Twinatomy: Sexo con Karev


Estamos a exactamente dos semanas. El jueves 27 de septiembre regresará Grey’s Anatomy con su novena temporada. Y seguimos conociendo detalles de la serie y noticias de sus personajes. Hace unos días supimos el nombre del primer capítulo: Going going gone (Se va, se va, se fue) y del segundo: Remember the Time (Recuerdas el tiempo).

Según TVLine el amor de Alex es “definitivamente” un nuevo personaje. Lo sentimos por los fans de la pareja Alex/Izzie. Sin embargo, Shonda Rhimes advierte que el camino hacia el amor está lleno de baches. Alex comenzará la temporada con su vida sexual al 100%  Su promiscuidad es impulsada por la culpa, porque él siente que es “la persona que se suponía que debía estar en el avión”.

También conocimos hace unas horas que varias de las estrellas invitadas de las que hemos hablado en las últimas semanas, aparecerán en el primer episodio de la novena temporada: estará William Daniels como el Dr. Thomas, Jason George como Ben, Steven Culp como el Dr. Parker, Gaius Charles como Shane, Philip Casnoff como el Dr. Mel Barnett, Camilla Luddington como Josephine, Tina Majorina como Heather, Jerrika Hinton como Stephanie y Tessa Ferrer como Leah.

Finalmente, después de años de preparación, Meredith y Derek se mudarán a su casa de ensueño. “Estamos gastando mucho dinero y es muy hermosa. Los espectadores vieron un poco de la casa en la temporada pasada”, afirmó Rhimes.

Entrada anterior
Deja un comentario

10 comentarios

  1. Carol

     /  14 septiembre, 2012

    Awwwww… muero… al fin veremos “nuestra casa soñada”

  2. Yesi

     /  14 septiembre, 2012

    Ayyyy no sé si soy la única, pero no me resigno en cuanto a Alex e Izzie! Quiero que vuelvan!!!!
    En fin, falta tan pero tan poco que no parece real (ya lo dije por todos lados, perdón jajaja)
    Me encanta que finalmente Meredith y Derek se muden a su casa de ensueños! Ojalá venga otro hijo para ellos! Sería ideal!

  3. Aaaaa yo quiero a Karizzie jejejeje, ella es el amor de su vida, el la ama desde el principio, y me encantaria en estuvieran por fin juntos, en fon, mientras sea feliz me conformo jejeje, y q bien q Derek y Grey empiezen de 0 en su nueva casa, ya muero por ver la 9ª temporada!!!

  4. Hurley

     /  14 septiembre, 2012

    Ay, pero que bien que vuelva el grandisimo doctor Thomas (William Daniels), seguro que es medico o jefe en el hospital de Cristina y se dedica a putearla…

  5. maria plaza

     /  14 septiembre, 2012

    Hola,que paso con Izzi no va a volver a la serie??

  6. Carajo!! Que regrese Izzie!!! Bien por Derek y Meredith!!

  7. Fabricio

     /  15 septiembre, 2012

    Mas que el Karev actual, me interesa ver mas del Karev del “What If episdoe”, su mezcla de nerd y womanizer fue genial, y la forma en como lloro al perder a Meredith me conmovio mucho, por supuesto, el reproche de Miranda en el elevador fue la cereza del pastel.

    Creo que Shonda nos prepara el camino de Karev como el insoportable estudiante de medicina hasta convertirse en un gran medico, le paso todo, vivio de todo, y creo que en esta etapa el personaje debe alcanzar su madurez y pavimentar el camino hacia una nueva y duradera relacion.

    Izzie no va a volver, quizas no esta temp, quizas al final, pero segurmamente si consigue la produccion que Katherine Heighl regrese al menos por un episodio cerraremos esta vez con broche de oro la historia de karizzie y asi voltearemos la pagina

  8. ¿¿Alguien me puede explicar por que quereis que Izzie vuelva??

  9. Fabricio

     /  19 septiembre, 2012

    Porque fue un gran personaje que en lo particular me enamoro por completo, pero se fue perdiendo primero cuando la enredaron con George y luego cuando la volvieron enredar con Alex, su storyline de tener sexo mental con Denny era estupida, pero su enfermedad fue una gran trama que fue coronada con un emotivo episodio 100. Pero llego hasta ahi, sobrevivio, la despidieron y hasta ahi llego su personaje.

    Debieron darle un mejor final. Alex merecia un mejor final que ese mensaje de “vete y no vuelvas mas” que luego fue cambiado por “Izzie no te vayas” cuando recibio un balazo que casi acaba con su vida

    En Hollywood a veces se consiguen milagros, George Clooney si volvio a ER, pero creo que Katherine no, porque Shonda al parecer perdona pero no olvida

  1. Jessica & Kevin especulan sobre el futuro « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: