Twinatomy: se va, se va, se fue


A 37 días de que se estrene en Estados Unidos la novena temporada de Grey’s Anatomy, hemos visto dos promos que no dicen nada nuevo y una serie de rumores alarmistas que hablan de varias muertes. Por lo pronto, lo seguro, es que el episodio de estreno ya está listo. El 16 de agosto Shonda Rhimes confirmó que terminaron la edición y los 42 minutos quedaron a punto para rodar. También se conoció el título de ese capítulo. Si quieres saber más spoilers en pocos caracteres, sigue leyendo.

  • El primer episodio de la novena temporada ya tiene nombre: Going going gone. Sí, como la canción de Jorge Drexler, Se va, se va, se fue.
  • No es nuevo que Eric Dane deja la serie. Pero ahora se sabe, con certeza, que aparecerá en dos episodios de la novena temporada.
  • Chandra Wilson dirigirá el sexto episodio de la novena temporada que se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre.
  • La doctora Bailey adelantará los detalles de su boda con Ben. Pero no veremos nada tradicional pues como ella misma le dijo a Callie “Ya tuve el vestido de novia,  la iglesia… y no funcionó”.
  • Alex Karev no ha tenido mala suerte en el amor. Pero Shonda Rhimes dijo recientemente: “Esta es la temporada en que quiero ver a Alex encontrar el amor verdadero”.
  • Poco se sabe del destino de Arizona después del accidente. El único comentario que ha lanzado la creadora de la serie es que lo que sucederá tendrá un impacto enorme en la vida de Callie ¿Alguna idea?
Entrada siguiente
Deja un comentario

33 comentarios

  1. msgafapasta

     /  22 agosto, 2012

    SIMPLES TEORÍAS:

    ..:Si ha dicho que Alex Karev va a encontrar el amor verdadero, o que quiere que encuentre el amor verdadero, creo y que se me vega a la cabeza, que puedan existir dos posibilidades.

    Dentro de los información que sabemos, quizá le junte con alguno de los personajes nuevos que vaya a venir. Izzie no va a volver, la pediatra rubia tampoco, Lexie está muerta, April está con o va a estar con Jackson (en teoría), así que quizá utilice la baza de los actores nuevos, porque con Meredith no, y con Cristina tampoco.

    ..:Con respeto a Arizona… esto si es un misterio. Para mí la posibilidad de que muera siempre está ahí, aunque no me guste mucho la idea. Durante el accidente estuvo escupiendo sangre, casi no se podía mover. En el caso de que muera, evidentemente la vida de Callie tendría un impácto terrible, sobre todo porque Mark tampoco sigue. Perdería a los dos.

    Otra opción, y remontándome a temporadas anteriores, es que Arizona, al tener el accidente, quiera vivir su vida y no estar atada. Era Arizona la que no tenía intención de tener hijos y la que aceptó a Sofía más por la situación que por gusto. Así que si sigue con esa línea de pensamiento no sería una locura que decidiera irse a África, o vivir su vida o dejarlo con Callie, lo que supondría un súper impacto para Callie y todos los seguidores de la serie.

    ..:Bailey se quedará en Seattle con Ben, a pesar del puerto de trabajo en Los Ángeles. Se casará y puestos a teorizar… puede que se case embarazada, o que se queda embarazada pronto.

    ..:Lo más probable es que Mark muera.

  2. No me gusta Ben. Nunca me ha gustado. Es un chuleta. Uno de esos que siempre tiene que salirse con la suya y tener la última palabra. Vale que Balley también gusta de ser la Guardiana de la Palabra, pero al menos ella sabe lo que dice, no habla tonterías, tiene razón. Ben está forzando a Bailey a correr, a hacer las cosas a su manera, sacando su parte indecisa y sumisa, igualito que como cuando estaba con su marido. Ben está sacando la Bailey sumisa, y eso no me gusta. Espero que finiquiten rápidamente esa relación. Bailey ha estado muy apagailla en esta última temporada, no hay sido ella. La han situado en un perfil muy cómico, casi ridiculo. ¡Quiero que vuelva La Nazi!
    Respecto a Marc: ¡Adios! ¡No vuelvas!
    Y con Arizona… No quiero que se vaya, pero aún le guardo rencor por dejar a Callie e irse a África, por no querer ser madre, y, sobre todo, por no mirar al frente cuando conduce ¡Tonta! Si tiene que morir, o irse, seguramente no echare de menos su marcha. Lo importante es que Callie no se vaya. Seguro que es divertido verla ejercer de lesbiana inexperta en ligoteo.

  3. OLIVIA

     /  22 agosto, 2012

    yo mas bien creo que lo de arizona, es que no pueda caminar o algo asi.. porque la fractura de su pierna estaba fea y puede como complicacion le pase algo a su columna o algo asi.. No creo que muera..

  4. Helena

     /  22 agosto, 2012

    Yo sigo con mi teoría de la silla de ruedas para Arizona.. me niego a que se vaya. Ya me está costando asimilar lo de Lexie y Mark (que no es un buen actor sin ella, pero es una alegría tremenda para la vista)… y a mí me gusta Arizona, me gusta el tandem que hace con Callie… y la relación con Alex, que imagino que traerá más drama esta temporada por eso de la culpa de él por no haber ido en el avión en su lugar.
    Y sí, a Alex ya le toca amor del bueno, sin demasidas locuras ¿no? Y opto por alguien nuevo… en mis sueños opto por que reapareca Izzie ¡¡¡ilusa de mí!!!
    Y ya veo a Cristina en otro hospital… con la canción Ruby Blue de fondo, haciéndole la vida imposible a nuev|@s doctores…

  5. ojito de lucero

     /  22 agosto, 2012

    Sobre los comentarios y teorías, me encantaría que vuelva Izzi y verla con Alex, por que no, el último capitulo nunca me quedo claro como quedaba su relación, sobre Mark con mucha pena que se vaya, Arizona no debe continuar con Callie, en realidad no encuentro la hora que comience la Novena Temporada, que nervios.

  6. Dos genios se juntan: Drexler y Grey’s. Acaso Shonda será fan del mejor cantante de mi país? Si es así, Uruguay nomá!!!

  7. Aria Shepherd

     /  22 agosto, 2012

    Soy uruguaya, y les aseguro que Drexler no es el mejor cantante del país, tenemos muchos mejores, gracias a Dios.
    No sé, sé que Izzie no va a volver, Shonda no se va a tragar el orgullo y pedirle que vuelva, pero AMARÍA ver a Alex feliz. Es mi personaje varón favorito, y se merece ser feliz.
    Tema Arizona: No me gusta, a ver, no es que le tenga asco, odio o algo similar, sólo que no me afecta; pero no quiero ver una novena temporada de Callie llorando por los rincones, perdió a Mark (ya sea que muera o se vaya) y después a Arizona? No, gracias. Tuve suficiente de Callie de por vida.

  8. Lairah

     /  22 agosto, 2012

    Yo creo k lo de Arizona es que callie le opera y resulta que sale algo mal!! nada!! k con con esta mujer no se puede tener nada feliz….con lo bien k me lo pasaba en las primeras temporadas!! en fin..estoy deseando de k empieceee!!😀

  9. Antes me re gustaba esta serie pero de repente me aburrió, no sé por que😛

  10. msgafapasta

     /  22 agosto, 2012

    Joaquin, te ha aburrido esta temporada, porque me da la sensación que Shonda la ha utilizado como puente/presentación para las dos siguientes. Lo que ha hecho en este temporada no se puede hacer en dos días, así que probablemente la haya sacrificado para meter más caña en las siguiente, o al menos eso espero.

    Estoy de acuerdo que Callie era mucho mejor en las primeras temporadas en plan “espiritu libre”.

  11. Maria

     /  22 agosto, 2012

    Recuerdo esos veranos que se hacia interminable la espera que volviera la serie, todo eso se ha perdido, ahora mas muertes… la que esta muerta es grey’s en general.
    Y me duele decir esto pero es lo que pienso desde hace mucho.

  12. msgafapasta: Est0y de acuerd0 c0ntig0.
    Si, bien es ciert0 que en cuant0 a Ariz0na se refiere, es que l0 mas pr0bable es que deje la serie per0 n0 precisamente p0rque muera, al men0s más muertes seria una exageración.

    En cuant0 a Bailey, c0ncuerd0 c0n jesres, n0 me gusta el pers0naje de Ben, es un nuev0 Tucker c0n más dial0g0s y bata blanca, realmente se extraña a La NAZI Bailey.

    Per0 c0m0 t0d0s esper0 c0n ansias la 9º temp0rada, para que Sh0nda n0s demuestre que ha valid0 la espera y que l0s pr0m0s s0l0 s0n un anunci0 de que esta nueva temp0rada será una de las mej0res de Grey’s Anat0my, y n0 s0l0 una temp0rada más.

  13. Anacor

     /  23 agosto, 2012

    Yo creo que mueren arizona y sloam. Ya ha dicho Shonda que van a haber mas muertes.
    Lo de Karev habrá que ver que hacen porque no acaban de situarle en ningún sitio.
    Cristina se va a la clinica Mayo a trabajar durante un tiempo hasta que vuelva. Pero me cuesta creer que pueda volver a confiar en Owen. Derek se tirará un tiempo sin operar por lo de la mano. Se repite la historia con Burke. A mi no me gusta nada el nuevo ligue de Webber. Creeis que Owen seguirá mucho tiempo como jefe de cirugía??? Yo no estoy muy segura de ello. Dicen que el 4 de septiembre sacarán una promo “de verdad” con nueva musica. A ver si a Shonda no se le va la pinza tanto en esta temporada porque se ha cebado un monton fastidiando la vida de owen y cristina.

  14. Mar

     /  23 agosto, 2012

    Yo creo y espero que esta 9ª temporada va a estar muy buena. Coincido con uds en muchas cosas: creo que es hora que Alex sea feliz a pesar de que por ahí me resultan muy chocantes sus actitudes aunque lo entiendo, ha sufrido mucho en su niñez y adolescencia. Me gusta April con Jackson. No soporto ver a mamá Avery con Webber. Me gusta ver a Miranda feliz y si su felicidad es Ben, bienvenido sea. Creo que muchos son injustos con Arizona. Creo que de verdad ama a Callie y quiere a Karev. Lo que sí creo que su relación con Callie se basa mucho en la atracción física aunque no se muestren muchas escenas íntimas de ellas. Creo que Callie es muy sexual y no se si se banque a una Arizona poco sexy además no está Mark para que llene ese espacio, porque seamos sinceros muchos defienden más Callie porque nos hace reír y es genial como actriz pero el amor platónico no va con ella. Tal vez vuelve Erika ¿por qué no? aunque me quedo mil veces con Arizona. Con respecto a Owen y Cristina yo amo Crowen y en especial a Cristina. Owen me decilucionó. Y por último Mer y Derek, parece que todo va a andar bien entre ellos al menos Derek no va a perder su mano y según Shonda su actitud va a ser heroica con lo cual supongo que las miserias las veremos en Arizona por lo que todos terminaremos deseando que se vaya.

  15. Yesi

     /  23 agosto, 2012

    Uffff, muy potente todo! En primer lugar no veo la hora de que empiece esta nueva temporada, como lo he dicho en casi todas las publicaciones anteriores.
    Opino como dijeron más arriba, creo que esta temporada no va a ser una más. Y eso me encanta, así me la pase llorando del primer hasta el último capítulo.

    En cuanto a los spoilers opino:

    -Creo como muchos, que Arizona en realidad no muere. Me inclino más por la posibilidad de que quede en silla de ruedas.

    -En cuanto a Alex, no veo la hora en que realmente sea feliz como se lo merece después de haber pasado por tanto. Me encantaría que fuera con Izzie, que se reencuentren, ese episodio sería por lejos el mejor de todas las temporadas! Pero como sé que no va a ser así, me inclino por que conozca a alguien que realmente merezca!

    -La boda de Bailey, bueno, digamos que mucho no es de mi interés. Sobre todo porque la pareja que hace con Ben no genera nada en mi.

    -Creo que Cristina se va a ir por un tiempo del SGMWH pero espero que vuelva pronto! No me la imagino a Mer sin su cómplice! Simplemente no me las imagino distanciadas!

    -En cuanto a Mark, trato de asumir que solo va a aparecer en los dos primeros episodios y ya no lo vamos a ver más, pero no puedo! Simplemente no lo puedo imaginar! Ni siquiera quiero pensar lo tristes que van a ser esas escenas en las que él se esté despidiendo (sea de la forma que sea, tanto si muere como si se va, aunque lamentablemente me inclino con que va a pasar lo primero). La angustia de Callie, de Arizona, de DEREK! POR EL AMOR DE DIOS CREO QUE VOY A LLORAR COMO NUNCA ANTES!

    En fin creo que ya hice muy largo esto. Solo decir que no veo la hora de que se estrene esta novena temporada.

  16. roberto

     /  23 agosto, 2012

    Muchos son injustos con Arizona creo que ella ni regresa a Africa ni se muere, posiblemente pierde la pierna y eso es lo que va repercutir en la relacion con Callie. A mi me aburrio la serie hasta que aparecio la preciosa rubia en patines y si bien Robbins cometio varios errores tampoco torres es una santa pero para que regresar al pasado.
    Uno de mis personajes favoritos ya murio no creo que pudiera seguir viendo la serie si pierdo tambien a la doctora con los ojos azules, si bien es cierto que la serie no trata de calzona para mi lo mas atractivo son ellas.
    Cada quien su opinion y su forma de ver las cosas pero por lo que he leido en otros foros los que quieren muerta a mi patinadora pues se joderan ya que se queda son pierna pero se queda (andan buscando los del casting a mujer de entre 35 y 40 años que no tenga la pierna izquierda) ¡¿QUE OPINAN DE ESTO?!,,,,,,,,,,,,,ahora si me emociono porque calzona tendra escenas dramaticas y con ese par de actrices ya me imagino como va estar esto

  17. Jem Grey

     /  23 agosto, 2012

    Lo que pienso sobre Arizona: he leido que si no muere ( espero que no se vaya otro de grey’s) se queda sin la pierna, pues tienen que amputar (lo cual sería terrible, porque no podrá usar más sus patines) ok, puede que si eso llegué a suceder lo de la pierna (que aunque es terrible, repito, es mejor que morir, o sea Jessica seguirá) puede que Arizona no quiera que callie se prenda a ella, puesto que ahora necesitará mucha ayuda, y puede que intenté alejar a Callie y Sofia.
    El drama promete ser grande, asi que no veo la hora que empieze…

  18. veronica

     /  23 agosto, 2012

    jem grey, yo pienso lo mismo q vos. pienso q arizona va a quedar invalida , y no va a querer ser una carga para callie, qx tiene q cuidar tambien a sofia, y x eso la va a dejar. espero q sea eso ,y no q muera. a mi me encanta arizona, y x supuesto callie, hacen una pareja perfecta. es una lastima q las quieran separar.

  19. evange

     /  23 agosto, 2012

    ya no puedo esperar a que llegue la novena temporada!! … creo que es una lastima que mark se vaya en el segundo capitulo, peor debo admitir que ahora que lexie no esta no tendria mucho sentido su presencia… con respecto a arizona, no creo que muera xq seria demasiado para el personaje de callie aceptar ambas perdidas.. yo creo que despues del accidente, algo en arizona cambiará lo que dificultara su relacion con callie y creo que callie se sentira en parte responsable de como quede su esposa despues de la operacion que tengan que hacerle, aunque no creo que permitan que callie opere a su esopsa, lo mas seguro es que la opere un colega que la deje a arizona en silla de riuedas o algo por el estilo….
    en lo que tiene que ver con alex, espero que encuentre el amor verdadero porque ya lo hemos visto sufrir lo suficiente y por mas que me encantaria que izzie volvierse, como se que no ocurrirá me gustaria que le tocase una relacion con una mujer que por una vez no sea demasiado complicada, este loca o con tendencias suicidas… morgan se aferro muchisimo a el despues de la perdida de su hijo y creo que podria haber algo bonito entre ellos esta nueva temporada..
    en cuanto a bailey hay algo de ben que no me gusta pero no puedo definir bien que es, peor no dejo de pensar que ella se merece su final feliz y si con el debe ser, pues que asi sea…
    webber con la madre de jackson no me va en absoluto, creo que tendriamso que ver mas de adele y el, porque elñla es una actriz espectacular y creo que hay mucho mas de su enfermedad y como repercute en webber por ver..
    en cuanto a jackson y april no tengo mucho que decir porque no son personajes que me desvelen como el resto, peor creo que es obvio que van a estar juntos mas alla de la religion.

  20. Roberto

     /  23 agosto, 2012

    No creo que las separen es una de las parejas favoritas de shonda digo ya mato a una lo que si creo es queel drama va estar a mil, vamos a conocer un lado oscuro de Arizona y por fin callie tendra que comportarse a la altura con este nuevo reto

  21. msgafapasta

     /  23 agosto, 2012

    Shonda dice muchas cosas y luego la mayoría de las veces hace todo lo contrario. Si tuviera que regirse por lo que a ella le gusta, la serie se basaría en Callie/Arizona.

    ‘Jackson estará traumatizado de cierta manera por la muerte de Lexie. Mi novia o mi amiga va a tener que lidiar conmigo ya que estaré mal porque perdí a alguien muy cercano. Veremos cómo April y Jackson llevan esta situación’, explica el actor de ‘Anatomía de Grey’.

    ‘Este otoño, Anatomía de Grey estará de vuelta, para la temporada más dramática de la historia de la serie’.

    Mark Sloan (Eric Dane) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw) están a la cabeza de la lista de las víctimas potenciales, en caso de que los guionistas maten a otro protagonista de ‘Anatomía de Grey’.

    Haceros a la idea de que Arizona tiene todas las papeletas para irse y no volver. No se si muerta o viva.

  22. Fernanda

     /  23 agosto, 2012

    Alex tuvo muchas posibildades de encontrar su media naranja, pero desde que se fue Izzie los escritores mas se concentraron en reinvindicarlo en su profesion que en su vida amorosa. Estuvo con Lexie pero ella le pertenecia a Mark en ese momento, tuvo un casi encuentro sexual con April (y en el universo paralelo fueron amantes y prometido de Mererdith) y su romance con Lucy prometia pero lamentablemente la actriz decidio irse por otros proyectos (como el fracaso del reboot de Charlie Angels)

    Espero que su nuevo amor sea interesante para la audiencia pero que traiga muchas historias, seguramente sera otra doctora, no creo que lo lien con alguna paciente o tal vez magicamente una ex del pasado aparezca con un hijo(a) que El aun no conozca. Y si, esa historia ya salio con Mark pero en Greys reciclan tambien.

    Siempre me pregunte porque no se les ocurrio al menos juntarlo con Cristina, ambos tienen personalidades explosivas pero seguramente como amantes serian estupendos en la cama. La idea de El y Mer siempre estuvo sobre-entendida por su cercania y similitud de acostarse con la gente menos indicada. Me alegra que plantearon un romance entre ambos en el episodio What If.

    No espero nada grandioso en la salida de Eric Dane mas que ver el rostro de dolor en Callie. Pero si es que no matan a Mark Sloan seguramente lo tendremos de vuelta en algun momento como invitado. Me apenaria mas si matan a Arizona, pero creo que la actriz ha de querer pasar con su familia ahora que ya es mama nuevamente.

    Sin embargo al morir Arizona dejamos a una desolada Callie que podria mantenerse soltera o tal vez vuelva a acostarse con hombres. Ojala no.

    Veremos como Shonda resuelve este lio

  23. Slexie.

     /  24 agosto, 2012

    Lloré como nunca había llorado en mi vida con Lexie,que se ha muerto… ahora lloraré de nuevo.Me cuesta creer que no los veré más… juntos… es algo… inimaginable… aún sigo llorando.Arizona NO SE PUEDE MORIR.Como se muera Arizona ya es el colmo.Se muere Lex,y Mark no sabemos,con eso me podría suicidar,si se muere Arizona… os lo imagináis,y aún encima está la pobre Callie… en fin.Me aleeeeeeeeeeegro un montón de que Álex encuentre el amor;Ahora,es mi personaje favorito de chicos,y me gustaría volver a ver a Izzie,pero sé que no será así,y odiaría que Lucy volviese,no me convence.Entonces,espero que la chica sea maja,y guapa,con eso bastaría.En cuento a Miranda Bailey y Ben,bueno,no me acaba de convencer ese chico,y echo de menos a ”LA NAZI”.Cristina no estoy tan segura de que sea la que se vaya del hospital SGMW ya que no está Teddy,y espero que vuelva ya con Owen,que me da penita,aunque fue un cabronazo.Ahí mi opinión🙂

  24. roberto

     /  24 agosto, 2012

    jaja pero de donde sacan que Arizona va a morir, sloan es que dira adios a la serie eso esta mas que hablado y jessica lo veo dificil apenas twiteo que esta con entrenadora profesional y todo

  25. veronica

     /  24 agosto, 2012

    en una nota jessica dijo q le encanta hacer el personaje de arizona., asi q no creo q se vaya x voluntad propia. me encanta arizona, es el personaje mas alegre de la serie, a mi gusto. espero q siga en la serie.

  26. Aria Shepherd

     /  24 agosto, 2012

    No creo que Arizona muera; y si muere no quiero ver a Callie llorando por los pasillos. Quiero ver drama del bueno, de las primeras temporadas. Quiero Mer-Der 25 minutos por capítulo, porque ellos son la escencia. Quiero momentos Meredith- Cristina, quiero que vuelva Grey’s de siempre!

  27. Clar0 … Me gusta saber que Ariz0na R0bbins n0 muera, per0 el hehc0 de que pueda salir de la serie es angustian, 0jala n0 suceda y se cree un buen drama c0n Callie y Ariz0na tras el accidente y la pérdida de Mark.

    Aunque también cre0 que habrá un buen drama c0n Meredith, ya que s0p0rtará la pérdida de Lexie, l0 que pase c0n Cristina y El p0sible trauma de Derek, pues de es0 n0 se ha hablad0 much0, s0l0 que será un hér0e.

    En fin, P0r fav0r Que empiece ya la 9º Temp0rada de Grey’s Anat0my ¡¡¡¡¡ .

  28. roberto

     /  25 agosto, 2012

    mmm yo creo que la escencia del programa a estas alturas es relativa ya que para mi es aburrido ver a mer y a dereck durante 5 minutos yo creo que 25 seria una tortura que no estoy dispuesto a soportar

    Dudo que arizona muera pero si resultara lo contrario adio grey ya que no tendria porque verla

  29. Ya es bastante duro que Marc y Lessie en fin.. desaparezcan, qué vamos a hacer sin la Lessipedia? Meredith sin su madre, hermana qué dramón..

    Qué le pasará a Arizona? que la pobre Callie le opere y no pueda salvar su pierna? o se quede parapléjica y se vaya para no ser una carga? y si Marc desaparece, Callie sola con su niña? pues no se si está bien dejarla tan desvalida :((

    Y qué pasa con Cristina? la verdad es que Owen no me convence para ella.. deberían darle a un hombre al que admire y le enseñe :(( mayor que ella que no le obligue a tener hijos..

    Y Meredith y Derek pues ya están muy exprimidos los personajes… ha caido el interes en ellos, no se.. podía quedarse embarazada Meredith y darnos esa alegría :))

    Nos vemos prontito :))

  30. yaz_peyrano

     /  27 agosto, 2012

    a mi tbn me gustaria q Izzi volviera no se , no me imagino a Alex cn otra jijiji igual q salga a relucir mas de su pasado

  31. Que les parece que Callie tennga que operar a Arizona y quede paraplejica o muera! Seria terrible paa ella!

  32. ANDREA

     /  10 octubre, 2012

    A MI PUNTO DE VISTA ARIZONA Y CALLIE SON UNA REALIDAD ADEMAS SON BUENAS COMO PAREJA SE ENTIENDEN TIENEN QUIMICA,TIENEN SU GRAN CHISPA EN LA SERIE

  1. No era su destino « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: