Private Practice calienta motores


El próximo 25 de septiembre se estrena Private Practice, la primera de las tres series de Shonda Rhimes en empezar temporada. El episodio lleva por nombre Réplica, fue escrito por Barbie Kligman y dirigido por Mark Tinker.

Como ya lo adelantamos Kate Walsh solo estará en los 13 episodios por los que fue renovada la serie. Si más allá de eso Private continúa, será sin ella. Shonda Rhimes se refirió al tema y adelantó cómo cree que será el final del Addison:

“El personaje merece un final feliz. No vamos a terminar el show y los 13 episodios con Addison muerta. Eso no va a suceder. Ella empezó siendo tan odiada por el público y terminó siendo tan querida que siento como si hubiera estado en un viaje emocional para cambiar lo que ella es. De ser la mujer que engañó a su marido, a una persona diferente. Vamos a ver qué pasa. Yo no creo que vaya a haber un final oscuro”, especuló Rhimes.

Ahora recordemos en qué quedaron los personajes y démosle un vistazo a la sexta temporada.

Para el final de la quinta Addison finalmente consiguió convertirse en madre y tuvo que decidirse entre dos hombres: Sam y Jake. El estreno de la sexta nos dará respuesta sobre el interrogante de a quién escogerá Adisson.

En cuanto al segundo episodio de la temporada, el número 100 de la serie, “todo el elenco estará ahí y tiene lugar fuera del la clínica. Es un capítulo muy colorido y puedo predecir que van a reír y a llorar”,  dice Kate Walsh.

¿A Sam dónde lo dejamos? Al principio se negó a tener un bebé con Addison, pero al verla con Jake sacó su lado celoso y le propuso matrimonio. ¿Cuál es el futuro? “Ambos personajes están enamorados de Addison, y se tienen un respeto mutuo el uno al otro”, dice Taye Diggs.

Mientras tanto Jack conducía a casa de Addison con flores abordo esperando de ella una respuesta positiva. Y Cooper  trataba de adaptarse a ser padre el de Mason tras la muerte de su madre.

La gran Charlotte King nos hizo llorar en la escena donde Mason le dice mamá. Ella nunca se imaginó estar en rol.  Mientras tanto Amelia Shepherd continuaba con su recuperación tras el problema de adicción y tuvo un emotivo final tras el nacimiento de su hijo en una de las escenas más desgarradoras de la temporada.

“La pérdida de su bebé parece haber sido un punto de inflexión en su camino”, dice Caterina Scorsone. “Amelia está emergiendo de la pérdida de su bebé como una persona mucho más madura, generosa y considerada. Aunque todavía tiene su sentido del humor y su manera irónica de ver el mundo”, explica la actriz.

Pete se dio cuenta de que valía la pena luchar por su relación con Violet entonces regresó a casa con ella después de quedar en libertad bajo fianza. Pero ¿Cuál es el futuro? Considerando el despido de Daly de la serie tendremos ¡Un montón de sorpresas!

¿Qué estás esperando a ver en la sexta temporada? Por lo pronto vale la pena darle un vistazo al primer promo de la sexta temporada que se dio a conocer hace poco. Casi un mes después de que Grey’s Anatomy y las otras producciones de ABC lanzaran sus comerciales.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Me gusta más Grey’s, pero veo también Private……, me encanta Amelia!!!!!!!!!!!
    !

  2. para ustedes
    qiuen es mas linda?

    CALLIE o ARIZONA

  3. carls

     /  18 septiembre, 2012

    Parece que sera una temporada impresionante, una semana

  4. Hurley

     /  18 septiembre, 2012

    Como elija a Sam la mato!

  5. Aria Shepherd

     /  18 septiembre, 2012

    Yo quiero decir varias cosas; primero, que muero por ver la decisión de Addie, aunque si escoge a Sam no me va a gustar mucho.
    Y me encantaría, dado que lo mas probable es que PP termine si Kate se va; que Amelia vaya a Grey’s Anatomy, ella es una de las razones por las que miro PP. La amo, es sencillamente genial Me encantaría verla trabajando con Derek, ayudándolo en su recuperación, o simplemente compartiendo momentos con él.

  6. Doce mil años mas tarde algo de esta serie!!!!geniall

  7. Inés

     /  20 septiembre, 2012

    Me encanto la quinta temp de PP, y la verdad que no me gusto para nada la octava de grey’s…me gustan las dos series pero en cuanto a cual fue la mejor ultima temporada,seguro q fue PP xD

  8. Inés

     /  20 septiembre, 2012

    Y no lo digo por la muerte de Lexie ni esas cosas…me parecia un personaje bastante molesto,y de mas, pero no habia porq matarlo,a mi me da bastante igual,lo digo en si por la temporada en general…

Responder

