[#94] La Imagen de la Semana: Le quedó sonando


Kevin Mckidd sigue demostrando que es un hombre todo terreno. Actor, director y cantante. Sí. Eso de ir entonando canciones parece que le quedó gustando después del episodio musical de la séptima temporada. Ahora el actor de 39, y que en la serie encarga a Owen Hunt, está promocionando The Speyside Sessions.

La idea de una producción musical fue del mismísimo Kevin a quién el año nuevo le llegó con el antojo de grabar un disco en el que recopilara canciones populares de su natal Escocia.  Todos los ingresos por las ventas del álbum irán para Save the Children, una organización internacional que trabaja ayudando a los niños más necesitados en todo el mundo.

Si se animan a comprar algunas canciones, y de paso apoyar una buena causa, pueden hacerlo en el portal web speysidesessions.bandcamp.com Y para ver un adelanto les compartimos un video de las grabaciones.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Jem Grey

     /  27 agosto, 2012

    Que bueno!! Kevin tiene una linda voz. Y el caso de es para ayudar a niños que lo necesitan es genial!! La foto esta muy linda!

  2. adii_10

     /  27 agosto, 2012

    La foto que subio con Sara Ramirez es genial! Y Kevin, es un crack 🙂

  3. Inés

     /  27 agosto, 2012

    “Si se animan a comprar canciones” jajajaj yo lo lamento mucho por un tipo que es multimillonario pero no,la verdad que no…por muy bien q cante,a menos q llegue el disco,pero eso de pagar por cancion me parece una boludez tremenda y un curro de los cantantes 🙂

  4. Bren

     /  27 agosto, 2012

    A mi me parece bien pagar por canción porque luego tienes que comprar un disco completo y resulta que sólo te gustan 2 y ya. Kevin canta bien y la foto con Ellen es linda, ya quiero que sea Octubre!!! que es seguramente cuando Sony la pase acá en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: