¿Quién sobrevivirá?


Deja un comentario

13 comentarios

  1. Yesi

     /  24 agosto, 2012

    Simplemente….impactada por este nuevo adelanto! Emocionada y desesperada por saber a quién llevan en esa camilla (aunque ya lo imagino). En pocos días faltará exactamente UN MES para que todo vuelva. Fue la espera más larga que me tocó sufrir! (empecé a ver la serie a principio de 2011 y nunca esperé tanto para la llegada de una temporada)
    Pero seguramente, viniendo de Shonda, tantos meses extrañando a nuestros Doctores valdrán la pena.
    Me encanta que esta serie me siga generando lo que me genera. Tanta expectativa pero por sobre todas las cosas TANTA PIEL DE GALLINA!

  2. msgafapasta

     /  24 agosto, 2012

    La madre que los parió. ¡Vaya mierda de adelanto!

  3. Aquarela

     /  24 agosto, 2012

    Voto por una promo de verdad. Estoy deseandola.

  4. adii_10

     /  24 agosto, 2012

    Aunque no haya nada de nueva, se me pone los pelos de punta con estos teasers… estoy deseando una promo en condiciones!

  5. andrea

     /  24 agosto, 2012

    No veo la hora de uqe empieze, o por lo menos que pongan una promo que valga la pena

  6. Buen0, Que pasa ¡¡¡¡¡
    P0rque si ya saben que hay mil especulaci0nes de n0s0tr0s l0s fans de Grey’s Anat0my acerca de está nueva temp0rada, n0s dan est0 c0m0 “pr0m0”, s0n escenas repetidas del final de temp0rada hasta los diálogos ya los aprendimos.

    Sería mej0r que realmente sacarán un PR0M0 de verdad y callarn0s, 0 mej0r evitense la pena y ya n0 saquen nada igual 0 que se le parezca.

  7. roberto

     /  25 agosto, 2012

    sabemos que muere mark ese es el seguro tal vez muera el piloto y la unica que queda en aire es Arizona dudo que realmente se vaya del programa pero de ser asi como dije antes para mi grey habra terminado ya que para mi es calzona lo que hace que me chute la serie los 45 minutos que dura

  8. Lara

     /  25 agosto, 2012

    no me acuerdo quien lo dijo pero estoy de acuerdo con el/ella que Arizona queda en silla de ruedas o algo así…

  9. sa

     /  26 agosto, 2012

    Qué pesados con los “Sobrevivimientos”. Entiendo que deban ocurrir cosas, pero es que todas deben limitarse a accidentes y muertes? Es una serie sobre la metáfora de la vida y la muerte, no tienen por qué ser tan literales.

  10. valeria

     /  27 agosto, 2012

    alguno sabe cuando sony emite la serie? que ladilla primero en ee.uu QUE LLEGUE A VENEZUELA ME ESTOY MUERIENDOOOOOO

  11. OLIVIA

     /  27 agosto, 2012

    Yo dije que Arizona se quedaba en silla de ruedas o algo asi.. Y creo que el que muere es Mark.. y ojala hagan un capitulo especial tipo que lexie lo recibe en el otro mundo o cosa asi.. Nos merecemos eso❤

  12. Desiree_Venezuela

     /  28 agosto, 2012

    Valeria, yo me hago la misma pregunta… si en EE. UU. comienza el 27 de Septiembre en Venezuela podria ser para el 08 o 15 de Octubre como lo mas próximo; aunq estuve sacando la cuenta y ya que SONY esta repitiendo la 8va terminaria para finales de Octrube y eso no me cuadra.

    El caso es que almenos yo no soportare tal espera y seguro que el mismo 27 o al dia siguiente ya me entere de lo que haya pasado… por mi salud mental y emocional.

    No quiero que muera Arizona :’-(

  13. carla

     /  28 agosto, 2012

    Por favor, alguien me puede decir como se llama la canción que sale en la promo, GRACIAS=)

Responder

