[#96] La Imagen de la Semana: El amor está en el aire


Será el año del romance. Lo dijo Shonda Rhimes. Y la foto que se filtró desde uno los episodios parece confirmarlo. “Una de las cosas que dije a los escritores fue: Yo quiero un montón de escenas románticas. Quiero ver a Derek y Meredith como una pareja feliz y sexy”, dice Rhimes. “Básicamente se establecieron un montón de maneras. Están casados, tienen una hija y los dos están trabajando. Quiero ver lo que eso significa para ellos como pareja y cómo, contra todo pronóstico, consiguen mantener esa relación sexy y divertida”, concluyó la creadora.

 

Deja un comentario

24 comentarios

  1. Mer

     /  9 septiembre, 2012

    que bonito m encanta la pareja q hacen Meredith y Derek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aquarela

     /  9 septiembre, 2012

    A ver si de una vez por todas pueden ser felices más de dos días seguidos. Me encantan. Y estoy deseando ver ya la promo. En serio.

  3. Mer

     /  9 septiembre, 2012

    pues si la verdad. parece un poco que la serie se basa en tragedias, amor y tragedias😛 xD jajaja

  4. nubezul

     /  9 septiembre, 2012

    a mi también me encanta y aquí va otra foto , sería un notición que tuvieran un bebé
    la foto esta extraida de
    http://www.culturaencadena.com/forums/topic/13-anatomia-de-grey-9-temporada-spoilers-%c2%bfquien-morira-%c2%bfque-pasara-%c2%bfhay-temporada-10/page__st__1440
    no me deja colgarla , pero mirar el foro

  5. Mer

     /  9 septiembre, 2012

    pues esta muy bn el foro si t digo la verdad!!!!! lo creastes tu??

  6. Mar

     /  9 septiembre, 2012

    Qué linda pareja. Me encantan. Ojalá sea una muy buena temporada.
    Muy bueno el foro que dejó nubezul. Y éste, SGH, es de primera.

  7. maria

     /  9 septiembre, 2012

    ojala que se quede embarazada en esta temporada seria maravilloso.

  8. nubezul

     /  9 septiembre, 2012

    MER NO LO HE CREADO LO ENCONTRE AL PRINCIPIO DEL VERANO , Y LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN AUNQUE NO DEJO ESTE CON LO BIEN QUE ME LO HE PASADO CON EL CONCURSO

  9. nubezul

     /  9 septiembre, 2012

    Y CON TO@S VOSOTR@S

  10. mer

     /  9 septiembre, 2012

    si la verdad es q este blog esta mbnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Aria Shepherd

     /  9 septiembre, 2012

    Aw, sólo quiero decir algo ¡Meredith está con el pantalón azul! Ya es un attending, xD
    Que alegría crecer con esta serie, loco.

  12. Mer

     /  9 septiembre, 2012

    Es verdaaaaad!!!! Mer esta con el pantalon azul fuerteeeeee!!!!!! Que emocion!!! Que ganas d q empieze la 9ª temporada!!! Que creen gente? Habrá 10ª temporada??? Yo creo q siii!!!

  13. Yesi

     /  10 septiembre, 2012

    Los protagonistas firmaron por dos años más así que supongo que tendremos 10º temporada. Pero primero lo primero…a disfrutar de la 9na.

    En cuanto al tema, UNA IMAGEN vale más que mil palabras y me encanta que en este caso sea así♥

  14. Los protagonistas firmaron por un año mas? Todos?

  15. adii_10

     /  10 septiembre, 2012

    Ojala sea la temporada del romace pero no solo para MerDer sino para todas las parejas! Shonda ha dicho de MerDer en estas lineas lo mismo que dijo para Calzona la temporada pasada y poco vimos de ellas como pareja/madres. Asi que espero que esta temporada tengamos muchos momentos romanticos y familiares por parte de las dos “familias” de la serie!

  16. bueno pero a parte de romance también esta bien un poco de tragedias e intriga no creéis??

  17. JAQUI

     /  10 septiembre, 2012

    AMO VER ESTAS FOTOS .. QUE ELLOS ESTEN ASI PERO DIGO PODRIAN PONER UNA FOTO DE CALLIE Y ARIZONA ME MATA EL SABER QUE PASA CON ELLAS…. TMB LAS QUEIRO JUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  18. la negra ojala dios me de la oportunidad de un nuevo amor que sea un hombre maravilloso y me de la oportunidad de tener otro hijo seria el milagro perfecto.

  19. que amor tan bueno te amo

  20. me parece q es haci

  21. LO MEJOR ES VER Y SENTIR EL AMOR QUE ESOS PROTAGONISTAS SE TIENEN…..

  22. aaaa

     /  21 noviembre, 2012

    si que bien y es que mucho muje os asi

  23. huyyyyyyyyyyy el ramanse n navidad¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. pero muy lindo el amor es lo mas grande que puede aver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

