Caras que veremos por ahí


En días anteriores confirmamos la participación de Camilla Luddington y Gaius Charles como actores invitados a la serie jugando el rol de médicos. Pues la lista de estrellas que desfilarán por Grey’s Anatomy sigue creciendo. De fuente confiable supimos que Tina Majorino (izq) estará encarnando durante un par de episodios a Heather, una médico interna. La actriz ha participado en series como True Blood Big Love y Verónica Mars.

Y la cosa no para ahí. La nueva carta que los creadores de la serie piensan incorporar de forma recurrente en el juego es Tessa Ferrer (der), una cara casi desconocida en el medio artístico. Apenas ha participado en en dos películas Excision y Nobody’s Night.

Aunque los personajes de ambas no serán regulares dentro de la serie, toda mujer que llegue a la historia se vuelve una novia potencial para Alex Karev, más después de que Shonda Rhimes confesara que quiere ayudar a nuestro apuesto médico a encontrar el amor de su vida.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Yesi

     /  27 agosto, 2012

    Yo en lo único que me levanté pensando hoy, es que estamos a EXACTAMENTE un mes del regreso de nuestros queridos médicos! Ahora si realmente se viene la cuenta regresiva!

  2. adii_10

     /  27 agosto, 2012

    Yo lo que pienso de los actores invitados o de posibles recurrentes lo unico que hacen es quitar minutos a los protagonistas, y creo que nos gustaria tener a mas tiempo a Alex, Callie, Arizona, Bailey…

  3. Aria Shepherd

     /  28 agosto, 2012

    Totalmente de acuerdo con adii_10. No quiero caras nuevas, no quiero recurrentes. Quiero ver a nuestros médicos. Además, no me gustan ningunas de esas caras, lo siento. Y pensar en médicos nuevos entrando, no me agrada nada. Si había que recortar presupuesto, por qué mierda sacaron a Teddy, entonces? -.-

  4. Jem Grey

     /  28 agosto, 2012

    Un mes, estamos a tan sólo un mes, cuenta regresiva gente!!

  5. Si un mes solo genial!!!!

  1. No toda mujer es novia de Karev « Seattle Grace Hospital
  2. Twinatomy: Sexo con Karev « Seattle Grace Hospital
  3. Twinatomy: episodio flashback « Seattle Grace Hospital

Responder

