[#98] La Imagen de la Semana: Fui hecho para amarte


La nueva obsesión de Patrick Dempsey es filtrar fotos por Twitter. La última que tomó ganó el título de La imagen de la semana porque nos revela cómo empezará Grey’s Anatomy en el 2013. Se trata del guion del episodio 7 de la novena temporada, que aunque aún no se ha confirmado su fecha de emisión, lo más probable es que sea en enero. El episodio titulado Fui hecho para amarte, está escrito por Peter Nowalk quien ya había trabajado en otros episodios de la serie como por ejemplo en la quinta temporada: An Honest Mistake. Y en la dirección del capítulo está Laura Innes, conocida en el medio artístico por su papel en la serie ER.

Veamos otras imágenes que fueron noticia esta semana:

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Inés

     /  23 septiembre, 2012

    La del psiquiatra es excelente jajajajaa

  2. Yesi

     /  23 septiembre, 2012

    Amo que Patrick nos regale estos pequeños (y a veces grandes, muy grandes) spoilers! Espero que Shonda no se enoje jajajaa! Me enamoré del título! Alguien sabe si pertenece a alguna canción? (como la mayoría)

    No puedo creer que falte tan poco para el 9×01 tan esperado!

  3. TenryForever

     /  23 septiembre, 2012

    Yesi!!!
    Si debe pertenecer a alguna canción, por el momento yo me se una de Kiss y otra de Paulina Rubio con ese título (aunque si se trata de alguna de esas canciones me inclino que sea más por los primeros =) )

    Pues creelo, SÓLO FALTAN 4 DÍAS!!!! (Según mis cálculos) QUE NERVIOS!!!! jajajaja

    Saludos!!!!

  4. Yesi el titulo “i was make for lovin’ you” es una cancion muy famosa de kiss, seguramente cuando la busques o la escuches, sabras de cual se trata jejeje eso me paso a mi 🙂

  5. Karla

     /  24 septiembre, 2012

    Excelente!!! Chicos se nos acaba la espera.
    El anillo en el dedo de Avery, será que tal vez se casó con April???

  6. En Sony México se estrenará hasta el 22 de octubre, así que la espera para muchos todavía será larga, espero poder resistir y no leer ninguno de los comentarios, aunque me conozco débil jajajajaja

  7. Como se lo extraña a Greys Anatomy

  8. Ame la foto del psiquiatra!!! buenisima referencia a Charlie Brown (Peanuts) jejejejeje ya va a empezar la 9ª temporada!!!

  9. Qué buen título. Antes de comentar preferí escuchar la canción de Kiss subtitulada. Me encantó la letra. Espero ver mucho romance dando vueltas por SGH.

  10. Una pregunta! Según el post, entonces solo habrá 6 episodios nuevos este año? :/ Son muy pocos! 😦

Responder

