El mundo sabrá lo que pasó por ahí


Deja un comentario

10 comentarios

  1. Mar

     /  20 agosto, 2012

    ¡Qué ganas de ver cómo continúa la historia de nuestros médicos favoritos! Además se dicen tantas cosas que ya no se qué creer. Sólo espero que no este todo tan mal.

  2. msgafapasta

     /  20 agosto, 2012

    Que ganas de que empiece. Nada, poco más de un mes.

  3. lexis34

     /  20 agosto, 2012

    Jooooooooooooo ni una sola escena inedita!!!!!!!! menudo secretismo tiene Shonda este año, no suelta ni prenda y sobre todo en lo que se refiere a Arizona. Espero no odiarla el año que viene!!!

  4. Inés

     /  21 agosto, 2012

    Meten todas escenas viejas!! no tiene nada de nuevo jaja

  5. Yesi

     /  21 agosto, 2012

    Opino como lexis34 me asusta un poco que Shonda no suelte NI UNA escena inedita! Nos quiere hacer sufrir bien bien porque creo que es el final más abierto de todas las temporadas.
    Amo a Shonda pero de vez en cuando la odio un poco jajaja!
    No puedo creer que ya estemos literalmente en la cuenta regresiva, poquito más de un mes y volvemos con esta adicción! Jajajaaja!

  6. Lara

     /  21 agosto, 2012

    Mmmm no se yo, esta temporada no me convence, soy la única que cree que GA debería haber acabado esta temporada con un gran final para todos sus personajes en vez de que se vayan yendo de la serie uno a uno?

  7. msgafapasta

     /  21 agosto, 2012

    Yo creo que no. Creo que necesitan al menos estas dos temporadas para cerrar bien cada uno de los personajes.

    Hay que cerrar bien a Alex Karev, el tema de Cristina, nos guste o no el tema de April/Jackson, Miranda, etc. Está todo abierto porque no se puede eliminar personajes de la noche a la mañana y en un par de capítulos hacer un gran final, quedaría todo muy atropellado.

    El problema va a estar en a quién traiga Shonda como actores nuevos, y si los va a integrar bien. Esa va a ser la prueba de fuego para ella.

    Creo personalmente que ahora, que queda un mes, es el momento de dar algún spoiler o hacer un avance en condiciones.

    Por otro lado, probablemente este comienzo de temporada, los primeros capítulos sean los más dramáticos de la serie, aunque empiece con Flashbacks, veremos en entierro de Lexie y cosas por el estilo.

  8. Aria Shepherd

     /  22 agosto, 2012

    Lamento decirles, pero el entierro de Lexie NO se va a ver. Lo dijo Shonda.
    A mí también me da rabia que todas las escenas de la promo sean viejas; no da.
    ^Pero bueno..

  9. Lara

     /  23 agosto, 2012

    msg yo creo que si acabaría bien, la historia se cierra, Alex se va, Cristina se va y no vuelve a saber de Owen, Mer y Derek se van juntos, April repite y Jackson… bueno, a ver lo que quiero decir esta era la historia de 5 internos intentando convertirse en médicos, ya lo son, y un buen final hubiera sido que cada uno tomara un nuevo camino y volvieran a empezar de “0” en otros lugares.

  10. Naomi

     /  29 agosto, 2012

    pense que en esta promo iba a ver algo de la 9 temporada
    que desilucion

Responder

