¿Segundo Spin-off a la vista?


Private Practice fue pensado para contar la historia de Addison una vez se fue a Los Ángeles.  Y para superar la perdida de ese personaje por los pasillos del Seattle llegaron personajes como Arizona y la gran Teddy Altman, que aparte de imprimirle sentido humano a la serie, también trajo consigo ‘nobleza de corazón’ , esa que dejamos de ver cuando se fueron Izzie y George (esto fue expresado por Celine).

Teddy Altman también llego a Seattle por un hombre, y como Montgomery,  se dio cuenta de que el hombre  por el cual llegó no le correspondía. Siguió en el hospital, se evocó a la enseñanza, encontró el amor, lo perdió, y después de dos temporadas y media se marcho para encontrar su camino.

Eso suena a otro spin-off. ¿Pero en qué me baso para pensar en algo tan loco?

“Creo que sería muy divertido. Me encanta trabajar con Shonda. Creo que ella es única en lo que hace, así que sí. Si es capaz de hacer un spin-off de Teddy sería muy divertido!”

¿Ustedes que opinan?, a mi el personaje me encanta y tiene mucho potencial, pero recordemos que para Shonda spin-off es igual a reinventar al personaje y se tarda casi cinco temporadas para recordar cómo era y qué era lo que quería.

Deja un comentario

14 comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu no lo creo estaria muy buenooooooooo

  2. creo que faltó sacarle más jugo al personaje de Teddy, asi que la idea es genial!

  3. Vanessa

     /  25 septiembre, 2012

    no deberia de haber deasparecido teddy su personaje se extra;ara en la serie ojala y regresara

  4. Mauib, qué gusto volver a leerte!!! Me encanta Teddy y la voy a extrañar por muchas razones: fue una gran maestra para Cristina, una gran amiga para Arizona quien seguro que esta temporada va a hecharla de menos con tantas cosas que deberá afrontar y por supuesto su relación con Henry. Personalmente creo que el personaje podría haber seguido, tenía cosas para contar. No entiendo por qué Shonda prefirió prescindir de personajes como Altman y Mark que en realidad quedó pegado por la decisión de Chyler. En fin, no se si vería un spin-off de Teddy. Me gusta ella, pero en GA.

  5. Hello!
    Kim no estaba fichada para Revolution de la NBC ???? Pare que será recurrente en esa serie.

  6. Parece*

  7. calliope

     /  25 septiembre, 2012

    Seguiria a Kim a todos lados, y si la guia Shonda, mas.

  8. Cris

     /  25 septiembre, 2012

    Yo creo q no tendria tiron suficiente como para seguir adelante ella sola. Addison era un personaje mas profundo, mas querido y enigmatico y aun asi PPP tampoco es un bombazo de serie asi q creo q no funcionaria. Ademascreo q shonda se esta sobrecargandodemasiado

  9. OLIVIA

     /  25 septiembre, 2012

    Claroo que sii, Me encanta Kim Raver y como dijo Calliope si la dirije Shonda mas.. Teddy para ratooo.. Ojala🙂

  10. A ver… Kim Raver es una excelente actriz, pero tanto asi como para tener su propia serie, no.. La verdad no, como dijeron arriba, Addison es un personaje mas profundo, tiene mas para dar. Ademas, ¿Para que queremos tener a todos los personajes dispersos si podemos tenerlos juntos en Grey? ….

  11. Jem Grey

     /  27 septiembre, 2012

    La idea puede ser buena, la verdad, me gustaba mucho Teddy, y por supuesto me encantaría hiciera apariciones en la 9 temp. Asi que a esperar, y ver si Shonda nos traerá a Teddy de una forma u otra.🙂

  12. Hola, alguien puede, publicar un link para ver el capitulo en directo….porfa…..gracias
    URGENTE!!!!!!!….

  13. Daniel

     /  5 octubre, 2012

    Me encanta Teddy. Me encantaría verla en otra serie. No entiendo porque Shonda se deshizo del personaje de Teddy. Kim Raver es una excelente actriz. La seguiré haga lo que haga. Pero creo que ha fichado por Revolution. Teddy era un personaje encantador. La echaré mucho de menos en A.de Grey. Creo que Shonda se equivocó con su decisión lo mismo que con Mark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: