Twinatomy: Recuerdas el tiempo


Estamos a tan solo tres semanas de que Grey’s Anatomy regrese a las noche de ABC. Ya supimos que el primer episodio lleva por nombre Going, Going, Gone (Se va, se va, se fue) y que ese título tiene mucho que ver con lo que pasará. Pues ahora tenemos el nombre del segundo capítulo: Remember the Time (Recuerdas el tiempo) en el que tendremos escenas en retrospectiva del accidente de avión y lo que sucedió inmediatamente después del final de la octava temporada.

Descubre muchos más secretos del futuro en pocos caracteres.

  • Como los fans saben, los títulos de los episodios de Grey’s Anatomy casi siempre son nombres de canciones. “Remember the Time” es de Michael Jackson y habla sobre una pareja que está pasando por una situación difícil pero aún recuerdan su pasado increíble juntos.
  • Con la salida de Marc Derek tendrá que buscar un nuevo mejor amigo. Pues no tendrá que ir muy lejos. ¡Sorpresa! Será Callie Torres. A ellos dos no solo los unirá la partida de Marc sino que además él necesitará de la ayuda de ella pues tiene una grave lesión en su mano y solo una diosa de la ortopedia puede ayudarlo.
  • Ya les contamos que Meredith será la nueva ‘nazi’ del Seattle Grace. Shonda se refirió al rol del personaje: “Yo no sé si está enojada o si es más mala, lo que sí puedo asegurar es que es  mucho más sensata.  Ella es muy buena en lo que hace y después de su experiencia en el bosque, toma eso de salvar vidas muy, muy en serio”.
  • Aunque  no veremos el sepelio de Lexie, las consecuencias en Meredith sí serán visibles. Hay un episodio precioso en el que Meredith finalmente se enfrenta a sus sentimientos y a la pérdida de su única hermana.
  • La infidelidad de Owen seguirá siendo tema al principio de la temporada. Se sentirá impotente y fuera de control. Sin duda él y Cristina son la pareja dañada, pero parecen destinados a estar juntos.
  • A Jackson la pérdida de Lexie, con quien sostuvo una relación, y posteriormente la de Marc, su maestro, le pasarán factura. No la tendrá fácil el miembro de la dinastía Avery para afrontar el futuro. 
  • Kim Raver, la actriz que hasta mayo interpretó a la doctora Teddy Altman, acaba de unirse al reparto de Revolution, una nueva serie de la NBC que se estrenará en Estados Unidos el 12 de septiembre.

 

Deja un comentario

19 comentarios

  1. Ronii

     /  7 septiembre, 2012

    Tal parece que la novena temporada va ser mejor de lo que esperamos al principio estabamos devastados por la salida de Lexie y Teddy, y posteriormente de Marc, pero conforme más spoilers van saliendo más nos llama la atención la proxima temporada y despera que falte tanto no se ustedes pero a mi los dias se me hacen eternos ya quiero que empiece.
    Ah y solo hay una cosa que ya no aguanto, no saber nada sobre Arizona, nos dan spoilers sobre cada uno de los personajes por más minimos que sean, pero de Arizona no nos dicen nada de nada y la verdad la angustia me esta matando, que acaso no puede decir aunque sea un minimo de detalle sobre que va ha pasar con ella.

  2. Mar

     /  7 septiembre, 2012

    Guau … parece que va a ser una gran temporada. Todo lo que leí ha despertado aún más mi curiosidad. Sólo una pregunta queda por responder: ¿Qué pasa con Arizona? Yo no quiero que pierda su pierna y menos aún que no este en esta temporada.
    Estas últimas semanas se me harán eternas.
    Gracias Houses!

  3. viry

     /  7 septiembre, 2012

    Lexie no era la única hermana de Mer tenia a Molly, sale en la segunda temporada, solo que no es cercana a ella.

  4. Yesi

     /  7 septiembre, 2012

    Realmente después de esta ETERNA espera, no puedo creer que falten solo TRES SEMANAS para el estreno.
    Esta novena temporada (no me canso de decirlo) se viene con todo! Cada detalle, por mínimo que sea, nos deja con más intriga e impaciencia. Y es que cuando creemos que Shonda no nos puede sorprender como antes, nos termina demostrando todo lo contrario.
    La palabra ANSIEDAD ya no alcanza para describir las ganas que tengo de ver esta nueva temporada. Y ya no queda nada. Tan solo 20 días. Lo escribo y no lo creo.

  5. Mer

     /  7 septiembre, 2012

    lo mismo digooooo pero alguien sabe cuando empieza en España la novena temporada?

  6. Mer

     /  7 septiembre, 2012

    estamos perdiendo a muchos personajes queridos no creéis? George, Burke, Denny, Lexie….. quien sabe si algun dia perdamos incluso a Meredith?

  7. calliope

     /  7 septiembre, 2012

    Burke fue querido por alguien?

    Me encanta la combinacion Derek + Callie

  8. cici26

     /  7 septiembre, 2012

    Siento mucha nostalgia, cada dia hay mas cambios… y no ustedes pero yo aun no me recupero de la partida de Lexie, y mucho peor con la salida de Mark.. espero nos recompensen en esta temporada!

  9. Mer

     /  7 septiembre, 2012

    para mi todos los personajes de anatomia de grey son queridos……. hasta Burke

  10. mi angustia es que va apasar con callie y arizona, y queeeeeeeee ahora es derek y callie no lo creo para a mi que la temporada se arruino con el accidente pera cada vez tengo mas nervis y quiero saberlo toddddddddddo
    besosssssssssss

  11. amooooo con todo imi corazon a callie y arizona que pasara si le pasa algo a arizona en la pierna seria el fin de la seria para mi

  12. veronica

     /  8 septiembre, 2012

    cuando veo un spoiler me pongo contenta. pero lo termino de leer, y no dice nada de arizona. xq nos hacen esto?????? q va a pasar con arizona? necesito saberlo!!!!!!

  13. Alvaro

     /  8 septiembre, 2012

    que el actor fuese un maleducado no tiene nada que ver con que el personaje no fuese entrañable, yo por lo menos, le echo de menos, por mi qeu quiten al aburrido de owen y vuelva burke.

  14. Inés

     /  8 septiembre, 2012

    Bueno pero Burke no era agradable ni como actor ni como personajej jajajaja igual si,eran buenas epocas jajaj

  15. princessclau

     /  9 septiembre, 2012

    Guau! Derek y Callie! Y Meredith la nueva nazi? Qué pasa con Bailey? Nadie dice nada de Bailey. Se casa al final con el anestesista o qué?
    Por otro lado, sigue sorprendiéndome que Shonda conozca a Drexler, la verdad, que le ponga de título a un episodio con un tema de él, me emociona. Ojalá pasaran la canción en el capítulo, es realmente buena. Drexler es URUGUAYO! U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO!!!

  16. Mer

     /  9 septiembre, 2012

    la verdad es impresionante. Meredith la nazi, derek y callie, bailey se casa………..

  17. Jcap

     /  9 septiembre, 2012

    Quiero saber mas de Arizona!!

  18. A mi arizona no m causa tanta emocion

  19. Yo en lo personal voy a extranar mucho a Lexie y a Mark Sloan… sin ellos la serie no será igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: