Jessica & Kevin especulan sobre el futuro


Jessica Capshaw y Kevin McKidd en medio de los rodajes de la novena temporada sacaron unos minutos para hablar de lo que le espera a sus personajes una vez vuelva la serie el 27 de septiembre. Jessica, quien interpreta a la doctora Arizona Robbins, dijo de entrada que no podía decir mucho sobre el destino de su personaje, pero dejó escapar uno que otro detalle.

La última vez que vimos a Arizona la suerte no estaba de su lado. Después del accidente de avión parecía que podría perder una pierna, o algo peor, no sobrevivir al accidente. Aunque la creadora del programa, Shonda Rhimes, se ha mantenido hermética sobre el destino de Arizona, el actor  Kevin McKidd dejó ver en uno de sus twetts, que una de las doctoras favoritas del Seattle Grace, seguiría con vida.

Ahora Capshaw cuenta que efectivamente su personaje está en muy mal estado. “Ella está mal, mal, mal, mal. Creo que hay un gran signo de interrogación. No se sabe muy bien lo que va a pasar con ella”, dijo la actriz.

Frente a la salida de Lexie, Teddy y Mark de la serie, dio a entender que aún no termina de asimilarlo pues se está acoplando de nuevo al trabajo luego de convertirse en madre por tercera vez. “Acabo de tener un bebé, así que he estado en casa. Pero como un espectador voy a extrañar mucho a todos esos personajes. Como fan de la serie, voy a extrañar mucho a Lexie Grey, voy a extrañar mucho a Mark y voy a extrañar mucho a Teddy Altman”.

¿Y cómo afectará a Callie la salida de Mark  teniendo en cuenta que fue una persona tan importante en su vida? “Una vez más, hablaré como un espectador: puedo decir que la afectará porque al fin y al cabo él era el padre de su hija. Era una relación muy loca y será interesante ver lo que pasa”, dijo.

Por su parte Kevin dijo que a pesar de que él no estaba en el avión, el accidente también lo afectará. Y reveló que es posible que Cristina siga con sus planes de salir de Seattle y buscar trabajo en otra ciudad. Para terminar el actor afirmó que algunos personajes actuarán como “fuera de lugar” debido al estrés por el accidente. Veremos algunos cambios en sus personalidades.

Más en Seattle Grace Hospital 

Meredith se verá involucrada en otro accidente 

Karev encontrará el amor en una nueva cara 

¿Quién es la nueva nazi?

Deja un comentario

11 comentarios

  1. para ustedes
    quien es mas linda?

    CALLIE o ARIZONA

  2. Gracias Houses por publicar todos estos spoilers y noticias acerca de la novena temporada que tanto interés a despertado en nosotros,los fans de esta maravillosa serie. Estoy ansiosa por ver qué va a pasar con todos, cómo cambiará este accidente sus vidas y a Shonda le pido que nadie más muera.
    Con respecto a la pregunta de fanscalzona, no puedo elegir, me parecen dos maravillosas actrices que dan vida a dos hermosos personajes que nos han enseñado que hay otro tipo de familia igualmente respetable y querible como lo son Meredith y Derek o Cristina y Owen.

  3. Desireé (Venezuela)

     /  19 septiembre, 2012

    Que intriga por Dios!!! Si bien me parece supee intersante que haya algo de drama en las vidas de Callie y Arizona espero que al final todo vaya bien.

    Owen Hunt la verdad es que no es muy de mi agrado a veces hasta me es prescindible.

    Y sobre la pregunta de fanscalzona no hay respuesta concreta depende del día jajajajj totalmente de acuerdo con Mar son actrices increíbles y encabezan el podio de mis favoritos de la serie.

    Saludos a todos y contando los días.

  4. Eugenia

     /  22 septiembre, 2012

    Calli es preciosa como persona me gusta mucho y arizona suave y muy linda las dos, me encantan los dos personajes y seria una perdida enorme si Arizona no sigue, la serie no seria igual, la verdad es que no, es la pareja que más me gusta ver.

  5. Yannu

     /  22 septiembre, 2012

    Hunt no me caes muy simpatico,pero sos hermoooosoooo,me encantas jajaja besoooos a todooos y a esperar el lunes 22 con mucha ansiaaa en argentina!!!!!!!!

  6. silvia

     /  29 septiembre, 2012

    Pues tengo sentimientos encontrados adoro la pareja de callie y arizona estoy contenta porque seguire viendo el bello rostro y la sonrisa angelical de dra arizona pero ella perdio su pierna y se mira mal se que es una gran oportunidad para jessica de demostrar su talento co.o actris pero deseo volver a ver sonreir a arizona

  7. silvia

     /  18 octubre, 2012

    Definitivamente queremos seguir vieno la sonrisa de la dra arizona es angelical no me canso de mirarla la amo silvia california

  8. Hi, I would like to subscribe for this blog to get newest
    updates, thus where can i do it please assist.

  9. Excellent blog you have got here.. It’s hard to find high quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

  10. Its such as you read my thoughts! You appear to understand a lot about this, such as you
    wrote the guide in it or something. I think that you could do with some
    p.c. to power the message house a little bit, however instead of that, this is excellent
    blog. A great read. I will certainly be back.

  11. I am no longer certain where you are getting your information, however
    good topic. I must spend some time studying much more or understanding more.
    Thank you for great info I used to be on the lookout for this info for my mission.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: