Vivir como si no hubiera un mañana


Deja un comentario

13 comentarios

  1. ramirez lidia rosa

     /  3 octubre, 2012

    no tengo palabras……. me emociona el hecho de verlo…..

  2. Yesi

     /  3 octubre, 2012

    Coincido! Nuevamente el adelanto me dejó MUDA! No veo la hora de que sea Jueves (o en realidad viernes para verlo subtitulado). Esta temporada me va a deshidratar dentro de poco!
    Me impactan todas las escenas en las que aparece Arizona :(. Si bien sobrevivió al accidente y eso es una buena noticia, no asimilo lo de su pierna 😦 . Creo que la escena que más me va a hacer llorar es cuando ella se entere que finalmente Callie tuvo que amputarle su pierna. Ya me produjo tristeza la escena de ella llorando en la ducha…muy impactante esa escena!

    Y un dato de color para salir de tanto drama: Volvió McDreamy modo HOT. Queremos hermanito para Zola!!! Jajajaja!

  3. Ale

     /  3 octubre, 2012

    Muchas cosas!! Arizona y Callie, Avery y April, Cristina y Owen, Mark y Lexie, Alex y Arizona, Mer y Cristina, Mer y Derek y siii, queremos hermanito para Zolaaa!!!!!

  4. mar

     /  3 octubre, 2012

    Por fin una escena juntos Derek y Merdith me gusta. Quiero mas esta temporada.

  5. nubezul

     /  3 octubre, 2012

    me apunto a todo lo que deciis y a lo de un hermanito para ZOLA

  6. Joselin

     /  3 octubre, 2012

    Dios que adelanto… sin palabras

  7. Amy

     /  3 octubre, 2012

    Desde que vi la promo, ya la he repetido como 10 veces jejeje… Me encanto, no cabe duda que esta temporada sera de OMG…creo que ahora si se llevaran muchos emmys 😀

  8. mer

     /  3 octubre, 2012

    A la mier..que promo!!! Yo no sé si las imagenes nuevas que vimos pertenecen al cap.2,creo que hay de del tercero…Y estamos seguros de quien le corta la pierna a Arizona es Callie??

  9. Mar

     /  3 octubre, 2012

    Yo también la he visto muchas veces. Va a ser otro gran capítulo. Coincido con lo dicho por todos uds.

  10. Amy

     /  4 octubre, 2012

    Para aquellos que quieran saber como se llama la canción de fondo es “All i want” de Kodaline 😀

  11. veronica

     /  4 octubre, 2012

    ahhhhhhhhhhhhh, me impactaron las imagenes de el nuevo capitulo. la escena de callie y arizona, impactante.creo q cuando vea el capitulo nuevo,voy a morir.

  12. Anacor

     /  4 octubre, 2012

    Os habeis fijado despues de la escena de sexo de Derek y meredith, hay otra de una chica de pelo negro….Critina!!!! y las manos que salen en su espalda no tienen alianza…..No es Owen….¿Quien es??????
    Esto se esta poniendo interesante.

  1. Un adelanto del episodio flashback « Seattle Grace Hospital

Responder

