La crisis económica de Derek Shepherd


Faltan pocas horas para que se estrene la novena temporada de Grey’s Anatomy. Pero antes de empezar la cuenta regresiva tenemos una entrada bastante curiosa. Patrick Dempsey, protagonista de Grey’s, habló con el divo de las series en Estados Unidos, Michael Ausiello, creador y editor en jefe de TV Line.

Hablaron del futuro de Derek luego del accidente de avión, y el actor de 46 años le confesó a Ausiello por qué decidió firmar un nuevo contrato por dos años más.

Y aunque parezca increíble, al parecer las estrellas de la televisión también se preocupan por aquello del desempleo, y no quieren pasar la crisis económica midiendo sus gastos:

“Fue por la seguridad laboral”, dijo con franqueza. “Uno ve lo que está pasando en el mundo, lo difícil que es conseguir un trabajo. Ves a otros actores que han estado en otros programas y que no están trabajando ahora. Yo soy como, ‘¿Sabes qué? ¿Por qué no?  Ya estoy aquí. Todavía estoy en marcha. Todos estamos trabajando muy bien juntos.  Y la serie sigue siendo increíblemente popular. Tuve un tiempo en el que no estaba funcionando. He tenido problemas, así que ¿por qué no? Y bueno… el dinero… así que sería estúpido decir que no.

Y dejando de lado las finanzas personales, hablaron del futuro se la serie y en especial lo que pasará con la pareja Derek-Meredith. “Patrick Dempsey parecía un poco sorprendido cuando le informé de que Shonda Rhimes tenía la intención de darle más “vida sexual” a Derek y Mer. “Tengo que ir más al gimnasio“, dijo el actor antes de añadir: “Eso espero. Ellos han estado peleando bastante en los últimos ocho años. No sé cómo se quedaron juntos … Ya veremos cuánto sexo tendrán. Se debe tener por lo menos una vez al día. Pero creo que la bebé se interpone en el camino”.

Más en Seattle Grace Hospital 

Ellen Pompeo revela secretos de la nueva temporada

Así será el segundo capítulo de la novena temporada 

Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Muy buena entrevista. Me pareció muy sincero y ubicado. Bien por Patrick aunque cada vez me convenzo más que siempre que Ellen y él juegan a “ésta es la última temporada, quiero hacer otra cosa, etc, etc, ect…” no es por otra razón que para conseguir mejores contratos. Bien por ellos pero mientras tanto nos hacen sufrir pensando que no van a volver.

  2. Hola, alguien puede, publicar un link para ver el capitulo en directo….porfa…..gracias

    URGENTE!!!!!!!

  3. Y pensar que se genera todo un misterio atraves si renueva contrato o no, para terminar en que sí, todo el melodrama hasta en la vida real. Bien por la serie que lo tendrá un par de años más, a mi la verdad el actor me fascina

  4. Lucia15

     /  27 septiembre, 2012

    Promo del primer capítulo de la temporada que se estrena hoy. Tiene una pinta increíble. http://www.youtube.com/watch?v=Jyf3h_vr23A&feature=youtu.be

  5. Por fin una promo con imágenes de ésta temporada. ¡Qué intensa! Creo que va a ser una muy buena temporada. Gracias Lucia15. Y gracias Houses, realmente éste blog ha hecho la espera más entretenida. No puedo creer que sólo falten unas pocas horas para volver a emocionarme con cada capítulo de GA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: