¿Por qué Shonda Rhimes mata a sus personajes?


La creadora de Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal, escribió una carta hablando sobre sus más recientes decisiones: la pérdida de Marc de Grey’s Anatomy y Pete de Private Practice.

Así que viste Private Practice y has visto Grey’s Anatomy y Scandal. Muchas gracias. En serio. Todos ustedes son increíbles y el hecho de que se han quedado con nosotros en estos viajes es fantástico.

Pete murió. Y Mark murió. Y Lexie murió en el final de la temporada pasada. Y estoy bastante segura de que todos quieren saber por qué. Y no me refiero a por qué los actores dejaron el programa porque lo que sucede en Shondaland se queda en Shondaland. Me refiero a por qué los personajes murieron, por qué los escritores tomaron esas decisiones para estos personajes. Las razones son muy diferentes. Aquí van:

Pete de Private Practice: Emocionalmente, la muerte de Pete proporciona una ventana para Violet. Para que el personaje tenga el crecimiento, cambio y se cuestione. Me encantaba Pete, pero preferí la muerte a que huyera porque no quería tener a Violet colgada en una especie de limbo preguntándose dónde estaba o si alguna vez iba a volver.

Lexie de Grey’s Anatomy: La muerte de Lexie Grey me obsesiona. Lo hace. Me encantó el personaje y yo no podía imaginar la serie sin ella. Era importante para mí que su salida tuviera el máximo impacto. El avión iba a estrellarse a toda costa. Sinceramente, no estaba segura, porque de las negociaciones de los contratos dependía quién iba a morir en ese accidente. En mis primeros planes para el final de temporada, una vez supe que Chyler salía del show, no era esa muerte para Lexie. Incluso no la iba a montar en el avión. Ella iba a morir en el hospital haciendo algo tan simple como resbalarse y golpearse la cabeza.

La idea era que muriera en el Seattle Grace, mientras que otras personas estaban muriendo en el bosque. Lo cual no era mi plan favorito. Ella habría muerto sin Marc a su lado. Sin la oportunidad de decir adiós. Sin la oportunidad de escuchar que la amaba. Yo los quería juntos cuando ella se fuera para siempre.

Mark de Grey’s Anatomy: Para mí, éste es el más trágico. Estoy muy apegada a Mark Sloan. Él es parte de la trama de la serie. Antes de que alguna vez apareciera, Addison y Derek ya discutían sobre él. Mark es uno de los originales.

Yo tenía muchas opciones de cómo Mark podría dejar la serie. Sin embargo, cualquier opción diferente a su muerte implicaría: primero que le hiciera un duelo a Lexie. Y segundo que se alejara voluntariamente de su hija. Trabajamos sin cesar acerca de eso en la sala de escritores. Yo no quería ver a Mark a morir, pero, como los escritores argumentaron, Mark no podía abandonar a Sofía y desde luego no podía abandonar a Callie mientras Arizona era amputada.

Incluso,  si solo se hubiera marchado ¿qué sería de él? Vagar por la tierra para siempre amando a Lexie, extrañando a su hija y sin encontrar la felicidad… eso no suena como lo que quiero para mi amado Mark Sloan. De pronto pensamos en que se iba a Los Ángeles y se escapaba con Addison. Me encantó esa idea. Sin embargo, eso seguiría implicando que Mark abandonara a su hija, Callie & Arizona. Y eso también significaba que tendría que desechar todos los planes que tenía para Addison en esta temporada. Planes que por cierto son maravillosos.

También estaba la posibilidad de que todo lo que le dijo a Lexie cuando se estaba muriendo, fuera olvidado fácilmente. Así que… analizamos a fondo cada idea, las debatimos y dado todo lo anterior tuve que hacer lo que era correcto para la integridad del personaje. Mark nunca abandonaría voluntariamente a Sofía y él nunca estaría dispuesto a abandonar a Callie. Así que Mark muere. Y así él y Lexie estarían juntos de alguna manera.

Bueno, tengo que ir a escribir más guiones. Eso es todo por ahora. Gladiadores  de Scandal sé que no tengo nada para ustedes en esta carta porque es difícil hablar de los misterios de la serie sin revelar spoilers.

En las tres series tendremos un montón de sorpresas. Para todos nuestros personajes en todos nuestros shows. Tenemos algunas bodas, bebés y algunos romances. Tenemos algunas escenas muy calientes, y una gran cantidad de mujeres inteligentes increíblemente fuertes que hacen lo que hay que hacer para sacar adelante su vida laboral.

Es difícil tratar de hablar de los tres programas a la vez. Mi cerebro me duele. Si leíste todo esto, te doy las gracias por molestarte. En verdad. Todos ustedes son increíbles.

Shonda

Deja un comentario

49 comentarios

  1. Dan Grey

     /  4 octubre, 2012

    De una salida depende la otra es obvio

    :/

  2. Yesi

     /  4 octubre, 2012

    Quedé realmente impactada con esta carta. Coincido en muchísimas cosas por más que sufrí y sufro con cada una de las muertes (en este caso hablo de Grey’s Anatomy).
    En el caso de Lexie, no sé por qué pero en un principio también pensé que se iba a morir en el hospital. La verdad es que nunca entendí por qué ella viajó!? Pero me pareció acertado que muera estando con Mark a su lado, si bien me hubiese gustado que también se pudiera despedir de Mer, eso es algo que no le voy a perdonar a Shonda😦. Después de todas las idas y vueltas que tuvieron como hermanas. Para aceptarse. para llevarse bien y finalmente, para quererse como se querían, creo que no fue justo. Pero peor hubiese sido sin dudas que muera sola.

    En cuanto a Mark, también coincido en que, si su salida era inminente, no quedaba otra solución que su muerte. La verdad me iba a caer muy mal si simplemente se alejaba de su hija y de Callie con todo lo que ella está pasando y va a pasar en esta temporada. Si bien voy a extrañar su personaje, no le encontraba sentido sin Lexie.

    En fin, repito si bien sufrí demasiado con estas muertes y aún se me hace imposible asimilarlas, creo que ambas decisiones fueron tomadas correctamente.

  3. ay dios…

  4. “Ella iba a morir en el hospital haciendo algo tan simple como resbalarse y golpearse la cabeza..” ¿En serio….?? 0_o es que me quedao un poco en shock…. en fin, lo mejor es aceptarlo, Lexie y Mark no volveran…. pero me hubiera gustado que hubiesen tenidio una relacion en condiciones, sin tantos altibajos….y muchas, muuchas mas escenas de amor, despues de Derek y Mer, eran mi pareja favorita…. =(

  5. rodri

     /  4 octubre, 2012

    concuerdo con yesi sobre el final d lexie.despues d tantas idas y venidas,no fue justo q no se dspidiera de mer… Y q bien pensado d part de los guionista el final de mark!! Aunq es fuerte su salida,le dieron la mjor salida!!😀 ..son fantasticos!ojala sigan cn esa inspiracion y nos sigan sorprendiendo!!

  6. Esta Shonda y sus Dramas igual sigo pensando que ese no era el motivo para que mueriera Lexie y Mark. ¿Por qué con Izzie no lo hizo? yo quería que al final ellos quedaran juntos como Lexie en alguna ocasión pensó Mark era su alma gemela.

  7. jeannette lopez

     /  4 octubre, 2012

    No puedo creer lo que acabo de leer. Mark??? eso es como si muriera Derek o Callie, pero bueno, habrà que esperar al estreno de la nueva temporada y espero (leyendo esto) que comience pronto.

  8. Fernanda

     /  5 octubre, 2012

    Realmente Shonda como que abandona sus personajes y luego se obsesiona en como matarlos. No entiendo como no se le ocurrio al menos una reconciliacion entre Sloan y Lexie antes de decidir el tragico final que se les avecinaba. Como que se concentro en el sufrido de Owen y Cristina y perdio de vista otros personajes claves.

    En Private, Pete cumplio su ciclo, era mas agradable ver a Violet salir adelante en el proceso de divorcio que ver a Pete teniendo sexo con otras mujeres. Lamento que la abrupta salida del actor impida que no veamos la muerte de su personaje como si paso con los anteriores. Es mas, creo que debido al complicado final que tuvo su personaje, dejaron una polemica historia de eutanasia que pudo poner a prueba la relacion de Violet y Pete, pero como el actor recibio la comunicacion que ya no seguiria en el show y los escritores no se les ocurrio otra idea que desaparecerlo y encontrarlo muerto. Hubiese sido impactante si Pete hubiera sido absuelto y uno de los familiares de la parte acusadora lo asesine, pero el encanto de Private es la crudeza y las crueles ironias de la vida. Asi que por ese lado , el equipo Private fue fiel a su forma de contar historias pese a no contar con el actor para recrear ese momento en pantalla.

    Esperaba que Shonda hablara sobre la partida del ex actor de Lost que era parte de los gladiadores, pero su personaje no encontro su camino dentro de la historia y por eso lo dejaron ir. Yo queria ver si le era infiel a su esposa con la imitacion de Bree Van de Camp que tiene ese programa.

    Aunque la amemos o nos disgustemos con ella, Shonda es una gran showrunner y el tiempo sera quien decida si sus decisiones fueron las mas acertadas. Nos demostro que si hay vida despues de Izzie y George, que pese a las perturbadoras escenas de muertes de bebes aun queremos ver a los doctroes del Seaside en armonia, o que al menos Fizt y Olivia tengan un randez vouz lejos de los medios o de los microfonos camuflados.

    Solo espero que todos los trillizos de Charlotte nazcan bien, pero auguro drama para ese momento, no quiero mas bebes muertos en Private. Quiero ver a Zola y Sofia en un flashfoward de adultas y de Twisted Sisters siguiendo los pasos de sus padres (Sloan, Torres, Shepard y Grey), y quiero a Olivia como la presidenta de Estados Unidos segun Shondaland.

  9. Mar

     /  5 octubre, 2012

    ¿Quién es Olivia?
    Con respecto a la carta de Shonda me gustó que nos cuente cómo decidió el destino de los personajes que nos han dejado ultimamente. Veo solamente GA así que me interesaba lo que tenía para contar acerca de Lexie y Mark. Dos personajes maravillosos para mi. Coincide con el rompecabezas que yo había armado de acuerdo a los rumores que se filtraban o las declaraciones que iba haciendo Shonda. Sienpre pensé que Shonda no quería que Lexie dejara SGH pero fue una decisión de Chyler. Y con respecto a mi querido Mc Steamy era la mejor solución para no quitarle magia al personaje.
    Me gustaría que Shonda escribiese otra carta contándonos por qué decidió historias tan fuertes para algunos personajes. Que Arizona pierda una pierna para mi es tan fuerte como si Derek hubiese perdido su mano. También me gustaría saber por qué Alex no encuentra un rumbo. Me encantaba con Izzie pero si Shonda no quiere que ellos se reencuentren entonces que aparezca alguien ideal para Karev. Quiero verlo feliz con alguien que lo valore.

  10. Pato

     /  5 octubre, 2012

    Le creo sinceramente que le dolió matar al personaje de matar. Se notó porque fue al único muerto al que le dieron un despedida digna

  11. Pato

     /  5 octubre, 2012

    jajajja perdón! quise decir “al personaje de Mark”. Es que con tantas muertes en GA uno se queda pegado a esa palabra

  12. Pato

     /  5 octubre, 2012

    En cuanto a Pete, realmente terminó siendo odioso ese personaje y la verdad que no sumaba nada al show. Creo que ahora Violet hará su duelo como corresponde y se abrirá hacia otras cosas.
    De Lexie no hablo porque todavia lloro pensando en “la” escena del final de la temporada anterior. Fue una decisión de la actriz y se nota que a Shonda no le cayó nada bien: con tal solo decir que pensó en que se muriera de un resbalón en el hospital está todo dicho.

  13. Pato

     /  5 octubre, 2012

    cuando se pueda comentar libremente el episodio 2 se darán cuenta que tengo razón: Shonda todavía debe estar insultando por lo bajo a Chyler por su decisión.

  14. sa

     /  5 octubre, 2012

    Qué ironía pretender que el personaje muera de una forma tonta, ¿siguiendo la tradición familiar?
    Por cierto que del padre alcohólico nada se ha dicho. ¿Volverá a montar el númerito en el hospital a lo “tu mataste a mi mujer/hija”?
    A mi me molesta que maten personajes, porque me parece una salida cutre. Vivimos en el primer mundo, todos ellos son doctores y cirujanos, y caen como moscas en accidentes o por tener cáncer. Es cansino, y bastante tontuno.
    Creo que lo de eliminar de la lista de opciones el dejar que el personaje se marche, dejando una puerta abierta a la esperanza, lo dice tras la experiencia de Alex. En el fondo, los seguidores esperan que vuelva con Izzie, y como ninguna candidata ha sabido hacerle sombra a la original, pues aqui seguimos, cuatro temporadas después. A ver si este año vuelve Abba.

  15. Aunque es cierto todo lo que dice Shonda acerca del personaje Mack Sloan, me cuesta aceptar que ya no lo vere mas…………Que descanse en paz ,Mark Sloan!!

  16. Fernanda

     /  6 octubre, 2012

    Se nota que la decision de Chyler en abandonar el show cambio muchos planes que tenia Shonda, pero surgen mcuhas preguntas, Por que Eric Dane tampoco quizo continuar pel show? Podriamos echarle la culpa a Shonda por como decide los finales de sus personajes pero en la mayoria de las series son los mismos actores quienes deciden ese el destino final. Y escucho mucho el nombre de George en los dialogos, se nota que Shonda amaba a ese personaje pero su relacion con el actor lo entorpecio todo. No me imagino que pasara si Sandra Oh o Ellen Pompeo se pelean con la jefa, hasta podrian terminar descuartizadas en algun episodio.

    Los actores seguirian por esta y la siguiente temp en caso de renovacion, me pregunto si para esa fecha tendriamos otra muerte mas, Shonda tuvo en mente matar a Bayli y no me extrañaria que lo cumpla. En lo personal espero que Richard muera o el lloron de Owen.

    Sin McSteamy no creo que los raquiticos abdominales de Avery sean nuestro premio consuelo,

  17. Pato

     /  6 octubre, 2012

    Fernanda, con Katherine Heigl tambien terminó a las patadas y no por eso la descuartizó, lo mismo que con Burke. Yo no le reprocho la decisión de matar a Chyler o a Dane para nada, sino que me molestó y me pareció inncesario que diga que al cadaver de Lexie se lo devoraron los animales del bosque, porque además no cuaja con nada ¿por que no atacaron a los demás, en especial a Mark y a Arizona? No tiene sentido

  18. Pato

     /  6 octubre, 2012

    Y no Avery no le llega ni a los talones a nuestro Mc Steamy
    Y en cuanto a Bailey, opino que el personaje se estancó bastante

  19. MissLolailo

     /  6 octubre, 2012

    Mi opinión es que Shonda le gusta levantar críticas. El motivo por el cual digo esto es por esta carta que ha escrito, ¿para qué la escribe?. Se que el motivo es para “explicar” porque tomo una u otra decisión con los personajes que han salido de la serie. Pero, de verdad, decir que a Lexie la iba a matar sí o sí, incluso aludir que podía ser por un tropiezo tonto y que a Mark, después de lo ocurrido iba a emparejarlo con Addison, pues como que no. Creo que Shonda pasa olimpicamente de o que los fans queramos o esperemos, en definitiva, que pasa de nosotros, porque escribir lo que ha escrito refleja una flata de respeto con los fans. Vamos a ver, si tú, creadora guionista y madre total universal de la serie ves que los personajes de Lexie y Mark son importantes para los seguidores, sobre todo su historia de amor, ¿cómo me hablas de Lexie como si de un clinex se tratase?, ¿cómo has llegado a imaginar que al público le iba a gustar la idea que Mark se olvida de Lexie y de todo y reace su vida?¿porqué sólo piensas en Sofía cuando hay más factores que son iguales de importantes?
    Lo dicho, Shonda es muy buena en su trabajo pero eso no quita para negar que últimamente lo está fastidiando más que de costumbre.

  20. Pato

     /  6 octubre, 2012

    Miss: yo creo que lo que dijo sobre el personaje de Lexie es porque está muy enojada con la actriz. Fijate que hay hasta un tono despectivo en el hecho de decir que la iba a matar con un resbalón

  21. Male

     /  7 octubre, 2012

    Esta enojadisima con Chyler. Se nota. yo tambien estoy un poco enojada con ella. a mi me gustaba muchisimo la pareja que hacia con Mark. No quiero más muertes Shonda por favor!!!

  22. Yannu

     /  7 octubre, 2012

    Ayyyy mi queridaaa…recien tengo tiempo de escribirte y poder leer tu carta,debo decirte q estuve muy enojada contigo por la salida sin despedida de Lexie,solo se recordo a Marck y no veo bien eso, mas alla de tus diferencias con ella creo que los que seguimos tu serie y nos gustaba su personaje mereciamos algo mas.De todos modos mirando la novena temporada de esta serie que me apasiona realmente,y saca lo mejor de cualquiera que la mira creo,coincido en los cambios y que hayan sido asi,despues de todo la vida es asi,no esperamos cambios tan rotundos y repentinos ,pero pasa y se debe seguir… Ame el mje de Mer y Cristina en el segundo capitulo…Amo esas reflexiones… Que mas decirte GRACIAS !!!

  23. Karla

     /  8 octubre, 2012

    Yo soy de los fans que “inocentemente” esperan el regreso de Izzie, nunca he perdido la esperanza de que podamos saber que pasó con ella durante estos años y como en pedir no hay engaño, un reencuentro con Alex, sería un sueño.

  24. Karina

     /  9 octubre, 2012

    Definitivo se necesita que den algo mas por Lexie, al menos un velorio, un recordatorio, algo lindo, por que el ultimo comentario de ella, sobre los Animales me retumba en la mente, mucho, como pudo hacer que su personaje dijera eso? entiendo por que Cristina quedo con Shock, pero no tenia que usar a Lexie de esa manera, es un ser humano, nadie queremos imaginarnos al cuerpo de un ser humano pasar por eso.

    Esta serie era buena, por que era real, como la vida, con altas y bajas y divertida, en la vida hay muerte, cierto, pero ese morbo es demasiado.

    merecemos una buena despedida para Lexie
    asi como la de Mark y George.

  25. dalia vazquez

     /  24 octubre, 2012

    simplemente uno disfrutaba el gran amor de estos dos personajes es muy complicado hablar de salidas muertes y funerales en lo personal me hubiera gustado que la pareja mark -lexie hubieran disfrutado mas su amor porque nunca lo gozaron plenamente ni libremente porque siempre pasaba algo que los alejaba y eran un complemento ideal para la serie los voy a extrañar siempre porque ellos merecàin algo mas que su muerte merecìan permanecer en la serie hasta el final toda novela hecha de la imaginaciòn merece un final feliz por eso es imaginacion, sueños, estamos hartos de lo que pasa en la vida real, y ver historias de amor en nuestras pantallas nos llena de ilusiòn y esperanza de tener un mundo mejor y lleno de amor y que la vida en pareja y el amor eterno es posible

  26. Liz

     /  2 noviembre, 2012

    El humor en las series Greys Anatomy y Private Practice ha decaído. Sus personajes alegres. vigorosos, con mucho futuro por delante, se han vuelto sombríos, trágicos, y llenos de podredumbre. Private Practice difícilmente la veo, pues tras una tragedia viene otra peor. De alguna manera sus escritores se han concentrado en buscar lo malo de la vida y lo peor de las personas de forma continua y generalizada. Retomen el camino!, que sus personajes vuelvan a ser glamorosos, inspiradores, que el amor triunfe, estas series necesitan un respiro!!! Señores, sus series llegan a muchos países en donde el cable y la televisión está sujeta a una selección de canales con programación amarillista. La teleaudiencia es bombardeada con noticias violentas. Series como originalmente fueron Greys Anatomy y Private Practice hacían la diferencia.

  27. Tere

     /  29 diciembre, 2012

    Sin sentido la carta, solo deja entre ver que es de esas personas que piensa…
    “yo tengo la pluma…y hago lo que quiero”….si los actores ya no quieren estar en la serie por X motivo…por qué castiga a los personajes…hay miles de formas de que ellos hubieran dejado el hospital..sin necesidad de morir..sus razones me parecen absurdas…creo que lo que sucede es que se enoja tanto porque deciden irse que los castiga de alguna manera…a mi ya no me gusta Grey”s ha perdido la magia de las temporadas iniciales…de grandes historias…que te conmovían y te tenían prendida a la tv…ahora se ha pasado de absurda!!

  28. geraldinne patricia

     /  12 enero, 2013

    simplemente shonda eresn una grandisima escritora

  29. Darley Peña

     /  13 enero, 2013

    Existe la posibilidad de que Karev e le haya ocurrido la fantástica idea de mantener la pierna de Arizona, (así como el corazon en la caja o al chico que le colocaron el brazo en el dorso) de este modo pudieron tratar la infección y que mejor que Callie para colocarla, así como los trasplantes de brazos que hicieron en alguno de los capítulos. Y como es su pierna existe poca posibilidad que la rechace. Lo mejor es que como es televisión todo puede ocurrir.😀

  30. MaryAnn

     /  16 enero, 2013

    la verdad es que no es justo como dicen algunos aqui porque Mark tuvo una despedida y Lexie solo quedo en una bolsa no es justo o tambien porque Shonda se esta olvidando de los seguidores de Lexie grey como personaje y Mark y Lexie como pareja por dios una declaracion de Lexie hacia Mark sin respuesta nos rompio el corazon y no nos dejo ni la minima posibilidad de verlos juntos antes que muriera me parece que deberian de hacer algo porque la verdad si siguen asi se van a terminar quedando sin fans porque a todos nos gusta que tomen en cuenta y piense “esto talvez no les guste a los fans” o “a los fans deberiamos darles esto” algo que nos haga saber que aunque queremos cosas impactantes tambien queremos cosas clasicas y matar se esta volviendo una salida facil o mania para los escritores y aunque Lexie talvez si debia morir y Mark tambien minimo mereciamos un momento donde pasaran verdaderamente juntos no peliandose por bebes o por hijos o por lo que fuera un verdadero momento donde por lo menos pudieramos imaginar que ellos pudieron terminar en un altar con futuros hermanos de Sofia…A y el hecho de que quisieran que Mark se fuera con Addison me da asco de esa forma me hubiera desepccionado aun mas la forma de terminar con Lexie

  31. Nunca he llorado viendo la TV, ni siquiera con películas como “El Diario de Noa” o “Titanic”.
    Pero cuando vi a Mark empleando todas sus fuerzas para sacar a Lexie de debajo del avión pensé que moría, sobre todo con sus últimas palabras, pausé el vídeo y empecé a gritos por casa, llorando como un poseso de la pena, me da asco pensar en el cutre final que tuvieron Lexie o George, incluso la salida de Izzie, sí, lloraron por George durante dos capítulos, pero esa no es forma de despedida, tampoco entiendo que es tan gracioso durante su entierro, a mí me dió la risa ver a los actores haciendo el gilipollas. En cuanto a Izzie podrían haber aclarado que fue de ella, no es necesario a la actriz para simular una conversación telefónica entre ella y Meredith (POR EJEMPLO), y por supuesto, a mi Lexie, para mí la mejor protagonista de la serie, se merecía algo, y digo algo porque no le dieron nada.
    Podrían haber cumplido el “Tienes un novio pero podrías tener un marido” de Mark, casarlos y que se fuesen por cualquier razón, a ayudar niños a África ocupando el puesto de Arizona, por ejemplo.
    En mi opinión, Shonda con estas muertes a sentenciado la serie, ya se está viendo en la Season 9, la calidad ha bajado mucho.
    Gracias por leerlo, fans de grey’s!🙂

    Twitter: @BTatoKrT

  32. anna muñoz

     /  5 abril, 2013

    dios la salida de lexie fue lo peor, bueno el final de temporada al morir lexie quede en shock despues analize y roge al cielo que mark muriera por que no lo podia ver sin lexie (que mala) bueno me encantaba esa pareja pero ya que, asi es la vida y la serie

  33. anna muñoz

     /  5 abril, 2013

    algo que no me agrado de esta temporada tal cual,es que de cierta forma pareciera que todos ignoran la muerte de mark y lexie, bueno de mark en private practice se vio de addiso y asi, pero lexie sola esa vez que la menciona jackson y meredith cuando regreso christina, pero no me a agradado mucho esta temporada por la salida de ambos pero bueno el drama me encanta asi que seguire viendo

  34. katy

     /  30 abril, 2013

    No me gusto la muerte de Lexie porque ella fue muy buena con todos y nunca fue feliz

  35. Liz

     /  30 abril, 2013

    Sugerencia, darle más actualización a su página, por que está hablando de temporada ya pasada. Si quieren concectarse con el público latinoamericano, deben interesarse más por nuestra cultura y preferencias.

  36. idch89

     /  5 junio, 2013

    Cuando en una serie los protagonistas empiezan a morir o desaparecer de formas absurdas y estupidas, es mejor finalizar con gloria y clase … no matar a cuanto actor este en conflicto…. esta serie fue muy buena hasta la 6ta temporada que mataron a o’malley ese fue su fatal error….. ya despues se convirtio en el propio NOVELON venecomexicano absurdo … lastima ahora no sorprende ningun capitulo, hasta pateticos se han vuelto

  37. jacky

     /  1 julio, 2013

    acabo de leer easta carta , siendo que aca recien marck y lexie estan empezando…. me mato saber que van a tener ese tragico final, me alegro que con izzie no pasara lo mismo pro igualmente estoy triste porq ya los hice parte de mi. ja voy atener que preparame par lo que viene…

  38. Denisse

     /  12 octubre, 2013

    Lloro cada vez que veo la muerte de Lexie… y despues la muerte de Mark… pero si me gusta pensar que ahora estan juntos en algun lugar y son completamente felices❤

  39. Tuve que repetir la parte de la muerte de Lexie fácil cinco veces, fué tan repentina que no la procesaba, después muere Sloan y aun que suene horrible me gustó que muriera porque estará con Lexie, pero aun asi no dejo de llorar con eso capítulos😦

  40. hoshi

     /  10 marzo, 2014

    I hate you

  41. paoqui1

     /  16 enero, 2015

    Me gusta que Mark se quedaría con lexie para siempre.

  42. Liz

     /  19 febrero, 2015

    Pues ya es la 11° temporada y yo aún no supero la muerte de Lexie ni la de Mark😦

  43. Leah

     /  16 marzo, 2015

    😦 Ahh no……porque tiene que ser así…?

  44. Me parece que ha sido la mejor manera la que mas impacto la qu mas sufrimos la que mas lloramos y la mejor manera en que mark y lexie pudieron acabar si es que los atores no iban a continuar claro, porque que mark se vaya con addison naaa si lexie era su alma gemela el amor de su vida y obvio que mark no iba a dejar a ningún hijo abandonado si hasta quería hacerse caso de su nieto, y lexie morir de algo tan simple a un personaje tan fundamental, a mi se me hubiera ocurrido que lexie aceptase una beca ya que mark estaba indeciso, asi mark iria tras lexie y serian felices y el hubiera estado al pendiente de sofia de cuando en cuando, pero se iba a perder apoyar a callie mientras ari estaba mal a menos que hubieran huido antes igual el no dejaría a sofia ni una semana así que a veces pienso que los guionistas y shonda si que hace un buen show en cuenta ella no tiene la culpa que los actores decida irse

  45. Constanza Álvarez

     /  14 enero, 2016

    Amo la serie, en verdad…. me encanta, he visto 11 temporadas en netflix, y como no aparecieron más, la volvi a ver, y estoy donde mismo…osea, ¿los personajes mueren porque se van voluntariamente del programa o por que se les acaba el contrato? si es la segunda opción POR QUE NO LES HACEN UNOS NUEVOS! todos los personajes fueron muy importantes para mi, tanto como mark, y lexi, la primera vez que vi la serie pense que el dejaria a la “cirujana de ojos” y se quedaria con lexi y luego tendrian un hijo, o que minimo se casen…y una pregunta…. ¿donde puedo ver las otras temporadas en español?, es que ya me acostumbre a oirlo asi… solo quiero saber que sigue despues que de derek muere….y que meredith tiene un bebe….

  46. Mayra

     /  19 mayo, 2016

    Eres simplemente retorcidamente increíble.

  47. felipe

     /  15 septiembre, 2016

    la serie tenia que haber terminado en la quinta temporada, despues se vuelve aburrida y los personajes se mueren en accidentes increibles, y ahora creo que para el final de la serie cae un meteorito en el hospital y se mueren todos, y fin, asi es como piensa shonda rhimes

  48. Belen

     /  13 octubre, 2016

    Por qué tenía que matar a Lexi era tan buena Ella es uno de mis personajes favoritos y tú hiciste que muriera de verdad que cuando vi ese capítulo me dolió tanto verla morir

  1. 7 millones de visitas | Grey - Sloan Memorial Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: