no la tendrá fácil: En primer lugar, se ve obligada a amputar la pierna de su esposa y luego se ve obligada a desconectar a su mejor amigo. La revista TV Line se encontró con Sara Ramírez para hablar sobre el futuro de Callie en la temporada 9: “Su vida y la vida de su hija se ven afectadas en gran medida. Y vemos que ella tendrá que lidiar con los recuerdos de lo que ha pasado”,  dijo Sara.

Sabíamos desde el anterior promo que Cristina tendría problemas para comunicarse y manejar sus emociones después del accidente de avión. En el trailer revelado esta semana, vemos que su comportamiento va más allá de simplemente tirar un florero con flores en la pared de su habitación. Owen intentará consolarla besándola en la frente. Incluso Meredith no será capaz de llegar a ella de inmediato. En otra escena Meredith y Cristina están fuera cuando Cristina se mete en un coche. Mer le dice: “Me preocupa que estés huyendo”, y contesta Cristina: “Sí, lo estoy. Estoy huyendo”.

Calzona en crisis: Como sabemos en el esta semana Arizona hará que Callie le prometa que no dejará que los médicos le amputen la pierna.Por supuesto, hemos visto en el estreno que no hubo otra opción. En el trailer vemos a Callie y Arizona completamente vestidos, en la ducha. Arizona está gritando, “¡Quítate de encima!” mientras que Callie la sostiene y le grita: “No hay otro lugar a donde ir!”.

Derek encontrará la manera de seguir adelante.  A pesar  de la frustración sobre su mano, algunos spoilers sugieren que Derek se convierte en el optimista del grupo. Además, vemos a Derek cuidadosamente buscando en los escombros del avión, que se ha desmontado y colocado en un hangar. Cualquiera pensaría que Derek está tratando de averiguar por qué se estrelló. O que está tratando para superar el trauma y seguir adelante.

Anuncios
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Anacor

     /  4 octubre, 2012

    Falta un sneak peek de Cristina.

  2. alguien lo prodria traducir????
    Gracias de antemano!!!

  3. Callie nunca debió prometerle nada Arizona. Ella sabía la gravedad de su lesión y ahora le hecha la culpa a Callie :(. Creo que la historia Calzona será el plato fuerte de esta temporada.

  4. sa

     /  4 octubre, 2012

    Soy el unico al que este flashback le produce mucha pereza?
    Visto el capitulo de la semana pasada, lo considero innecesario.

  5. MissLolailo

     /  4 octubre, 2012

    Soy la única que quiero ver como Mark se acuerda y muestre algún síntoma de dolor ( sí, más XD ) con respecto a Lexie.

  6. marrrttta

     /  4 octubre, 2012

    es verdad, el borron de lexie está siendo muy brusco! espero que veamos a meredith llorar un poco y a un Mark hecho polvo!!!!

  7. Mar

     /  5 octubre, 2012

    Yo quiero ver qué ocurrió esa larga semana, me parece mucho tiempo y con las lesiones que tenían no es raro que Mark haya muerto, Arizona haya perdido una pierna y Derek no pueda recuperar el 100% la movilidad de su mano. Lo que me obseciona: ¿Cómo pudieron aguantar tanto dolor? ¿Cómo hicieron Meredith y Cristina para sostener al grupo? Realmente, entiendo que todos hayan quedado shockeados con lo que les ocurrió.

  8. Pato

     /  5 octubre, 2012

    Para quien quiera ver el segundo episodio en inglés sin subtitulos ya está disponible en darkville. Yo acabo de verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: