Hemos incubado durante ocho años una nueva nazi


En la sexta temporada tuvimos un viaje en el tiempo y conocimos los principios de Miranda, Richard y Ellis. En la séptima  afinamos voces y cantamos junto al elenco las mejores canciones que han pasado por la serie. Y en la octava vimos la realidad alternativa: La historia si las decisiones hubiesen sido otras.  ¿Y en la novena? Shonda Rhimes ha revelado de qué va el capítulo especial de la próxima temporada y otros detalles de lo que está por venir. Así que lee bajo tu responsabilidad porque este post está lleno de spoilers.

  • ¿Quién no vio Desperate Housewives? Si fuiste fanático de la serie seguro se te hará familiar el siguiente nombre: Rex Van De Kamp. Pues a Rex lo veremos en Grey’s Anatomy. Bueno, no a Rex sino al actor que le dio vida: Steven Culp. Supimos de muy buena fuente que el actor aparecerá en algunos episodios dando vida al doctor Parker.
  • Muchos rumores se han tejido sobre el futuro que le espera a Derek después del accidente donde vimos que su mano salió bastante lastimada. Para un neurocirujano el pulso es vital. Y tal vez nuestro doctor favorito deba aprender una nueva especializad. 
  • Con el final feliz de la doctora Bailey y su apuesto caballero,  alguien tendrá que llenar sus zapatos y convertirse en la ‘nazi’. Lo creas o no, será Meredith. De acuerdo con un nuevo informe de la revista  TV Guide, después del accidente, Mer canalizará toda su ira y dolor con sus subalternos. “Ella está enojada por todo lo que pasó, así que tendrá una forma particular de enseñarle a sus pasantes”. Será un homenaje a su madre, la primera doctora Grey y la primera nazi.
  • Cuidado con Catherine Avery. Ella estará de regreso en el cuarto episodio de la temporada. La última vez que la vimos le estaba pidiendo perdón a su hijo por su relación con Richard.
  • Confirmado el episodio especial de la novena temporada. Shonda Rhimes reveló de qué irá este año. Se centrará en una sola relación, una de las más importantes: será la la historia de Meredith y Cristina. “Realmente va a ser original. No creo que jamás hayamos contado una historia de la manera en que estamos pensando contar ese episodio”, dijo la creadora de la serie a la revista TVLine.

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Hurley

     /  3 septiembre, 2012

    Me encanta la idea de un episodio con solo Mer y Cris, me encanta su amistad, aunque en cierta manera no se que quiere decir con un episodio centrado en ellas (acaso no lo estan todos?), pero esperaré impaciente por este epi….

  2. Danna

     /  3 septiembre, 2012

    ¿Meredith? Va a ser genial, un tanto extraño pero genial, la nueva nazi, ¿eh? Me sorprende porque siempre ha sido la de ver las cosas en gris, nunca en blanco y negro. Meredith imparcial y con estímulos positivos me gusta más jajaja

  3. OLIVIA

     /  3 septiembre, 2012

    Mer la nueva nazi.. Me encantaaaaaa. Sera super diferente.. No veo la hora que empieze.. Y el capitulo solo de mer y cristina.. I love..

  4. YadiiraDepp

     /  3 septiembre, 2012

    dios mio estara buenisima la nueva temporada aunk pues creo q si abara cambioos importanes con los personajes pues aver q pasa pero se que sera genial°!!!!

  5. Yesi

     /  4 septiembre, 2012

    Ok, definitivamente Shonda no deja de sorprenderme! Cada vez estoy más ansiosa por la llegada de esta 9na temporada que sin dudas, es prometedora. Más detalles conozco y más desespero.
    No veo la hora de ver el episodio que va a centrarse en Mer y Cristina! Su amistad es de las mejores (de hecho creo que la mejor) que existe en la serie (a mi modo de ver, claro) y me encanta saber que serán protagonistas de un episodio, sobre todo después de lo que pasó con ellas después de que Cristina dijera que “su persona” ahora era Owen ¬¬
    En cuanto a Mer tomando el papel de la nueva Nazi, realmente lo voy a tener que ver para terminar de creerlo, porque no me la imagino.
    En fin, me consuela saber que faltan pocas semanas para el comienzo de esta GRAN temporada!

  6. Bianka

     /  4 septiembre, 2012

    esta genial, pero quiero saber que pasará con Arizona.

  7. Mar

     /  4 septiembre, 2012

    No veo la hora en que comience la novena temporada. Creo que va a ser muy buena.

  8. Aquarela

     /  4 septiembre, 2012

    A mi me ha sorprendido muy gratamente la noticia de Mer siendo la nueva Nazi. Siempre he tenido la sensación de que Bailey no la ha tratado nunca como a los demás, que ha sido más dura con ella que con nadie y durante bastante tiempo estuvimos tan centrados en la brillantez de Cristina que no nos dimos cuenta de que Mer brillaba desde hacía mucho y por sí sola, no por ser hija de quien es. Cada vez que ha estado al cargo lo ha hecho con diligencia y resolución y siempre ha sabido afrontar los problemas. Me encanta que su manera de llevar la pérdida sea con autoridad. Mer ha cambiado.

  9. maria

     /  4 septiembre, 2012

    si a mi tambien me a dado esa sensacion que Baliy era mas dura con ella que con los demas yo espero que solo sea mas dura en el trabajo no con Derek y Zola.

  10. Jem Grey

     /  6 septiembre, 2012

    Ok me gustan las ideas. Y me parece perfecto cuenten con más detalles la historia y relación de Mer y Cristina. Alguna noticia de Arizona?

  1. Twinatomy: Recuerdas el tiempo « Seattle Grace Hospital
  2. No era su destino « Seattle Grace Hospital
  3. Twinatomy: Sexo con Karev « Seattle Grace Hospital
  4. Jessica & Kevin especulan sobre el futuro « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: