¿Un boleto de ida y vuelta?


Addison Montgomery siempre será la villana de Grey’s Anatomy. Y amamos odiarla hasta el punto que nos enamoramos de ella. Y entonces la quisimos. Ella se fue. Y es posible que vuelva.

Como ya les contamos hace algunas semanas, Private Practice, la serie hermana de Grey’s Anatomy, renovó para trece episodios. Y no se sabe qué pasará después. Lo único seguro es que su estrella Kate Walsh no volverá en caso de que ABC le de luz verde a la serie para una nueva temporada. Ella ha dicho que una vez grabe los 13 capítulos se irá.

El asunto es que en los estudios de ABC se rumora el posible regreso de la actriz a Grey’s Anatomy, serie en la que debutó en el 2005. TV Line publicó hace unos días una lista de predicciones y sobre Private Practice dijeron que:

A pesar de sus esfuerzos Private Practice terminará cuando Kate Walsh deje la serie después de 13 episodios. Pero dos de los miembros de su elenco serán “transplantados” a Grey’s Anatomy, mientras que un tercero caerá en Scandal.

Aunque se trataba de un ejercicio de predicción sin bases serias, el comentario de la revista dio mucho de qué hablar. Pues en las últimas horas otros medios han salido a decir que Addison Montgomery podría andar una vez más por los pasillos de SeattleE! Online confirmó que la actriz está dispuesta a escuchar lo que Shonda Rhimes tiene para ofrecer.

Cuando le preguntaron que si le gustaría volver a Grey’s Anatomy, Walsh dijo que “siempre existe esa posibilidad. Estoy abierta a cualquier cosa. Estoy lista para mi próximo capítulo”.

Así que ahora lanzamos la pregunta a ustedes: ¿Te gustaría ver el regreso de Addison a Grey’s Anatomy una vez termine Private Practice?

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Inés

     /  25 septiembre, 2012

    Me podria morir de la emocion!!!!!!!! Ojala que si porque PP sin Addie no es PP! Y que trasladen a Amelia tambiennnnn y a Charlotteeeeee y a Cooperr ajajajajaja los amo :3
    Pero me muero por Addie en GA de nuevo,ojala q permanentemente 🙂

  2. Dan Grey

     /  25 septiembre, 2012

    Claro!!!!!!!! que vuelva
    seria lo mejor 🙂

  3. Andrea

     /  25 septiembre, 2012

    Me encantaria volver a ver a Addison por los pasillos del Seattle Grace, ojalá vuelva

  4. Siiiiiiiii por favooooor, la AMO y creo que la ayudaria muchisimo a Callie con todo el tema de Mark ya que son muy buenas amigas. A parte de que grey’s seria un toquecito como las viejas temporadas y estaria muuuy bueno ver como se desarrolla su personaje ahora que todos los personajes crecieron. Vamos Shonda ponele pilaaaa!

  5. pero claro que me ENCANTARÍA que Kate volviera a Grey’s, la amaba en Grey’s, la amo en Private Practice y la amaré aún más si vuelve !

  6. Me encantaría que Adisson vuelva a SGH. Lástima que no está Mark aunque tengo la esperanza de que no muera y sólo se tome un tiempo para olvidar a la pequeña Grey. Después de Lexie la pareja perfecta para Mc Steamy es sin duda Adisson. Además su amistad con Callie que sin duda va a necesitar mucho de su apoyo. No veo PP pero me encanta Adisson Montgomery!!!

  7. mauib

     /  26 septiembre, 2012

    Houses soy mauro me gustaría tratar algo contigo. Saludos mi nuevo mail es mauibprivate@gmail.com. SALUDOS

  8. Me encanta la idea ! Con tantas perdidas, no caería nada mal el regreso de Adison 🙂

  9. shaka

     /  26 septiembre, 2012

    no se que piensan pero si ella vuelve me atrevo a pensar que ella va a ser el amor de alex karev, se acuerdan del romance que tuvieron, casi fijo que ella va a ser el amor de alex seria una excelente historia a mi me encanta la idea.

  10. Yesi

     /  26 septiembre, 2012

    La verdad es que la odié tanto que llegué a quererla jajaaja! Para mi tendría que haber estado para estos primeros capítulos de la nueva temporada. Me hubiese gustado ver su reacción ante lo que pueda llegar a sucederle a Mark.
    Pero, por qué no? La verdad es que igualmente me gustaría que vuelva a ser parte del elenco en cualquier momento (mientras no se meta en el medio de Mer y Derek).

  11. Girvinia

     /  26 septiembre, 2012

    Por supuesto que me encantaría verla de nuevo en el hospital… sería la leche… y que se enamore de Alex jijijijiji (por pedir!!!)

  12. A mi me encantaria que volvieseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ojito de lucero

     /  26 septiembre, 2012

    me encantaría verla nuevamente. interesante

  14. maria

     /  26 septiembre, 2012

    Me encantariiiiiaa!! El personaje de Addison siempre me gusto mas cuando estava en Grey’s

  15. Aria Shepherd

     /  27 septiembre, 2012

    Me encantaaaaaaaaaría que Addi volviese, es tan, tan, tan sencillamente genial que no tengo una palabra para describirla.
    Pero vamos, obviamente NO SE VA A METER en medio de Meredith y Derek, eso ya es agua pasada, y aunque me encantaría la pareja con Alex, recordemos que Addi ahora tiene un hijo, y no sé si Alex tiene claro lo de ser “padre”.

  16. Hombre, no sé. Kate se ha cansado de decir que ya ha tenido suficiente de Addison y Shonda de decir que entiende que ocho temporadas interpretando al personaje son suficientes…
    Lo que sí es más que probable es que Amelia se vaya a Seattle…y genial, porque es un gran personaje y encajaría muy bien. Y de llevarse a otro, supongo que sería a un psicólogo, ya sea Violet o Sheldon (las dos opciones son buenas, aunque él es más graciosete y encajaría mejor en la serie).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: