Crece el escándalo


Scandal fue impecable en su temporada inaugural. Shonda Rhimes la sacó del estadio y aseguró su tercer show en el primetime de ABC. El próximo jueves, después del estreno de Grey’s Anatomy, Scandal empezará su segunda temporada y aquí estamos listos para seguir la historia de Olivia Pope y su equipos experto en atender crisis.

Para quienes aún no la han visto, están a tiempo de ponerse al día pues la primera temporada tuvo solo 7 episodios. Encuentra los capítulos aquí.

¿Cuánto tiempo habrá pasado entre las dos temporadas? Según la protagonista Kerry Washington “más de un mes, pero menos de un año”. La temporada pasada nos dejó un gran interrogante y esperamos que sea resuelto en el primer capítulo de la segunda: Quién es Quinn. “Tenemos averiguar quién es ella”, dice Washington y concluye afirmando que será una situacion complicada.

También se conoció que Joe, el camarero de Grey’s Anatomy, interpretado por  Steven Bailey, será estrella invitada durante la nueva temporada.  Ahora calentemos motores viendo el promo con el que anuncian el regreso del escándalo.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: