No toda mujer es novia de Karev


Hace un par de días se confirmó la participación de la actriz Jerrika Hinton quien hará de interna en la novena temporada. Y aunque su personaje en un comienzo solo será recurrente, muchos ya hacen cábalas y aseguran que terminará de romance con Alex Karev. Pero no es la primera vez que vinculan sentimentalmente al doctor más sexy de Seattle con las actrices invitadas.

Cuando se supo que Camilla Luddington estaría en la serie algunos no dudaron en asegurar que sería el nuevo amor de Karev. Algo similar ocurrió con el anuncio de que la casi desconocida Tessa Ferrer tendría un papel recurrente.  Si bien Shonda Rhimes dijo que Karev encontrará el amor, no ha dicho si será ahora o al final de la temporada, con una de las nuevas o con alguna cara ya conocida.

De Hinton podemos decir que ha participado como actriz invitada en series como Lie to Me, Bones y la última creación de Rhimes:  Scandal. Solo el tiempo dirá si se gana el cariño de los fans, o si termina con una bala en la frente.

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Laura

     /  10 septiembre, 2012

    pues mas le vale llevarla bien con Shonda por que a la primera de cambios la mata por que la mata

  2. TenryForever

     /  10 septiembre, 2012

    La verdad que no sé quien ha escrito este artículo pero no estoy de acuerdo con las dos últimas líneas… yo creo que es totalmente independiente que se gane el cariño de los fans para que acabe muerto el personaje, o acaso me vas a decir que Denny, George, Henry o Lexie no tenía el cariño del público?? y aún con eso ya sabemos cómo acabaron… creo que lo correcto sería decir QUE SHONDA LE AGARRE CARIÑO porque ya hemos podido ver con la salida de Katherine, TR Y Kim que no es fácil lidiar con ella porque tiene un carácter un tanto “especial”…. cuando ya son tres personas las que tienen encontronazos malo. y acabo diciendo QUE ME PARECE QUE SE LE HA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA Y SE CREE DIOS, yo todavía estoy muy decepcionada con ella por el final Season de la 8ª temporada y si sigue en esa línea, lo siento mucho pero me tendré que plantear el seguir viendo su serie, ES UNA LÁSTIMA QUE ESTÉ TIRANDO POR LA BASURA UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TV

  3. Hurley

     /  10 septiembre, 2012

    Tiene pinta de chica buena. A mi, personalmente, no me pegan ni con cola, pero les doy el beneficio de la duda…

  4. Inés

     /  10 septiembre, 2012

    Me entere de novedades de Private gracias a la pag de PP de latinoamerica de fb… ultimamente aca no ponen nada,y eso que ya lanzaron promo y todo! la verdad q GG esta perdiendo interes…y PP practicamente se termina en esta temp y no le estan dando mucha atencio nq digamos…
    en finn,nada,q a ver si ponen novedades

  5. Mmm no sé,coincido con Hurley,le doy el beneficio de la duda…Por lo pronto me pregunto cuando van a sacar fotos promocionales,o la promo,algo…estamos casi a 15 días,vamos ABC LARGA ALGO!!

  6. Maria

     /  11 septiembre, 2012

    Totalmente de acuerdo con TenryForever! Shonda nos a regalado una de las mejores series que he visto, pero también nos esta haciendo sufrir de lo lindo con algunas cosas que hace sin sentido.

  7. adii_10

     /  11 septiembre, 2012

    Pues no me gusta para Karev… y ninguna de las nuevas que saldran! Pero bueno, tengo muchas ganas de ver a Alex encontrar al amor, aunque siempre pensare que es Izzie el amor de su vida!

  8. Yo creo que el dr más sexy de Seattle Grace es Jackson aunque quiero más a Alex. Ojalá encuentre el amor y pueda ser feliz. Para mi también es una de las mejores series que he visto pero a veces Shonda hace que amemos a personajes que luego arruina en pocos capitulos. Quiero ver una promo nueva por favooor!!!

  9. No sé que es lo que está ocurriendo,pero la ABC sacó las promos de la mayoría de las series,menos de Greys..porque tanto misterio??

  10. Karla

     /  11 septiembre, 2012

    Izzie vuelveeeee…

  11. quien te ha dicho que Izzie vuelve Karla? no me han gustado para nada todas las ”novias” de Karev. ninguna iguala a Izzie. y creo que eso es lo que intenta Shonda, hacernos olvidar a Izzie y encariñarnos con otros romances. a mi eso no me va. una cosa está clara, nadie iguala a Isobel Stevens.

  12. Alex ya merece ser feliz, es todo lo que puedo decir.

  13. Karla

     /  13 septiembre, 2012

    Lamentablemente no es una afirmación que Izzie vuelve😦 es un pedido Mer, al igual que tú creo que ninguna de las novias de Alex han dado la talla. Sería increible dar un final feliz a esa historia.

  14. Respondiendo a lo d iCitty…. Es verdad q Alex se merece un final feliz,si, pero estaria genial q vloviera Izzie, asi de repente, y diera un cambio a todo. Alex se merece ser feliz pero con Izzie.

  15. jennifer

     /  13 abril, 2013

    Porfavor que Alex encuentre ya el amor.
    ya ha sufrido bastante. Ami me gusta Jo para el porque tienen un padado muy similar y hacen bonita pareja.
    Con Izzie mejor pero ya he asumido que ella no volvera.

  1. Twinatomy: Sexo con Karev « Seattle Grace Hospital

Responder

