El suspenso de Addison Montgomery


Si hay algo claro en Private Practice es que nada está claro. Su futuro es más incierto que el de Siria. Y solo dios sabe lo que pasará con la serie después del episodio 13, cuando su protagonista  Kate Walsh se marche para siempre.

ABC aún no confirma si la sexta será la última temporada. Por esa razón Shonda Rhimes anda pensando qué hacer con la serie una vez su principal estrella se vaya. “Me han dicho que no estoy autorizada para hablar de la sexta como la última temporada”, dijo Rhimes. La cadena ordenó apenas 13 episodios y el programa podría continuar más allá de eso. El problema es la salida de Walsh.

La actriz que ha encarnado a la doctora Addison Montgomery durante más de seis temporadas, desde que originalmente apareció en Grey’s Anatomy, confirmó en junio su partida tras los 13 episodios por los que firmó.

Frente a la decisión de la actriz Rhimes dijo que debe pensar en una idea fascinante para continuar con la serie sin su protagonista pues no quiere seguir por el simple hecho de ir adelante.  Además,  anunció que cada uno de los 13 episodios será especial, “no va a haber ningún capítulo típico de Private Practice”.

Mientras Walsh deja el show, Rhimes confiesa que nunca ha considerado ver el regreso de su actriz a Grey’s Anatomy. “Creo que Kate ha jugado a ser Addison por varios años y en varias maneras y creo que está lista para probar algo nuevo”. Por lo pronto solo se atreve a decir algo: “Addison va a tener un final precioso. Ese es el plan”.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Yesi

     /  6 septiembre, 2012

    No sigo Private Practice, pero soy capaz de comparar su salida como si Patrick Dempsey o Ellen Pompeo hubiesen dejado Grey’s. A mi modo de ver, la serie no tendría sentido sin ellos. Creo que cuando algo así pasa, la serie debe terminar. Por lo tanto, debería ser la última temporada de PP.

  2. lexis34

     /  6 septiembre, 2012

    yo creo que sin Addison no tiene sentido seguir, hay personajes muy buenos en la serie pero ella ha sido siempre el centro, personajes como Charlotte, Amelia o Cooper son muy carismaticos y bien construidos pero a dia de hoy no les veo llevando el peso de la serie. Deberia ser la ultima y que acabara en el capitulo 13.

  3. Tutu

     /  6 septiembre, 2012

    Perdon me he perdido…. De q serie estamos hablando? De Greys o de Private Practice???

  4. Eduardo

     /  6 septiembre, 2012

    “…Por lo pronto [Shonda Rhimes] solo se atreve a decir algo: “Addison va a tener un final precioso. Ese es el plan”. <—- Traducción: Mamá Shonda matará a Addison de una forma violenta, sin forma de despedirse de los demás personajes y un final inconcluso. Así es Shonda. 😛

  5. Yesi

     /  6 septiembre, 2012

    Jajajajaa me encantó tu traducción Eduardo! Tal cual, Shonda no es de confiar jajaja!

  1. Private Practice calienta motores « Seattle Grace Hospital
  2. ¿Un boleto de ida y vuelta? « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: