¡Dale al Play! 9.01: “Going Going, Gone”


Empezamos una nueva temporada y tengo que admitir que luego del primer episodio no sé si realmente estoy listo para ver lo que viene. Una semana pasó hasta que los rescataron, sí, leyeron bien, una semana. ¿Están realmente preparados para ver a Mark luchar por su vida sabiendo el desenlace? Sin embargo, Meredith se las arregla como puede para ser cada vez mas fuerte. Y los demás hacen lo que pueden para salir adelante, sobretodo Callie… Como siempre las canciones estuvieron fantásticas, muy bellas y precisas para cada momento. Aquí les traigo las que sonaron en el 9.01: “Going Going, Gone”.

Esta temporada trae nuevos personajes y nuevas historias. Realmente no he leído ningún spoiler pero sé que va a ser una muy buena temporada porque en 9 años no me ha decepcionado y soy un fanático de esta serie que amo como muchos en esta comunidad, todo esto es Grey’s Anatomy. Bienvenidos otra vez y no se olviden: Dale al Play!

The Mynabirds, “Body Of Work”

Miss Li , “My Heart Goes Boom Boom”

Tristan Prettyman, “My Oh My”

Mikky Ekko, “Feels Like The End”

Rilo Kiley, “Portions For Foxes”

One Two , “Without You ”

Ingrid Michaelson, “Into You”

Deja un comentario

11 comentarios

  1. Amy

     /  2 octubre, 2012

    Hay solo 2 canciones que cada vez que las escuche me acordare de este episodio en especial “my oh my” y “into you”….. todavia sigo sin creer lo que paso jejeje

  2. Yesi

     /  2 octubre, 2012

    Como siempre, la musicalización de esta serie no me defrauda! La canción justa para la escena indicada! En este caso mis favoritas pertenecen a las escenas más tristes que vi en este capítulo: “Feels like the end”, “Without you” y, por supuesto “Into you”. Ingrid Michaelson no podía faltar!
    Ahora quisiera saber si conocen alguna página para descargar los temas? Porque del Ares no sé por qué no puedo! Muchas gracias!

  3. Gabriela Solano

     /  2 octubre, 2012

    Estas canciones han sido mas que perfectas..me encanta la de One two!! alguien podria decirme donde encuentro la letra? no he tenido suerte.😦

  4. Gabriela Solano

     /  2 octubre, 2012

    Yesi,te recomiendo lo que yo hago cuando no encuentro las canciones por Ares :):abre real player..busca las canciones en youtube desde ahi mismo..y le das click a descargar..que te aparece pasando con el mouse por el lado superior derecho de la ventana de video…esperas que se descargue…y abajito te saldra tres opciones a realizar..una dice: convertir, le das click ahi y te saldra una ventana con opciones a convertir el video..dale en MP3 o audio mp3 algo asi dice😛 , y lo guardas donde quieras y listo! tienes las canciones🙂 espero haberme explicado bien! cualquier duda hazmela saber🙂

  5. erika

     /  2 octubre, 2012

    excelentes canciones, yo encontré todas🙂 , usen el programa songr es buenísimo

  6. Yesi

     /  2 octubre, 2012

    Gracias Gabriela Solano y Erika por la ayuda! Ahora ya estoy bajando los temas! Descargué el programa Songr y la verdad es buenísimoooooo! Ahora ya no me voy a tener que preocupar más por si consigo bajar o no un tema jajaja! Gracias!

  7. pra los q no saben tengo muy malas noticias una de esas es q mark muere y otra arizona se queda sin pierna esto es horrible pero bueno

  8. Mar

     /  3 octubre, 2012

    Me encantaron todas las canciones. La musicalización de esta serie es genial. La canción justa para cada escena.

  9. Panchulein

     /  3 octubre, 2012

    Feels Like the End me encantó

  10. hola como dije antes y varios han dicho! deberian poner en q escena aparece para asi ir directo y descargar la cancion q queremos, y no perder tiempo escuchandolas todas

  11. baja atube catcher y el linnk lo pones en el programa y le pones mp3 simple

Responder

