No era su destino


A pasos agigantados se acerca la novena temporada. Ahora estamos a 15 días de que regrese la serie. Durante las últimas semanas se han filtrado detalles de lo que veremos en los primeros capítulos, pero del destino de Arizona Robbins no sabíamos nada. Hasta ahora. En las últimas horas, por error, se conoció el secreto mejor guardado de cara a la nueva temporada: ¿sobrevivió Arizona al trágico accidente?

Sigue leyendo bajo tu responsabilidad porque a partir de aquí vienes spoilers.

Un tweet de Kevin McKidd, que en pocos minutos fue borrado de su cuenta, parece insinuar que  Arizona logró sobrevivir. Por lo tanto, los fans pueden relajarse un poco.

La foto se filtró cuando un fan le preguntó por Twitter a Kevin  cómo iba la edición del cuarto episodio que fue dirigido por él. Kevin respondió: “Todo bien, aquí está mi punto de vista”, y añadió la fotografía en la que se ve a Arizona sentada, algo triste, pero viva.

Shonda Rhimes había permanecido hermética frente al tema diciendo que no iba a contar nada sobre Arizona pues quería que el público se sorprendiera con el “viaje interesante” que tendría el personaje.

Esperamos que Kevin no se meta en problemas como Patrick Dempsey cuando reveló un par de fotos de las grabaciones en su cuenta de Twitter.

Más en Seattle Grace Hospital 

¿Quién es la nueva nazi? 

¿Quién se casa en la novena temporada?

Anuncios
Deja un comentario

24 comentarios

  1. LechuguiitaHot

     /  12 septiembre, 2012

    ke alivioooo 😀

  2. Maria

     /  12 septiembre, 2012

    Por un momento he pensado que había muerto, ya seria el colmo vamos XD

  3. de que sobrevive es cierto lo que preocupa es su pierna…. la lograrían salvar? o Shonda le mando a poner una protesisi?

  4. adii_10

     /  12 septiembre, 2012

    Yo tenia el presentimiento de que iba a seguir viva! Lo que ahora me precupa es la cara de tristeza que se le ve en la foto… sera porque no tiene su pierna?
    Pero bueno, lo importante es que esta viva y que tenemos Calzona para tiempo!

  5. La felicidad de saber que Arizona esta viva, falta ver la “sorpresa” de Shonda.

  6. Mary

     /  13 septiembre, 2012

    No creo que tenga esa cara si no tuviera la pierna, imagino que debe ser porque será una larga recuperación la que le espera…la pierna estaba totalmente rota…no debe ser fácil…supongo que por eso está así!….lo bueno es que sabemos que está viva…. 🙂

  7. Con amigos como Patrick y Kevin , Shonda no necesita enemigos jajajajaja
    Me encanta cuando comparten fotos desde el set, lastima que los de ABC se enojen tanto.

    Shonda está de lo mas emocionada con este “viaje de Callie y Arizona” y dice que las actuaciones han sido geniales (que esperaba si son Sara y JCap ah?) .. lo único que espero es que esta “super historia” no sea una de las que son buenas solo en la mente oscura y retorcida de mamá Shonda .

  8. Que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy deseperando por ver lo nuevo de Grey’s Anatomy y saber que pasa con cada uno de ellos en especial Meredith y derek.

  9. giovanna

     /  13 septiembre, 2012

    Que se embarace Meredith !!!!!!!!!

  10. JAQUI

     /  13 septiembre, 2012

    VAMOSSSSSS CHICOS TIENE A LA MEJOR MEDICA ORTOPEDICA SU MUJER.. CREEN QUE CALLIE NO HARA TODO POR AYUDARLA Y RECUPERARLE LA PIERNA…ES SU MUJER DA SU VIDA X ARIZONA…!!!

  11. Así es, de hecho yo publiqué hoy en twitter una imagen compuesta por mí que causó algo de sensación, aquí les dejo el link, espero que funcione (el link, quiero decir) https://twitter.com/#!/MikiTRobbinson/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2Fatu5jp.

  12. ¡Qué grande Kevin! Me alegro muchísimo de ver que Arizona está viva. Parece que está escuchando lo que dice su médico, da la impresión que no es algo muy bueno. Realmente espero que no pierda su pierna y que tengamos Arizona para rato.

  13. Jajaja …. muy bueno mikirobbinson!!! Shonda debe haber querido matar a Kevin!

  14. Yesi

     /  13 septiembre, 2012

    Jajajaaja EXCELENTE lo del link! Gran equipo forman McKidd y Dempsey para tirar spoilers cuando menos lo esperamos (y más lo necesitamos). Espero que a Shonda le dure poco tiempo el enojo!
    En cuanto a la foto en sí, opino como muchos, agradezcamos que Arizona al menos vive. Aunque esta foto no es tan alentadora como quisieramos, su cara lo dice todo, no está recibiendo buenas noticias por lo que se puede inferir. Lo más probable es que los rumores sobre que pierde su pierna, sean ciertos. La recuperación y adaptación será larga pero espero que las mantenga unidas (hablo de Arizona y Callie, obviamente)

    En fin, estamos a exactamente DOS SEMANAS de terminar con tanto misterio. Vuelve el llanto, la emoción, la desesperación y por qué no la risa (aunque esta temporada veo que va a tardar en llegar). TODOS esos sentimientos mezclados que SÓLO nos produce Grey’s Anatomy (o al menos a mi).

  15. Shaka

     /  13 septiembre, 2012

    callie a realizado cirujias mas dificiles que un hueso roto a parte que por su espoza daria todo no creo que ella pierda la pierna mas bien una recuperacion muy lenta y ellas teniendo problemas recuerden que arizona le uye a casi todo y ahora esto es un problema y a como son sus pensamientos pensara que no quiere ser una carga para su mujer pero yo no creo que sea que pierde su pierna y si fuera asi que se deje chinear por callie que tan bien lo ha hecho y lo seguira haciendo.

  16. Shaka

     /  13 septiembre, 2012

    me encanta que por lo menos ya sepamos que ella esta viva que es lo que importa ya quiero que sea 27 de setiembre nunca habia deseado que pasara setiembre tan rapido como ahora… A sido una espera demaciado larga, por que nos haces esto Shonda???

  17. Desireé (Venezuela)

     /  14 septiembre, 2012

    Cuando vi esa foto el alivio que sentí fue indescriptible.

    Soy de las personas q piensa que es mejor tener a Arizona con pierna o sin pierna pero tenerla. Y si como dicen su participación esta segura (hasta ahora) sólo hasta el capítulo 10 (espero y siga hasta el final de Grey’s) en un supuesto caso de q salga que sea de forma decente y por razones tipo “Teddy Altman”… No más muertes… Ya basta.

    Arizona esta bien \o/ almenos vive y eso lo celebro.

  18. Desireé (Venezuela)

     /  14 septiembre, 2012

    Ah sobre el comentario de Shonda de que “la actuación ha sido increíble” totalmente de acuerdo con MSh es algo de esperarse ya que Sara y Jessica son excelentes actrices, Brillantes!!!

  19. Desirees(Venezuela)
    ¿eres la de los foros de cec?

  20. Desireé (Venezuela)

     /  14 septiembre, 2012

    Hola! ChitaXBola.
    Asi es, me encantan ambos foros. Cada uno es excelente en lo suyo.

    Saludos 😉

  21. Gabriela

     /  17 septiembre, 2012

    Por DIOS q alivio! Jajaja pero igual sigo impaciente de como es q los consiguen! Y marketing esta soloooo 😦

  22. Laura

     /  21 noviembre, 2012

    La Verdad yo creo que seguiran juntas ya que Shonda dijo que esta seria una temporada de el amor y Callie y Arizona son una de las parejas favoritas por el publico, Sinceramente considero a Shonda Muy Inteligente como para separarlas depues de todas las cosas que ya pasaron en esta Novena temporada y que sabe que sus fans no es tan muy contentos.

    Ademas cuando Callie sufrio el accidente Arizona no se separo de su lado incluso cuando mostro su lado amargo con la Fisioterapia.

    Creo que seguiran juntas porque como Arizona la miro en la ducha y Callie con lo que dijo se demuestra que se aman la una a la otra, Han pasado por tanto que sinceramente no creo que se separen.

  1. Spoilerlandia: ¿Cuál será el futuro de Arizona en Anatomía de Grey? | Lesbicanarias
  2. Jessica & Kevin especulan sobre el futuro « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: