[#99] La Imagen de la Semana: Pequeños recuerdos


“Un rayo no suele alcanzarte dos veces. Es algo que pasa una vez en la vida”.

¿En serio? En Grey’s Anatomy ya nos acostumbramos a las tormentas eléctricas, sin embargo nos sigue doliendo cada que un rayo nos golpea. La Imagen de la semana no puede ser otra que la sonrisa de Mark Sloan. El cirujano plástico interpretado por el actor Eric Dane, quien tuvo su primera aparición en la serie en el episodio 18 de la segunda temporada. Aunque empezó como estrella invitada, para el tercer año de Grey’s, se convirtió en actor regular.

A partir de aquí vienen spoilers del primer episodio de la novena temporada. Si no lo haz visto no sigas leyendo a menos de que te quieras enterar de TODO.

La muerte de Mark, aunque estaba cantada desde julio, cuando Patrick Dempsey reveló en Twitter que el actor se iba, no fue menos dolorosa. Se va, se va, se fue, fue un bonito homenaje al personaje y al actor. Muchos conservaron durante más de 30 minutos las esperanzas de que abriría los ojos, de que los excelentes doctores del Seattle Grace, que durante ocho años se han creído dioses, le salvarían la vida. Pero no. Mark se ha ido. Y como dice la reflexión:

Es difícil decir adiós realmente. A veces es imposible. Nunca dejas de sentir la pérdida. Es lo que hace las cosas tan agridulces. Dejamos pequeños trozos de nosotros mismos, pequeños recuerdos, recuerdos de toda nuestra vida, fotos, baratijas… cosas por las que nos recuerdan, incluso cuando nos hemos ido.

 

Anuncios
Deja un comentario

22 comentarios

  1. Arancha

     /  30 septiembre, 2012

    Adios Mark…

  2. Cristian Beltrán

     /  30 septiembre, 2012

    Y ¿ Cuáles son los Spoilers?

  3. Gabriela Solano

     /  30 septiembre, 2012

    Ha sido un homenaje triste…pero merecedor para Mark…pero vuelvo a preguntar….porqué no lo mismo para Lexie?…ella no merecía que simplemente muriera sabiendo que Mark todavía la amaba y aún aplastada por el avión….ese es mi punto en contra…por todo lo demás…ha sido un capítulo que nos mantuvo a flor de piel a todos….Callie…es…uff….creo que será mi personaje favorito de esta temporada…intenta ser fuerte…sabe que debe serlo porque su hija la necesita….y Arizona también aunque esté en etapa de negación por lo que Callie tuvo que hacer para salvarle la vida….la escena donde Callie rompe a llorar y dónde le dice a Arizona que levante el ánimo porque ya no puede con todo sola…ha sido de lo más llegador!….alguien sabe los nombres de las canciones que aparecieron en este episodio?se lo agradeceré enormemente.

  4. Monika darkslayer

     /  30 septiembre, 2012

    yo coincido con lo de lexie gabriela comparto completamente tu comentario

  5. Porquéeee?! No conforme con matar a Lexie…

  6. anny

     /  30 septiembre, 2012

    epere a q despertara en cualquier momento q despertara q duro fue vert ir mark..cuand dijo q sin pensarlo seria lexi greys ufff dios q duro fue dejarlos ir…

  7. LittleMar

     /  30 septiembre, 2012

    Bueno ya saben los saltos que se dan en la serie, todavía no hemos visto la vuelta después del accidente, ni el funeral de Lexie.. ya nos lo mostrarán, estoy segura de que no nos dejarán sin que veamos un Adiós para Lexie Grey.

  8. gabriela

     /  30 septiembre, 2012

    Fue un capitulo tan triste ya estoy cansada que los mejores personajes mueran !y ahora matan a una de las parejas más lindas que había! Ya se les va la mano con las muertes ahí está bien que sea una serie pero en ese hospital pasan todas! A ver sí los hace ir de otra forma que Ya me cansé de llorar!

  9. Marun5

     /  30 septiembre, 2012

    No no y no lo acepto. Es por eso que deje de ver la serie en el ultimo capítulo de mayo cuando el avión cayo. Lo que se es lo que ustedes han contado a través de este foro y me destruye saber como han virado patas pa arriba una serie tan maravillosa como lo fue esta. Aun cuando Eric Dane no es un gran actor su personaje poco a poco se convirtió en uno muy importante dentro de esa familia que fue greys anatomy. Si bien la serie tuvo un rating súper bueno en este primer capítulo según dicen las estadísticas será inetresante ver si se desinflara a medida que transcursn los capítulos y el publico se vea sometido a personajes de relleno que es lo que aparentemente sucederá según las ultimas entrevistas de Shonda. Suerte y sigan disfrutando de greys aunque yo me mude con Person of Interest que esta suuuper buena.

  10. paola

     /  30 septiembre, 2012

    va a encontrarse con el personaje de Lexie..!!

  11. evange

     /  30 septiembre, 2012

    adelanten algo del capitulo que se viene el proximo jueves!!!

  12. Mar

     /  1 octubre, 2012

    Yo sigo fiel a ésta serie porque a pesar de todo todavía me provoca un montón de emociones como ninguna otra. Ya extraño a Mark porque la mayoría de las veces me sacaba una sonrisa.Un persoje muy lindo pero sin suerte: dejó al amor de su vida por su sueño de ser papá y ahora de alguna manera abandonó a su hija/s por ir detrás de su amor. Le creo a Shonda cuando dijo que ella tenía otros planes para Slexie, que para mi eran una de las parejas más lindas de GA. Chyler le obligó a cambiar de planes y tal vez por eso no nos gustó su final. Eric quedó pegado a la decisión de Chyler, al menos eso creo. Su despedida fue linda aunque triste. Siempre los voy a recondar con cariño.

  13. Pato

     /  1 octubre, 2012

    La verdad que me alegro que por fin a un personaje le hayan dado un cierre digno en GA.
    Una lastima su muerte pero lo despidieron en forma excelente

  14. Atenas

     /  1 octubre, 2012

    No me lo creo, y no lo acepto. Mark ha sido increíble en estos años en Grey´s y creo que su ausencia para mi sera insoportable, pero aun cuando creo que la serie ha dado giros inaceptables y demasiado drásticos no puedo dejar de mirarla, coincido con Mar, aun sigue despertando emociones.
    Creo que fue una digna despedida, la mejor de todas las despedidas que hemos vivido a lo largo de GA.
    Sin dudas voy a echarlo de menos, pero buscándole un punto coherente, de otra forma el nunca habría abandonado a Sofia y a Callie mucho menos con todo lo que le va a tener que atravesar con Arizona. Excelente la actuación de Sara cabe destacarle.
    Shonda, deja de hacernos sufrir de esta manera, por favor! 😦

  15. July

     /  1 octubre, 2012

    CADA INSTANTE DE MI VIDA ODIARÉ A QUE MARK HAYA MUERTO, CON CADA PORO, CON CADA RESPIRACIÓN… CREÍA QUE MAREDITH Y DEREK SE IBAN… LA VERDAD TERRIBLE FUERA… PERO NO SE POR QUE (SIN VER LA SERIE, POR QUE SOY LATINA) CREO QUE EL FIN DE GREY’S PARA MI YA HA LLEGADO, SIN MARK… FALTA MUCHO PARA LLENAR ESE VACÍO Y MUCHO ES MUCHO… CREO QUE ES IMPOSIBLE LLENARLO

    HUBIESE PREFERIDO Q SE FUERA ARIZONA, CALLIE CUIDARÍA A SOFÍA CON MARK… Y LUEGO PS SE ENAMORARÍA DE OTRA MUJER Y YA…

    PERO AUN NO VOY A ACEPTAR LA MUERTE DE MARK… NUNCA!!! GRAY’S ANATOMY MURIÓ PARA MI

  16. Carolina

     /  1 octubre, 2012

    Fuaa July, las cosas son asi, la serie sigue adelante, y sigue siendo buena, aunque este primer capitulo no fue de lo mejor, y solo porque se crearon grandes expectativas, va a mejorar, estoy segura. Saludos a Todos, y los felicito por esta web, esta genial, nunca habia escrito aca, asique aprovecho para decirles que este sitio es muy bueno! Besos desde Argentina!

  17. Male

     /  1 octubre, 2012

    Qué facil lo arreglas July. Para mi está bien cómo Shonda solucionó la salida inesperada de Chyler aunque yo también voy a extrañar a Mark y me hubiera gustado que siga sobre todo por Sofía. Pero esta bien: Slexie estan juntos como a la mayoría de los fans lo pedían.

  18. Lizz

     /  1 octubre, 2012

    Greys Anatomy ha sido la serie favorita de mi esposo y mia la verdad desde el primer capitulo hasta el ultimo hemos estado ahi en la espera de la siguiente temporada, hemos reido y hemos llorado con cada evento, la hemos gozado como tambien le hemos sufrido en verdad, y en lo personal me ha costado ver los cambios desde la salida de mi querido Burke, la muerte de mi adorado George, sufrir por la enfermedad de Izzie y su salida tan X a un personaje tan importante, sin olvidar a Addison (que no nos duele tanto pues podemos verla en Private) y el ver morir a Lexie en la ultima temporada fue algo muuyyy triste… pero ahora ver morir a Mark!!!! noooooo es algo que me duele ne verdad y que no entiendooooo, la verdad la serie no sera igual sin el, sin ese amor entre Lexie y Mark… no comprendo Shonda a donde quieres llevar esta serie… en verdad a los verdaderos fans de Greys Anatomy sentimos que estas haciendo pedazos esta serie tan maravillosa… bueno esperemos que nos depara esta temporada… pero no estoy de acuerdo con la muerte de Mark… no lo aceptooooo.

  19. Ceci

     /  2 octubre, 2012

    Es demasiado triste lo que pasó! Mark era el que le ponía humor a la serie. Sin él y sin Lexie no va a ser lo mismo! Shonda, dejá de matarme a los mejores personajees! 😥

  20. Rachel

     /  2 octubre, 2012

    Soy de el salvador y me muero x q no ha empezado la temporada quiro q callie y arizona superen esa tragedia

  21. CiaN

     /  2 octubre, 2012

    Bueno yo tengo que decir que para mí la muerte de Mark ya ha sido el último palo que me llevo. Veré el próximo capítulo porque se supone que se verá como los sacaron del bosque, pero ya no más. Lo siento porque realmente Grey me gustaba, pero ya no doy más, termine la temporada con la cruel muerte de Lexie y ahora la de Mark, que vale que está claro que es lo que tocaba porque su personaje sin ella no tendría mucho sentido, pero duele!! Para mí se han cargado a la mejor pareja de toda la serie y ya no estoy dispuesta a seguir sufriendo. Siempre me quedaré con Slexie y los recordaré con cariño. Yo en este capítulo esperaba escenas recordando la relación de Mark y Lexie pero no las hubo, me quedé un poco decepcionada pero bueno, veremos a ver como termina todo con el siguiente capítulo.

  22. mariana

     /  22 febrero, 2013

    Mark no era de mis personajes favoritos pero la verdad que se extraña su presencia… Ya no hay quien haga caer a las doctoras y enfermeras del SGMWH bajo las garras de su seducción y sus atributos sexuales, ja , ja (Jackson Avery no le llega ni a los talones a su mentor). Me encantaba ese perfil del personaje, de tipo ganador con las mujeres e incapaz de llevar una relación en serio, anteponiendo el sexo al compromiso… Uno de los momentos que más recuerdo de Mark Sloan fue cuando no pudo “conquistar” a Erika Hahn y cuando le enseñó a Callie el método Sloan en el sexo… Adiós Mark , hasta siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: